consulta de teclado en labtop

56 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Def-Leppard,

pues tirion, como te han dicho, eso suena a que los contactos de la membrana están mal fatal. me temo que eso, ya si es tirarlo...

Score: +0

32. miguelo,

para colmo es muy complicado reparar un teclado de una laptop, se podría cambiar el teclado, pero hay que conseguir el modelo y es toda una odisea. Saludos

Score: +0

33. El_Observador ,

Es que sí, si le quieres cambiar el teclado interno a una laptop tienes que conseguir el exacto. Entonces le dices a un técnico, y eso puede tardar mucho. Comprobado en una laptop Acer con un teclado muy dedicado. Se me salieron algunas letras. Lo mandé a cambiar el teclado, a los meses tenían el nuevo teclado. Mi padre lleva la laptop. Y resulta que en esa espera, la batería había hecho un pequeño bueco ahí por el alt derecho, y ahora había que arreglar eso para poder cambiarlo. Imagínense lo que es eso... Más rápido es comprarse uno USB o Bluetooth.

Score: +0

34. el_brillante ,

el detalle es que mi teclado en mi laptop de la marca, DEL, tiene el teclado algo diferente. por ejemplo para pulsar alt f4 se va al proyectar. por eso tengo que pulsar función+alt+f4 para salir. también para opciones shift+f10, otro para la sala abrir opciones función+ del f1 al f11, en fin. todo es cosa de costumbre y voluntad

Score: +0

35. Def-Leppard,

sí joder, a mí también me pasa eso. alguno sabe como puedo arreglar eso?

Score: +0

36. r-althor,

es algo en la bios que dice acction keys o algo así. ahora mismo no recuerdo la opción, pero si se busca sale fácil

Score: +0

37. el_brillante ,

eso les iva a decir, de la vios se puede cambiar. el detalle sería provar

Score: +0

38. Def-Leppard,

prefiero no toquetear la bios por
tocar... si alguno consigue los parámetros exactos vale. pero ahora no me puedo quedar sin bios xdddd

Score: +0

39. Yares,

Hola. Una consulta alguien tiene algún tutorial o algo de sharpkeys? lo estube probando y no lo entiendo muy bien que digamos. Lo que quiero hacer es que al pulsar una comvinación como alt mas z escriva el signo menor (osea alt+60 del teclado numérico)

Score: +0

40. the-Light-of-your-life,

Hola lo mismo pregunto Yo se me hizo interesante, y me gustaría saber como Funciona. de antemano, gracias.

Score: +0

41. el-picaflor ,

es super sencillo, en la primera lista seleccionan la tecla que quieren cambiar, ejemplo: control derecho. y en la segunda lista la tecla que desean, ejemplo: aplicaciones. y quedaría así, el control derecho sería la tecla aplicaciones... solo puse un ejemplo...

Score: +0

42. Def-Leppard,

algún link pa bajar la cacharra? se activa con windows? lo digo sobretodo por si hay que estar activándolo.
y no va al tema pero me gustaría desactivar las teclas de función del portatil, para que fueran teclas de función, y no solo ap presionar fn. se que lo he preguntado antes pero no se si hubo respuesta...

Score: +0

43. the-Light-of-your-life,

aaaaa! bueno, muchas gracias!

Score: +0

44. El_Observador ,

En algunas laptops se arregla lo de las teclas de función con FN+Escape. En otras, a pedir ayuda visual y cambiar eso en la bios, solo que por seguridad habría que saber inglés básico.

Score: +0

45. Def-Leppard,

ojos tengo, solo quiero saber como hacerlo... vamos que toquetear,- porque como me quede sin herramienta de trabajo...

Score: +0

46. aizzen ,

hola chicos como están un favor. un teclado de escritorio si se malogra o se sale algunas letras. se podrá areglarlo¡ o me tengo que comprar uno nuevo. enserio se los voy agradecer. saludos

Score: +0

47. Askeladd,

compra un teclado nuevo

Score: +0

48. Def-Leppard,

depende de muchas cosas. normalmente prueva a ver si encajando la tecla se queda, es raro, pero puede ser. si no, te tocará cambiar el teclado. la vida...

Score: +0

49. el-picaflor ,

sii compra un teclado nuevo. no son caros.

Score: +0

50. Mluzs89 ,

¿Alguien sabe por qué en crazy party no funciona la tecla FN más flechas para moverse en el historial, mientras que en otra máquina sí funciona? El comando funciona bien en la sala en ambas máquinas. No tengo la teclas avance y retroceso como tales.

Score: +0

51. Yares,

puede que el teclado de tu pc tenga configurada esos atajos para otras acciones. Yo me acuerdo de uno que al pulsar fn mas las flechas izquierda y derecha controlavan el volumen, y con las flechas arriva y abajo el brillo.

Score: +0

52. El_Observador ,

En su caso, no. Hay audiojuegos BGT en los que no se programó para que teclas del teclado numérico y el inicio, avance y retroceso de página y fin, con fn+flechas, no funciona, aunque BGT sí lo permite. Pero en el juego es donde no está avilitado.
Por cierto, hay una solución para que NVDA permita usar las flechas del teclado numérico, cortesía de un desarrollador francés y un complemento.

Score: +0

53. catdany100 ,

buenas...tengo un problema
resulta...que me compre una nueva notebook y el comando alt+f4 no me sirve
presiono el f4 y me dice orisontal
le pedi ayuda a mi primo...y el dice que el f4 esta en donde deverìa estar el f5...pero cuando presiono no me funciona que puedo hacer...mi primo dice que el teclado con el que vino la pc es americano...alguien me puede ayudar

Score: +0

54. El_Observador ,

Al lado de la tecla control hay una tecla que se llama función, antes de la tecla Windows. Tienes que presionar alt, más esa tecla que te digo, más f4, y ahí sí.

Score: +0

55. catdany100 ,

grasias...pero tengo otra pregunta
estoy pensando descargarme el spichhistory para nvda...pero no encuentro la tecla f12

Score: +0

56. tyrion-lannister,

Hola, buenas. de nuevo yo. no recuerdo si ya me respondieron a esto con anterioridad, en cuyo caso una disculpa por repetir la pregunta. pero bueno, hallá va. le realicé una especie de... limpiesa?. a las flechas que no respondían bien. ahora no tengo flecha arriba ni abajo porque daban muchos falsos cada rato y se activbaba la función de las flechas aun que no estubieran pulsadas. durante un tiempo estubo bien, pero ahora le dio por activarse todo el tiempo a la flecha de abajo, y por mas que la precione, que empuje los piquitos que quedaron después del desarme de las flechas, que tire de los piquitos hacia arriba o que los empuje hacia abajo, la flecha sigue dale que dale, activándose cuando yo no quiero que se active. esto me ocaciona muchos problemas porque no puedo hacer casi nada bien. leer, jugar, navegar por internet, nada. lo único que puedo hacer bien es escuchar música porque la flecha abajo no tiene ningún efecto en el windows media. por lo menos en la parte de la ventana donde se posiciona al comenzar la canción. pero con el resto de los programas si que tiene efecto y es allí cuando me molesta muchísimo. no quiero desactivar la función en el software porque pienso cambiar de teclado cuando junte un dinerito y probablemente, al realizar el cambio de teclado se me olvide como re-habilitar la función de flecha abajo en el software. lo que me gustaría es inutilizar esa y únicamente esa flecha en el hardware de la lap. existe forma de lograr eso, sin dañar el resto de los componentes del teclado y desde casa?. agradesco sus comentarios.

Score: +0

56 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account