como descargar jaws

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. yefferson.vilchez1,

chicos alguien me puede pasar el enlase para descargar la mejor y actualisada verción de jaws con todos sus recursos?

Score: +0

2. ariel-camacho,

busca en google lo vas a encontrar.

Score: +0

3. Albert_Camus_albertoriado ,

si, eso. o pídelo por pv a alguien

Score: +0

4. Mr.Ipertarboo,

www.freedomscientific.com › products › software

Score: +0

5. pegasso ,

no hay vaneo por pedir programa pirateado? o los vaneos son solo para los que comparten.

Score: +0

6. rmcpantoja,

Sólo se podrá pasar el programa, el resto que ya savemos por otro lado como el permanente o privado.

Score: +0

7. Albert_Camus_albertoriado ,

si, aquí solo páginas oficiales

Score: +0

8. El-principe-de-Lupita ,

si sabían que pueden recivir baneo por eso? veamos que dicen loba espacial o el pichon...

Score: +0

9. szeiryu ,

pero esi el usuario solo pidió como descargarlo.
no pidió nada ilegal.
a si que no se :)

Score: +0

10. Huesito-Williams,

Pero no le pasó nada ilegal, solo la pagina oficial del programa en modo demo, el resto lo tendrá que conseguir por otro lado

Score: +0

11. Yares,

Exacto. Lo corecto para mi es pedirlo por algún otro medio, ya que aveces por decir permanente o privado me suena a algo impredecible e arriesgado

Score: +0

12. DianaCician,

sip, se puede reportar un mensaje permanente o un mensaje privado así que,

Score: +0

13. Edwin-Rodriguez ,

A ver, señores. Por pedir un programa no hay vaneo, a menos de que se pase con cracks o con cualquier método de activación que eluda las funciones originales del programa o, dicho de otro modo, pasarlo pirateado, como mejor prefieran adecuarlo. Si yo paso, (por ejemplo) alguna aplicación del sistema operativo Android que sea oficial no hay problema, pues no estoy eludiendo ninguna función de activación del programa, pues está en su versión original bajada de su link original.
Otra cosa sería si, por ejemplo, yo paso algún link que tenga el programa craqueado o con funciones que eludan las medidas de activación de dicho programa para el sistema operativo que cité más arriba, en mi ejemplo anterior Android.
Lo mismo aplica también para la persona a la hora de solicitarlo en el foro, pues si los señores administradores, moderadores, bigilantes u operadores, como sea que quieran llamarlos ven que la persona está pidiendo piratería y a otro poniéndose de acuerdo con él pues eso, rico vaneo que se yeban ambos, uno por ponerse de acuerdo con el otro para hacerle yegar la piratería y el otro por pedirla, no hay ningún misterio en todo esto.
En resumidas cuentas y por si alguien no me entendió en toda esta explicación. No, no pasa nada porque nadie solicitó piratería ni nadie la pasó tampoco, así que ya está. Saludos a todos, excelente día, tarde, noche, madrugada o la hora que sea en la que estén leyendo esto.

Score: +0

14. juan_batero,

es decir que lo mejor para ebitar todo tipo de problema, mejor abran su navegador y busquen por ustedes mismos, tomará un poco de tiempo, pero verán que tienen buenos resultados, un abrazo

Score: +0

15. Mluzs89 ,

De hecho, había un hilo de jaws. Podrías haber escrito ahí.

Score: +0

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account