trabajos por internet debido al coronavirus

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. goten,

hola chicos, como muchos estamos en cuarentena, queremos trabajar de alguna manera para poder sustentar nuestros gastos, por eso he creado este hilo para que comenten de alguna forma de trabajar por internet, y si algunos de ustedes ya empezó a trabajar, yo por mi parte estoy buscando algo, pero ddicen que los programas que ofrecen las empresas no son accsibles con lectores de pantalla, que tan cierto sea eso? espero sus opiniones, saludos!

Score: +0

2. fury_el_verdolaga ,

eso es muy cierto, muchas empresas la verdad no se proponen a aprender a aceptar que aparte de otras discapacidades pueden laborar los ciegos tanbién.

Score: +0

3. josema35,

Bueno, yo no estoy trabajando exactamente por Internet, pero sí estoy trabajando a distancia. Sólo uso Internet para mandar correos electrónicos a mis jefes.

Score: +0

4. el_caballero_tooxico ,

páginas accecibles pueden a ver, solo que en mi opinión son más una esclavitud que otra cosa. los que trabajan como frelancee o como se escriba, dicen que les va bien, solo que preferiblemente en inglés. lo otro es dar clases de inglés a otras personas, tengo una amiga que trabaja con ello y le va muy bien

Score: +0

5. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Hay una cuestión que radica en el hecho de que muchos creen algo del estilo comenzar a trabajar ahora, que me paguen un sueldazo de primeras y no hacer mucho más esfuerzo del que hago en mi trabajo normal. Sin embargo, este planteamiento está alejado de la realidad.

Primero: Se requiere saber bastante de inglés (La mayoría del trabajo virtual se concentra en dicho idioma) y no, un traductor no sirve por motivos que supongo obvios.

Segundo: Tienes que comenzar de abajo, como todo en la vida. No te van a pagar US$200 en el primer día porque no funciona así. Necesitas reputación y esfuerzo para llegar a eso.

Tercero: No podrás tipear en Google que buscas trabajo, te metes en el primer resultado y a la media hora estás haciendo lo que te requiera si realmente es algo serio.

No es por tirar abajo toda esta movida, ni mucho menos, pero creo que son factores a tener en cuenta antes de plantearse seriamente trabajar por internet. Más en cosas del estilo freelance, en donde si no tienes buen dedo e imaginación te quedas totalmente estancado en un punto básico.

Puede que me esté equivocando, claro, pero son conclusiones que saco en base a las experiencias y testimonios de gente que anda metida en este mundo.

Saludos.

Score: +0

6. josema35,

Además, hay otra cosa que se debe tener en cuenta: no se trabaja igual desde casa que en su trabajo. Si tienes niños, tienes que compaginar trabajo en casa, niños, cosas de la casa etc., y encima, estar a disposición permanentemente, y que no te paguen ni un céntimo de más, hagas las horas que hagas. Creo -y espero equivocarme-, que habrá empresas que utilicen el coronavirus como la excusa perfecta para hacer que sus trabajadores trabajen desde casa y por Internet, y así ahorrar costes.

Score: +0

7. potions-and-snitches,

Buenas buenas. El comentario de Harry, por experiencia propia, es más que cierto. Trabajo fácil no hay en ningún lado, y en internet, menos. Respecto al Covid19...por más irónico que parezca, ahora mismo es cuando, quizá, es más difícil conseguir trabajo en línea. ¿Por qué? Las industrias están sobresaturadas. Yo trabajo seriamente desde hace tiempo con empresas y publicaciones anglosajonas y puedo asegurar que, aunque suene desesperanzador, ahora mismo no es el mejor momento para ponerse a buscar. Esto no quiere decir que sea imposible, claro que no, sino que si lo hacen, sépanlo que el camino no será difícil. Tendrán que tocar 30 puertas para que se les abra una, y luego tendrán que saltar y saber cómo aprovechar las oportunidades que les aparezcan para conseguir más. Esto si se van por el camino freelance, que es el que tomé yo.

Score: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Veamos:
En cuanto a mí, me gradué el año pasado de ingeniera en sistemas y tengo un buen novel de inglés. No tuve ninguna experiencia Freelance, y estuve pensando ir por ese camino pero no logro avanzar en nada, tampoco tengo habilidades de marketing. Hice todo un esfuerzo aunque tampoco es que tenga apuro por trabajar, pero de momento estoy igual que tal como salí de graduarme, es decir al pedo total. Tengo contactos y les pedí consejo, pero o no saben orientarme o yo soy lo demasiado tonta para empezar con algo, pese a que intento aprovechar las herramientas que tengo e investigo como buenamente puedo.

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account