problemas al instalar un archivo de media fire

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Jorge35 ,

Hola a todos. Les cuento que quiero instalar un juego pero resulta que está en el formato mencionado en el asunto y pensaba llo que iba a ser como cual quier instalador pero eso no es lo que parece ¿me podrían decir como hacerlo?

Score: +0

2. tonny,

Mediafire es una página de descargas.
¿En que formato dices que está?

Score: +0

3. ariel-camacho,

para que sirve esa p►0gina?

Score: +0

4. El_Observador ,

Es una nuve de almacenamiento, creo.

Score: +0

5. ariel-camacho,

aa gacias, es la primera vez que la escucho.

Score: +0

6. Yostein-san,

Tenga cuidado donde aprietas el boton de descarga, la pagina tiene anuncios publicitario y cuando descarga nno siempre tiene que ser un instalador, la mayoria de archivos trae comprimido con el formato .zip y .rar entre otras.

Score: +0

7. tonny,

Efectivamente, es una nube aunque hay usuarios que la usan para subir cosas como en smash o mega.

Score: +0

8. r-althor,

es una de almacenamiento. El botón de descarga funciona bien. Si los usuarios suben cosas que no son o archivos maliciosos, no es culpa de mediafire. Es como que yo le heche la culpa a mega por bajar un archivo crackeado que tenía un virus.

Score: +0

9. Jorge35 ,

bueno os cuento que quiero descargar un juego que está en un formato que si no me equivoco es media fire pero el instalador es un poco demasiado raro.

Score: +0

10. Dariel,

será que descargaste un juego de esa nuve, digo yo.

Score: +0

11. miguelo,

te explico jorje. No es que el archivo esté en formato mediafire, lo que pasa es que tienes que darle al botón que dice download file. y se te abren ventanas que puedes cerrar. provablemente esté en formato exe, que es ejecutable, o formatos zip o rar. Igual ten cuidado con los archivos que no reconoces o archivos maliciosos

Score: +0

12. Jorge35 ,

mira os cuento. lla he descargado el juego que quiero instalar y me aparece el instalador ese raro ¿me dicen que hago con eso?

Score: +0

13. r-althor,

elimínalo. Esto me huele mal.

Score: +0

14. Braille_and_Speak2000,

Jorge, hagamos algo, para ayudarte mejor: Danos el link de ese juego, nosotros entramos a descargarlo y vemos qué sucede, y te ayudamos. Porque es raro que tenga una extensión mediafire, y sospechoso. Entonces danos el link, nosotros o yo al menos me fijo todo, extención y demás, y te digo cómo instalarlo.
te sugiero algo, cuidado de dónde descargás las cosas porque circulan esos archivos sospechosos por cualquier parte, no te vayan a cargar la PC.

Score: +0

15. miguelo,

es verdad. Yo me sumo a la ayuda. también podrías decirnos como se llama el instalador o el archivo que te descargaste? si es sospechoso yo no entraría al link, prefiero que nos digas el nombre, puede ser peligroso

Score: +0

16. Jorge35 ,

http://www.mediafire.com/file/d2pazpk9up68scz/fd_setup.exe/file

Score: +0

17. carucha ,

download_file

Score: +0

18. Braille_and_Speak2000,

Es un archivo exe... Este juego tranquilamente lo pueden haber subido a dropbox, por ejemplo. yo no lo voy a instalar porque ya este tipo de juegos no me dan confianza, pero dale nomás, como a cualquier instalador.

Score: +0

19. DjDisplay,

Mediafire, es una nuve para suvir archivos, de cualquier tipo.
No es extención nada de eso.
La diferencia es que los links cuando hagas cli sobre lo mismos, te abrirán ventanas, dando publicidad.
Tienes que cerrarlas, y no hacer clik en los enlaces.
Si tienes el diálogo para que te pregunten donde quieres guardar el archivo se te abrirá luego que cierres las ventanas que se te abran.

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account