Torneo crazy party, semifinal! desde el 27 hasta el 30 de abril.

186 messages, 7 pages: 1  2 3 …  7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-canario,

hola a todos!
Bueno, es la primera vez que abro un hilo en esta plataforma, y qué mejor forma que estrenarme que presentándo... un torneo de crazy party!
Sí señores, el usuario @Rand-althor y yo hemos estado trabajando en un torneo para vosotros, y al final hemos decidido lanzarlo al aire, a ver si ahogamos las penas un ratito, dejamos de pensar que estamos encerrados y buscamos un poco de entretenimiento.
Y bueno, ya dejo de dar la lata, que cuando me pongo a escribir no paro, y me enrrollo más que una persiana.
ahí van las reglas.
•4 grupos de 4 con un total de 16 participantes.
•micros en primera fase, 15 en competencia, en caso de empate una partida a 6 amistosos, quien la gane recibe un punto extra.
•en caso de empate en las posiciones, una batalla a 30 puntos, un solo turno. Pasan los primeros 2 de cada grupo, contando únicamente puntos por victoria, derrota o empate, y si hay un empate se realiza un combate a un turno, con 30 hp.
•En cuartos de final se juega una partida a 10 minijuegos en competencia en modo normal con únicamente comodines activados. Si se empata, se procederá a una batalla de 60 puntos de salud, de un turno.
•En semis se juegan 20 minijuegos, con el modo hardkore alternativo, sin bonus ni comodines, y en caso de empate se jugará una batalla de un turno, con 120 puntos de salud.
•La final constará de una partida de microjuegos a 60 turnos, con el modo competencia activado. En caso de empate, se disputará una ronda de 10 microjuegos amistosos.
y eso es todo. si teneis alguna duda, sugerencia, o simplemente quereis inscribiros, dejad vuestro post!.
Un saludo
•En el tercer puesto se disputará la modalidad minijuegos más batalla, con un total de 15 turnos, sin bonus ni comodines.

Score: +0

Last edited by el-canario, Mar 26 2020 02:21:35

2. Corona,

Adentro

Score: +0

3. el-canario,

lo siento! es mi primera vez, no me mateis jaja. pero me faltó aclarar que los organizadores no participamos. así que quedan todos los cupos disponibles

Score: +0

4. tonny,

Venga, yo me apunto!
Que pena, seríais unos buenos oponentes.

Score: +0

5. Emil-Solerian,

ea me anoto, suena interesante

Score: +0

6. r-althor,

me hago presente en el hilo. Apuntado, @scorpion123!
llevamos ya 3 cupos. Adelante, que esto promete y mucho!

Score: +0

7. rulos,

me anoto

Score: +0

8. f-j-e,

me anoto

Score: +0

9. tigrillo,

ooo aviia respodndido en otro hilo pero bue, aquii estoy: me apunto para el torneo espero diia y orario

Score: +0

10. Zeref ,

me anoto

Score: +0

11. el-canario,

hola a todos!
@tigrillo, el torneo empezará una vez esteis los 16 participantes.
Un saludo!

Score: +0

12. el-soldadito-de-plomo ,

uui, que torneazo si! me apunto!

Score: +0

13. PabloIranzo,

me anotoo, claro qu síi

Score: +0

14. el-canario,

gracias por todo, chicos. ahora mismo hay 9 participantes. quedan 7 hasta el cierre de las inscripciones

Score: +0

15. captain-nemo,

Tiene buena pinta, Me apunto.

Score: +0

16. r-althor,

buenas. Llevamos ya 10 participantes, 6 cupos más y comenzamos.
Esto no lo hemos puesto en el primer mensaje, pero me parece menester aclararlo.
No se tolerará, bajo ningún punto de vista, faltas de respeto entre los participantes. Quien lo haga será avisado y descalificado del torneo. La idea es competir en un ambiente sano, y en caso de existir leves chanzas ambos jugadores deberán de estar de acuerdo con ellas, caso contrario se procederá a lo ya expuesto.

Score: +0

17. el-canario,

subiendo ilo. recordando que faltan 6 cupos

Score: +0

18. r-althor,

arriba, que aún quedan cupos para inscribirse!

Score: +0

19. CatOfTheCanals ,

Me anoto

Score: +0

20. DianaCician,

quedan 5 cupos creo, arriba,
no, yo no me anoto, buena suerte xd vine solo a subir el hilo

Score: +0

21. PabloIranzo,

ya nadie se apunta a este torneo ni nadie dice nada amigos, apuntaros chicoos!

Score: +0

22. Yostein-san,

¿Ahogar las penas?
No, no puedo con tantas penas,
quisiera reventarme hasta las venas,
por tu maldito amor,
por tu maldito amor,
por tu maldito amooor.
Naaah perdona por el spam XD.

Score: +0

23. ariel-camacho,

EEs que el titulo esta mal, al verlo se piensa que es un hilo donde entras y puedes opinar sobre trago, vino, servesa cosas por el estilo pero es un hilo sobre un torneo, da risa. jjajjajja

Score: +0

24. DianaCician,

Ea yo cuando vi el hilo pensé que puedo gritarle a alguién todas mis penas y ahora lo que me pasa por la mente es:
quiero emborracharme, viene alguien a una borrachera virtual? :v
na, cuando se termina el torneo
ea borrachario digo canario, trata de cambiar el asunto xd

Score: +0

25. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Por eso esto se llama la taberna XD.

Score: +0

26. DianaCician,

pue vamo a meter una borrachera si dices xd

Score: +0

27. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea mis penas? estoy triste. aa na que be.

Score: +0

28. DianaCician,

Vamo a emborracharnos santi y te pasará xd, avísame cuando quieras :v

Score: +0

29. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eae, bamos a aogar las penas! :v :v :v

Score: +0

30. DianaCician,

Pobre canario xd, quiso hacer torneo pero será torneo de desahogar penas a una borrachera ok no xd

Score: +0

186 messages, 7 pages: 1  2 3 …  7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post