Hilo oficial de lectores de Tarot y temas relacionados.

69 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Onisama,

Mila, el problema es que no uso mucho skype jaja, solo para las lecturas pero realmente no entro para otras cosas.
No sé si usas facebook, mi perfil en facebook es:
https://m.facebook.com/estiven.morasalazar?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=%2Fwap%2Fhome.php&refid=8

Tal vez podemos ponernos en contacto por ese medio...

Score: +0

62. Arlekina ,

Hola hola no había visto este fantástico y lo bueno Yo soy fan de Harry Potter y dirán que es una chorrada pero adivinación es una de las asignaturas que allí muestran antes yo era bastante escéptica y creía que era una de las ramas más imprecisas de la magia pero desde que descubrí un par de cosillas por ahí o a la adivinación ahora es una de mis favoritas muy interesada en una leída Jajaja A ver cómo nos organizamos no terminó de comprender cómo va la organización abriré mis privados y cuando te vea te envió solicitud me interesa muchísimo Quiero aprender incluso jajaja Y pues bueno la adivinación Me fascina de esta parte muchas ramas en fin es arriba la adivinación es Jajaja Saluditos mágicos

Score: +0

63. milita ,

vale, yo te busco jaja

Score: +0

64. lumarais,

quienes hacen lecturas, me encantaría una. si es que se puede, estaré en la sala como dos oras mas. sinó me envían un privado y acordamos

Score: +0

65. Elier25 ,

oh, esto suena bastante interesante, a mi me interesaría esto. cualquier cosa estaré pendiente del hilo

Score: +0

66. Onisama,

Gente, entre todas las personas nuevas que han comentado voy a rifar 3 nuevas lecturas para la próxima semana. El sorteo lo haré mediante una de esas páginas randomisadoras que eligen al asar y lo haré para el próximo viernes o próximo sábado.

Así que estén atentos del hilo jaja.

Score: +0

67. gecamen,

Hola, escribo para que Onisama pueda comentar

Score: +0

68. Rayo.bgtr ,

Espero estar dentro del sorteo :v

Score: +0

69. Onisama,

Muchas gracias, Gecamen.

Chicos, lo siento por no estar en contacto con ustedes, al final ni ayer ni anteayer pude hacer el sorteo.
Pero ya lo tengo para hoy.

Para que fuera totalmente al asar utilicé la página sortea2.com

Este es el audio en vivo de cuando sortee.

Ojalá que todos lo puedan escuchar, pero especialmente los ganadores. Hay anuncios importantes jaja.

https://www.dropbox.com/s/e06p49llffg5npq/Ganadores%20Le%C3%ADda%20de%20Tarot%20en%20L%C3%ADnea%2026%20de%20abril%202020.m4a?dl=0

Para los ganadores, por favor escríbanme por whatsapp, mi número es +50683188634, y de paso Mila23 ahí te queda el número, que al final no pudimos ponernos de acuerdo por ninguna otra parte jaja.

Seguiré haciendo más sorteos en el futuro, así que sigan antentos!

Un abrazo a todos y gracias por participar.

P.d: Las personas ganadoras tienen un plazo de una semana para ponerse en contacto conmigo, en caso que estas personas no se reporten entonces perderían la oportunidad de la leída de tarot gratis, al menos por este sorteo. Muchos éxitos a todos.
P.d2: Cuando se contacten conmigo por whatsapp es un requisito indispensable entrar a la sala, al menos por unos segundos, solo para comprobar que son la misma persona y no alguien haciéndose pasar por el ganador.
jeje.

de nuevo, felicidades!

Score: +0

69 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account