Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 74 7576 77 78 79 ↖ Go back to topic list

Score: +0

2251. r-althor,

es curioso por que en la universidad o facultad nos obligan a estar con mascarilla todo el tiempo y en el trabajo no, salto de una realidad a otra y no me fumé nada (?)
Tuve covid a fines de enero y la 3ra me la di hace mes y medio o así, en teoría tenía que esperar 3 meses, pero en varios sitios he visto e incluso me comentó un médico que los anticuerpos naturales duran menos que ese periodo, y no tenía ganas de estar el tiempo que faltara con las defensas bajas como Boca (?) entonces bueno, sigamos.

Score: +0

2252. Justina,

Yo entendí que la cuarta es solo para gente que quiera salir del país será sierto.

Score: +0

2253. rabioso_gurubashy ,

de qué país sos?

Score: +0

2254. killer-instinct,

en el caso México, o almenos yo personalmente no sé si se aplicará cuarta dosis, pero si es para refuerzo y evitar contagios bienvenida sea.
Reitero que yo desconozco si se llegue a aplicar.

Score: +0

2255. Def-Leppard,

aquí con las dosis van a hacer un negocio de cojones. en fin

Score: +0

2256. una_esmeralda,

yo estoy por ponerme la tercera dosis en cualquier día de estos cuando esté mejor de la alergia que tengo. el tapabocas sigue siendo obliatorio aunque hay gente que ya no le para mucho a su uso. hay lugares donde es obligatorio llevarlo y si te lo bajas te llega alguien y te pide que te lo subas y si de la calle quieres entrar a alguno de esos lugares si no tienes el tapabocas puesto no entras. yo por lo menos me pongo el mío para entrar a algún sitio y estar dentro de él y al salir y andar por la calle me lo bajo. igual para estar en el trabajo si hay mucha gente cerca lo subo y si no hay casi nadie lo bajo y así donde esté. y con estos calorones típicos de marzo, abril y mayo cuando lo tienes puesto es como si el calor se duplicara y al caminar te sofocaras como si en vez de caminar 100 metros caminaras 1 kilómetro

Score: +0

2257. goten,

yo me pondré todas las dosis que hagan falta, digo si de agluna forma se nos obliga, prefiero ponérmelos antes de que me obliguen, además, al menos si la gente se contagia no será por mí

Score: +0

2258. r-althor,

esto de que uno no contagia aún estando vacunado es... muy relativo. Sí es cierto que se tiene menor carga viral, al pasar la enfermedad y transmitirla, pero de ninguna manera dejas de ser contagioso por que tengas una, 2 o 5 dosis de tal o cual vacuna. De hecho, lo único que logra la vacuna es mitigar estos efectos, principalmente en su portador, pero también en quienes puedan llegar a estar en contacto con estas personas. Y no, que ya me la veo venir; no es que la vacuna que yo me doy entra en el cuerpo de pepito y lo protege. Simplemente es que, mi cuerpo, al tener más defensas contra la enfermedad, transmite menos el virus hacia afuera.

Score: +0

2259. rabioso_gurubashy ,

por eso, si todos nos vacunáramos, esto se acabaría y sería lo mismo que tener fiebre por un resfriádo

Score: +0

2260. maria_123,

revivo hilo

Score: +0

2261. mejunjosio ,

hoy me di la tercer dosis de la vacuna. me duele un poco el braso, pero por ahora nada más

Score: +0

2262. una_esmeralda,

en el centro donde trabajo harán una jornada de vacunación a final de mes. espero que sea la spugnit porque simplemente esas fueron las dos primeras que me puse y quiero seguir esa secuencia

Score: +0

2263. goten,

no creo, para la tercera te pondrán otra

Score: +0

2264. el_pichon,

El jueves de la semana pasada comencé a luchar contra el coronavirus, tal y como dije en el exprésate aquí. Parecía un resfriado normal, hasta que el sábado descubrí por casualidades de la vida que éramos positivos en toda mi familia. Gracias a las 3 dosis de Pfizzer que tengo en el cuerpo, no he pasado nada de miedo, ni por mí ni por los demás, y no he interrumpido mis actividades habituales. He sentido algo de cansancio, congestión nasal, una pizca de fiebre que duró... ¿minutos? y un dolor de garganta que me hacía ver las estrellas cada vez que intentaba tragar algo, y que fue lo que más me asustó. Por suerte, el ibuprofeno hizo lo que tenía que hacer, y ya no tengo ni rastro de los síntomas. En cambio, la vecina que nos lo pasó, que no está vacunada, sigue ingresada en el hospital con neumonía bilateral. Saldrá de esta, pero porque los médicos ya no dan palos de ciego y saben qué medicación aplicar y cómo aplicarla.

