Ya no puedo ejecutar TW blue

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Mluzs89 ,

Buenas tardes:
Justamente, en otro hilo había comentado que a mi máquina le agarró el lag y me quedaron tres ventanas congeladas, entre ellas la del asunto. Desde que ocurrió eso, no pude ejecutar el portable nunca más. Ententé ponerlo otra vez, pero, si bien me deja autorizar la cueta, me vuelve a la ventana de donación como si nada ubiera ocurrido. Ningún mensaje de error ni nada de eso. Intenté instalarlo, con los mismos resultados. Intenté también borrar la carpeta del TW bue desde ejecutar, y nada. ¿qué puedo hacer?
Desde ya, muchas gracias.

Score: +0

2. ariel-camacho,

consigue un portable.

Score: +0

3. luchi ,

Por lo que yo entendí, ya trató de ejecutar un portable y no pudo...

Score: +0

4. ariel-camacho,

aa pensaba que era un instalable.

Score: +0

5. Lucio ,

dios, hay gete que enserio no sabe leer o comprender. en el mismo mensage está diciendo que ya probó el portable. aprende a leer bien los mensages

Score: +0

6. ariel-camacho,

eso es raro, ue trate otro.

Score: +0

7. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

nunca e usado TW blue, pero no has intentado buscar una versión más reciente? para ver como te va.

Score: +0

8. Mluzs89 ,

Pero si lo descargué de la página oficial.

Score: +0

9. el-gesus-123 ,

abrá algún archivo interno no que se yo, que se haya dañado en ese conjelado de ventanas

Score: +0

10. r-althor,

te fijaste si hay algo de twblue en archivos temporales? en temp en local, dentro de appdata.

Score: +0

11. el-gesus-123 ,

talbez algo de eso se haya dañado.

Score: +0

12. r-althor,

el otro día se me había ido la luz, en una desktop, y al prender todo cuando volvió no me dejaba poner blue, que había un archivo abierto. fui, borré el de temp como me indicaba y luego si, sin problemas.

Score: +0

13. Mluzs89 ,

Eliminé todo lo que se podía eliminar de la carpeta tem, y ahora me abrió el programa sin problemas. Espero que siga así. ¡muchas gracias!

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account