Torneo Poker Texas Holdem

84 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. ElLoboDeMar,

hola: estamos dos en la sala, faltan 3 y una pregunta. el usuario jere 25 avandonó la partida, entonces, ¿cuantos descalificados habría? ¿solo uno?

Score: +0

62. blueyes,

a ver, como muchos han fallado, tenemos que reorganizar el torneo, pero aquí dejo de momento los 4 calsificados de la mesa 1: Rammstein, Dianita, Blueyes y Elseñor

Score: +0

63. DianaCician,

ea aguante xd

Score: +0

64. blueyes,

Mesa 2: Andrés, Def-Leppard, Diegoelfamoso y Captainnemo

Score: +0

65. orion6 ,

anda me equivoqué en la hora. Perdón por eso. creí era un poco más tarde para mi país.

Score: +0

66. DjDisplay,

Mesa dos partida jugada... clacificados, mi persona, captainnemo, def heplar, o como se escriba y diegoelfamoso.
Salidos de la ronda.
Wanaco y elmaracucho.

Score: +0

67. el_brillante ,

hola. tuvimos un corte de luz y no pude asisitir. lo siento

Score: +0

68. blueyes,

he estado pensando que como en la siguiente fase en teoría somos 16 y ha afallado mucha gente, los ganadores más los que han perdido si sumamos 16 ppodemos hacer todos dos mesas de ocho para el domingo

Score: +0

69. ELSENIORDENURMENGARD ,

pero entonces que caso tendría el torneo si pasan tanto ganadores como perdedores...

Score: +0

70. captain-nemo,

Lo que importa es jugar, ¿no? Al menos ese es el pensamiento del organizador.

Score: +0

71. ELSENIORDENURMENGARD ,

claro que sí, solo menciono que al final del día jaja el chiste de los torneos en efecto es divertirse y punto, no podría estar mas de acuerdo, pero en estricto sentido entonces deja de ser torneo competitivo y se tornaría más partidas amistosas

Score: +0

72. CatOfTheCanals ,

Disculpame... no suelo meterme en el foro para otra cosa que no sea anotarme a torneos y dar resultados,pero... yo entiendo que si bien estuve a la hora acordada no me reporté y eso no me da derecho a pasar de ronda,pero master loquendo,otro integrante de mi mesa,sí se reportó... el no tendría que pasar también?

Score: +0

73. captain-nemo,

Totalmente de acuerdo, NURMENGARD. La gracia de los torneos además de divertirse es competir bajo unas bases y reglas bien organizadas. Pero cuando manifesté eso, la respuesta fue que dejara de ser pesado que lo importante es jugar.

Score: +0

74. Guitasma,

bueno aquí voy yo , primero me parece que esto tuvo fallas desde el princípio y paso aenmarcar las mismas , primero cuando se inició el torneo no se especificó el día al que se asistiría punto anteriormente dicho con verdad por jere 25 si no recuerdo mal , segundo savemos que la gente de aquí en la cual me incluyo devido a que no pude asistir a la hora acordada , no estamos acostumbrados a cumplir a raja tabla con los orarios impuestos además de que me resultaba vastante incómodo ya que yo a esa hora suelo almorzar eran las 12 del medio día en mi país y tercero , opino que se deverían hacer juegos con losganadores , porque como se dio en anteriores mensajes si la gracia es jugar , jugamos partidas amistosas todos contra todos , y aí encontraremos la diverción que buscamos , pero como este hilo dice torneo , se supone que serespetará a los participantes que obtengan victoria , así como a los que no , quienes perdieron en la anterior fase , quienes no deverían jugar en la otra solo por impcumplimiento de usuarios , un saludo y suerte

Score: +0

75. blueyes,

En primer lugar dejo los 8 que mañana tienen que jugar:
Blueyes (yo no podré asistir)
Rammstein
Diana_cician
ELSENIORDEniunmengar
Def-Leppard
Diegoelfamoso
Captain-nemo
Andresojeda Jaramillo
En segundo lugar, yo dejé abierto el torneo para que la gente aportara ideas, en ningún momento impuse nada, al final creé unas reglas pero abiertas a cambiarlas, nadie dijo nada y así lo dejé.
Y en tercer lugar y por último, @Guido si ya me estás diciendo que no eres puntual, creo que no tienes ningún derecho a quejarte,es más si sabías que no ibas a estar a la hora pues no te apuntes. Que a toro pasado es muy fácil criticar y encima no aportas nada.

Score: +0

76. DjDisplay,

Oki, si es a la misma hora, entonces los espero a mis contricantes para jugar... saludos a todos.
Estoy avilitado hasta las nueve de la noche hora ecuatorial y zona central de méxico, UTC 5

Score: +0

77. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para diana y núrmengard, estoy disponible (a núrmengard le tengo en whats) pero, aviso por acá.

Score: +0

78. DianaCician,

yo también te tengo muajajajxd xdxdxd en whatsapp digo :v

Score: +0

79. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

estamos a unos minutos de empezar, a las 9:00 hora mexicana para la mesa1 daré 15 minutos de tolerancia, claro, el organizador no está, pero como voy a crear la mesa, eso les digo.

Score: +0

80. DianaCician,

No vino elseniordenurmengard así que jugué contra rammstein.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

81. blueyes,

solo se jugó una mesa?

Score: +0

82. Def-Leppard,

yo estube controlando a mis contrincantes y no apareció ninguno. también puede ser que no los viera, pero después de un rato largo con la mesa, cerré y me fui

Score: +0

83. DjDisplay,

Mis contricantes no me imvitaron a la mesa para la partida seleccionada.

Score: +0

84. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo creo que esto no funcionó :c

Score: +0

84 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account