situaciones graciosas durante un momento en familia

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. doradita_loca ,

Eso chicos. Para hacer mejor esto, no les traigo ni una clase de torneo, solo para que comenten momentos graciosos que hayan pasado ya sea en unaa fiesta o en sus casas.

Score: +0

2. Mluzs89 ,

Ya existía un hilo de anécdotas.

Score: +0

3. doradita_loca ,

pero esto es solo de fiestas familiares o cosas así, solo eso.

Score: +0

4. el-gesus-123 ,

lo digo en buen plan, como que no va xd. pero ya a el gusto del otro

Score: +0

5. DianaCician,

como cuando quieres leer algo gracioso y ves solo a los que quieren criticar xd

Score: +0

6. el-gesus-123 ,

callate feaci. Bueno, momentos familiares graciosos: cuando tomentan alguna que otra anégdota y te averghuenzas o te matas de risa, que se yo. Mi familia es... sin detalles, por eso no hay nada bueno o divertido

Score: +0

7. DianaCician,

Quepasafeoci.
Bueno, cuando buscas como desesperado algo, y lo tienes en la mano y no te das cuenta xd no tengo nada gracioso que contar

Score: +0

8. Jorge35 ,

no se algo que me molesta es que la familia de mi padre todas las navidades me regalan algo que es una mierda pinchada en un palo y se callan como perros

Score: +0

9. el-gesus-123 ,

querido amigo, deberías agradecer que se preocupan por regalarte algo.

Score: +0

10. Phocion,

aver amigo te pueden regalar una cosa que ati no te gusta. pero lo que vale es la intencion, no los regalos, y eso es ser mal agradecido: d

Score: +0

11. Jorge35 ,

haver que tengo 14 años y no se pero ellos se piensan que me gusta jugar con juguetes y ni si quiera me consultan amí ni amis padres

Score: +0

12. Emil-Solerian,

y pensá jorge que hay gente que ni un juguete le pueden regalar

Score: +0

13. el-gesus-123 ,

yo tengo un año más que vos, eso que tiene? Yo lo que recivo lo agradezco, y lo disfruto como venga. Talbez suene conformista, pero al menos se que algo me regalan porque me lo e ganado. aprendé a valorar amigo y dejá la inmadurés a un lado que no te sirve de nada. crecé amigo

Score: +0

14. bartolomeo ,

a parte de pelear por todo?
con mi familia recuerdo cuando era más unida que siempre que íbamos en carro por las carreteras de colombia, faltando 5 o 6 kilómetros para cualquier pueblo o ciudad el carro se baraba y tocaba empujarlo hasta que arrancara otra vez, y teníamos que subirnos al carro en movimiento porque si mi viejo desaceleraba se volvía a barar.

Score: +0

15. tyrion-lannister,

Hola, buenas. pues yo no recuerdo muchos momentos graciosos en familia, (puede que sea porque cuando dicen momentos en familia siempre pienso que es algo que pasa durante la comida) pero hay les cuento uno. pasa que un día, hace muchos años, tenía que ir a la primaria como otro día cualquiera. me estaba vistiendo con el uniforme y ya me tocaba ponerme los zapatos. me puse un zapato, el otro se me perdió por un momento, y me ayudaron a buscarlo. ya que lo encontramos, me lo puse y luego pensé que tenía perdido el primer zapato que me havía puesto. me puse a buscar lo que creía era mi segundo zapato, aun que en realidad havía sido el primero, hasta que en una de esas me bajé, (tenía la maña de poner los zapatos arriba de la cama con la suela hacia el techo) y me di cuenta que ya tenía puestos los dos dichosos zapatos. allí perdí como tres o cinco minutos. quizá no suene a mucho, pero de madrugada, alistándote para ir a una primaria que te queda como a media hora de distancia, pues un minuto perdido es mucho tiempo. en el momento me regañaron por la pérdida de tiempo, pero después me acuerdo y me hace gracia.

Score: +0

16. Phocion,

mejor no le digo nadaa a jorge no quiero crear problema: d

Score: +0

17. rodrigo,

jaja, porlomenos a el le regalaron algo, cuando era niño, nadie me regalaba ni juguetes de 1 peso. y créanme que no es nada bonito escuchar a todos con sus nuebos juguetes, y que tu no tengas nada. asique a balorar loque tienen. que: nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde

Score: +0

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account