Exportar un chat de WhatsApp

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. julio14,

Hola comunidad, espero que se encuentren muy bien. Bueno mi consulta es para saber de qué manera puedo exportar un chat completo con archivos multimedia incluidos?.
Sé que el correo electrónico tiene un límite, y por ello en el menú elijo subirlo a una nube pero de todas formas no se pone completo. Alguien sabe si hay forma de solucionar esto? De antemano muchas gracias.

Score: +0

2. Loret,

si elegir correo electronico, eliges bluetooth? tal vez eso te ayude mas. en mi caso tengo un chat con demaciados audios, videos, canciones y otros archivos y siempre exporto utilizando bluetooth y listo, todo se trasfiere sin problema alguno. claro en un zip que manda directamente la app. al pc

Score: +0

3. Loba_Espacial,

Dropbox?
Si tienes dropbox, instala la aapp en el móvil y listo. exportas a dropbox y lo recoges desde el pc.

Score: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

algo mucho mejor. crea una copia de seguridad, con tu cuenta de google. luego desde tu ordenador o notebook, entra en tu cuenta y saca desde ahí, todos los chats, con sus respectivos archivos. o en su defecto, tipea en compartir, y elige dropbox, onedrive o google drive para subir los datos.

Score: +0

4 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account