Discord

277 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +2

151. Coraline,

Yo estoy como... Tengosueño1000, pero no me encuentren porque no me buscan. O era al revés?

Score: +0

152. Markk,

Subo este hilo para expresar mi inconmensurable alegría por el hecho de que por fin se puede compartir la pantalla entera con el audio del sistema como fue en una época y se rompió y pasaron años y años sin arreglarlo y el soporte ignorando el tema o respondiendo pelotudeces, pero parece que ya vuelve a andar. Ya podemos compartir NVDA y juegos random sin tener que hacer macumbas raras con el explorador de archivos y blablablá. Rompieron algunos strings, ahora cuando hay menciones en un servidor dice por ejemplo... 3 mentions... o la casilla dice... also share system audio, pero bue, qué me importa

Score: +0

153. Borja ,

Buenardo, me sirve.

Score: +0

154. DjDisplay,

¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaal!

Score: +0

155. arielfmeza,

excelente :)

Score: +0

156. Lost-the-game,

ya era hora hijos de puta.

Score: +0

157. DjDisplay,

La verdad, es genial esto de compartir pantalla.
Imagina una charla mientras jugamos sería boniiito

Score: +0

158. Xhiraninna,

Bue ando recontraremil aburrida pintaría hacer junte en un server con los que quieran. alguno le entra?

Score: +0

159. melo,

holiii, buenitas, alguien sabe cómo puedo compartir el enlace de un server de discord desde la compu? es que no me aparece nada cuando lo busco, y bueno, digamos que entro poco a ds desde pc y no me familiarizo

Score: +0

160. Kevin-El-Capo,

Ponete en el árbol donde aparecen los servidores, y dale aplicaciones. Ahí debería haber un botón para invitar gente, si estás autorizada te va a dar un link.

Score: +0

161. melo,

si, muchas gracias :3

Score: +1

162. Montarro.5,

Yo estoy como dj.montarro, tube que crear cuenta porque olvidé los datos de la antigua jajaja. Fue un dolor de cabeza lidiar con la verificación. Resto visual, te amo. En fin, espero me acepten.

Score: +0

163. DjDisplay,

Yo estoy como andresitomegaplay por si me quieren añadir.
Tengo marcada la opción para mostrar mi nombre antiguo, así que se podrán guiar con ese.

Score: +0

164. melo,

Ah, no sabía que esa insignia del nombre antiguo sirviera para algo, yo creí que era nomás para recordar tu antiguo nombre y la desactivé. Igual mi nombre de usuario no es tan difícil de recordar pero tampoco es como que agregué a todo el mundo, creo que sólo tengo ocho amiguitos en Discord

Score: +0

165. DjDisplay,

De hecho esa se ve en tu perfil cuando la gente lo vicite.
Pero es opcional, si quieres tenla activa o no.

Score: +0

166. Arya_Stark,

Yo estoy como etheliath y como es de esperar de mí tengo activada la insignia del nombre antiguo jajajaja

Score: +0

167. Borja ,

Yo no la tengo, me parece al pedo. Es lo mismo.

Score: +0

168. Markk,

Alguien tiene la insignia de Hype Sqad?

Score: +0

169. Chillardent,

que es eso? al menos yo no la tengo.

Score: +0

170. Markk,

Na, otra boludez que no sirve para nada, al menos en Argentina. Una cosa al estilo de las casas de Hogwarts, y como me gustan las insignias me la puse

Score: +0

171. DjDisplay,

¿En que consiste?

Score: +0

172. melo,

Ah pero la insignia es de nitro no?

Score: +0

173. DjDisplay,

Sí y eso se paga.

Score: +0

174. Xhiraninna,

De hecho no: es una insignia la cual solo haces un test ahí mismo en la app y te la dan así sin más según por tus respuestas. yo la tengo en mi cuenta por que se ve bonito lo que cada una representa pero es algo que se utiliza en paíces donde hagan eventos organizados por discord en los cuales te dan merch y promocionan tu evento como el evento de X casa o comunidad organizado por X casa. además es divertido el cuestionario así que para lujo y entretenimiento pinta total es gratis

Score: +0

175. Dherhion,

Yo la tengo. Aquí en España no sirve para nada, diría yo.

Score: +0

176. DjDisplay,

Haver si un día lo hago haver que tal me sale, creía que venía con nitro por eso preguntava jaja, gracias a todos

Score: +0

177. James_Potter,

Donde está para compartir el audio? no me funcó el compartir pantalla.

Score: +0

178. jace,

¿Como q compartir el audio? eso ya viene por defecto si se soporta

Score: +0

179. Xhiraninna,

Para Display. donde más funciona es en USA por que ahí es donde hacen todos los eventos y donde se suele repartir la merch encima de todo el proceso para todo eso está en inglés así que bueno

Score: +0

180. Lost-the-game,

donde está eso de la insignia?

Score: +0

277 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account