¿Qué les parece combatir la cuarentena jugando Sound RTS?

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. SieteDeNueve,

Hola gente. Les propongo jugar Sound RTS. Con aquellos interesados, podríamos acordar un horario y, si quieren y saben usarlo, hasta organizar una reunión por la aplicación Zoom.

Score: +0

2. tonny,

!Hola!
Suena genial, me apunto!
Yo zoom no la se usar, pero no parece difícil, o si no podemos usar teamtalk.

Score: +0

3. julio14,

me suena, solo que no he escuchado sobre esa aplicación.... y otra, pasen la versión que utilicen todos por favor xd

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

que es ese juego xd?

Score: +0

5. SieteDeNueve,

Es un juego de estrategia. Tú controlas peones, y un ejército que vas creando con soldados, arqueros, caballeros y tipos con superpoderes, como magos, sacerdotes y nigromantes. La versión que uso ahora es la 1 alfa 10 creo que se llama.

Score: +0

6. tonny,

La última es c12: http://jlpo.free.fr/soundrts/continuous/soundrts-1.2-c12-windows.zip

Score: +0

7. anansi ,

existe algún tutorial?
PD. Sobre este juego

Score: +0

8. tonny,

En el propio juego hay un documento readme que incluye un tutorial.
Si no, creo que en el canal de tiflojuegos hay uno sobre la campaña.

Score: +0

9. aguantecharly,

aqui va un enlase

http://jlpo.free.fr/soundrts/

Score: +0

10. el-gesus-123 ,

gracias por compartirla,

Score: +0

11. jere25,

bueno, yo me uno, aunque hace tiempo no juego. Creo que tendría que pegarle una repasada a los comandos xd

Score: +0

12. anansi ,

gracias

Score: +0

13. tuprincipe-bombonsito-santi ,

la idéa está genial, jugaría, si aprendiera mejor... se jugarlo, asta ahí nomás

Score: +0

14. SieteDeNueve,

Buenísimo gente. Yo, aunque encerrado, tengo algunas cosillas que hacer hasta el jueves por la noche, y el viernes andaré por aquí en una mesa libre convocando para jugar. Yo soy realmente malo jugando a esto, pero me divierto haciéndolo, y me parece una buena forma, una más, de pasar el encierro. Además, el juego me parece muy interesante.

Score: +0

15. Qhay,

Hola chicos. una pregunta. ¿qué tiene de diferente la versión alfa con la estable? descargué la versión estable del linck que pasó el @el_correntino creo, y era muy fea, en las opciones solo traía dos opciones, cambiar nombre del jugador, y algo sobre sonidos. además hablaba la voz sapy. ¿alguien podría pasar alguna más actualisada? porque la de tony me salió un error, 404. un saludo.

Score: +0

16. SieteDeNueve,

Hola, fíjate si el enlace está bien copiado, que no haya separaciones ni nada de eso, porque yo la estoy descargando en este preciso instante. PD: me gustaría saber cómo accedió Tony a esa versión.

Score: +0

17. pia_gc ,

yo tengo la 12, no soy muy buena, pero dale. Incluso podemos transmitir... dispongo mi radio dedicada a juegos, o mi canal de youtube.

Score: +0

18. el-gesus-123 ,

yo a la de toni la descargo bien

Score: +0

19. Emil-Solerian,

a mi la de toni descargó sin problema

Score: +0

20. tonny,

Aquí: http://soundrts.blogspot.com/
Yo tampoco soy demasiado bueno, pero me parece un juego muy entretenido.
Estaré pendiente de esa mesa libre.

Score: +0

21. tigrillo,

que buena noticia, ya me cansaba de jugar solo contra el ordenador, como sería para jugar el orario y todo eso saludos para cada uno de ustedes

Score: +0

22. el_brillante ,

yo entro

Score: +0

23. Qhay,

Hola jajjaj. les cuento que ahora si me sirvió. supongo que tenía un espacio antes, no sé. un saludo, y si se hace, me anoto en eso :bye.

Score: +0

24. Arthas ,

Cual SoundRTS será?

Score: +0

25. Qhay,

hola a todos. creo que encontré una diferencia entre la versión alfa que pasó @el_correntino, y @tony. la versión que pasó @tony bueno, es normal, según yo. y la del @el_correntino tiene la opción de guardar la partida :p

Score: +0

26. doradita_loca ,

yo le entro.

Score: +0

27. Phocion,

yo le entro. solo que no ce pero ire viendo el manual. y aprender.

Score: +0

28. nahuel-rodrigo ,

hola gente una preg que trae de diferente la 12? no le veo nada distinto xd

Score: +0

29. tonny,

Aquí puedes ver las novedades: http://soundrts.blogspot.com/
Traducidas con google son:
Cambios desde 1.2 continuos 11:
Editor de mapas (experimental):

  • uso explicado en el manual de elaboración de mapas
  • Bosques dinámicos:
  • Los terrenos _meadows, _forest y _dense_forest (3 bosques o más) se seleccionan dinámicamente durante el juego
  • dos cuadrados de _dense_forest no tendrán un camino hasta que uno de ellos se convierta en un bosque (y si no hay diferencia de altura entre los cuadrados)
  • nuevo mapa: jl8 (mapa del bosque: los jugadores no pueden atacarse entre sí hasta que se corte un camino en el bosque denso)

Otros cambios:

  • unidades que se mueven a una velocidad específica en un terreno específico (palabra clave speed_on_terrain) (ejemplo: nigromante, zombie y esqueleto no se ven afectados por pantano y vado)
  • cuadrados disponibles para agua y tierra (ejemplo: big_bridge)
  • cuadrados que las unidades aéreas no pueden pasar (montaña, por ejemplo) (palabra clave no_air)
  • interfaz: pasar de una casilla de agua a otra casilla de agua no requerirá control + flechas
  • error corregido: en bindings.txt define no se pudo redefinir

Cambios menores:

  • enlaces: si el tipo de teclado no existe en style.txt, no se seleccionará ninguna unidad
  • varias correcciones de errores
  • Saludos.

Score: +0

30. Def-Leppard,

buenas, a mi ese juego me encanta. así que cuando querais partidita. porcierto, alguno tiene la guía que se hizo para modearlo? llevo tiempo preparando mod de warhammer y lotr para este juego, pero me falta la técnica. si alguno lo sabe, se agradece

Score: +0

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account