Score: +0

2265. bananerito,

hoy en día los médicos están bastante preparados para la situación. según la gran parte de los medios de comunicación afirman que hay una baja considerable de contagios, y en muchos países la mascarilla ya no será prioridad.
a pesar de la supuesta buena racha, hay medios o gente reconocida que afirma que vendrá enfermedades peores, como la nota que nos dejó vid gates.
por otro lado, la presencialidad en Ecuador se está efectuando lo más pronto como puedan, y me da gusto porque muchos comercios se están activando.
No somos tan inmunes, y creo que la principal razón es porque, hay y gente ignorante: la. personas que lamentablemente nos atrazan para salir de esta.
Será un negocio como dice def: normal, es lo natural de las cosas.

Score: +0

Last edited by bananerito, May 6 2022 10:35:53

2266. una_esmeralda,

si a lo mejor y pongan la china. de ser así, tendré que pasar de ella y no porque sea mala sino porque me da como miedito que en vez de mejorar o mantener buena mi inmunidad baya a bajar como le han pasado ya a otras personas. no me quiero arriesgar. seguiré buscando a la sputnig y esperando.... aunque los casos de coronavirus van en aumento en algunos países, la taza de mortalidad si está bajando de a poco y eso gracias a las vacunas que como se a dicho reiteradas veces no van a evitar que tengamos el virus pero si que muramos por su causa.

Score: +0

2267. bartolomeo ,

maldito dolor de garganta. Eso sí es en serio una cosa de locos. la última vez que me dio ese covid (tengo 2 dosis de astra) me dejó mirando al techo, sentado en un sofá, esperando a que un milagro me quitara ese maldito ardor que me mermaba las ganas de comer.

Score: +0

2268. ratoncito0709,

¿A algunos le ha dado crisis de olvido por la vacuna? a mi tío le está sucediendo con las dos dosis chinas y muy seguido

Score: +0

2269. nahuelongue ,

A mí me pasó lo del dolor de garganta, no podía tragar, fue horrible, empecé con esos síntomas el 14 de enero a la mañana, después se agravó, hasta el punto que no me interesaba comer, e incluso llegué a tener mucho miedo de dormirme. Estuve una semana y me puso muy feliz cuando se fue esa molestia. Pero antes de los dolores dichos, empecé con serias molestias en el estómago, que se fueron el mismo día.

Score: +0

2270. una_esmeralda,

sí bombonsito, a mi mamá le pasó aunque muy leve y a una compañera de trabajo le a pasado también que andaba así como despistada y con falta de concentración. tanto así que en el primer período de su postgrado se retiró porque le costaba estudiar. después del covid pueden suceder muchas cosas en el cuerpo y/o la mente que algunos ni se imaginan. desde simples molestias hasta cosas que de no tratarse pueden llevar a complicaciones. ese cosito lo que tiene de microscópico lo tiene de poderoso y destructivo cuando se lo propone

Score: +0

2271. ratoncito0709,

Amiga, es frustrante, porque esta es la tercera vez que mi tío está con una crisis de gripe y pareciera que no se le quitara. Solo espero no sea Alzeimer o abnesia, que ahí si que tengo miedo de que pase algo más

Score: +0

2272. una_esmeralda,

bueno yo opino que debería ir al médico porque pudiera ser secuelas del covid

Score: +0

2273. goten,

bomboncito, a ver, tu tío es de la tercera edad?

Score: +0

2274. ratoncito0709,

Respondiendo algo tarde, en efecto es de la tercera edad

Score: +0

2275. gatahidraulica ,

yo ya fui por mi cuarta docis, realmente creen ustedes que esto terminará pronto?
que hai con aquellos que no creen en este virus?

Score: +0

2276. ratoncito0709,

También veo que pasa esto de las crisis de olvido en los más jóvenes

Score: +0

2277. PabloSolari ,

sabes si es temporal? o es permanente

Score: +0

2278. goten,

dicen que las ecuelas del virus duran un año

Score: +0

2279. ratoncito0709,

De cualquier forma es preocupante, solo el tiempo lo dirá... Otra cosa que he escuchado por ahí es que los efectos de la vacuna producen migrañas, produciendo vómitos y esas cosas

Score: +0

2280. goten,

see pero dura un día o dos esos efectos

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 74 7576 77 78 79 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account