Dreamy train

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. karlos,

Hola:
Anoche compré el Dreamy train, lo pagué por Paypal y hasta ahora, nada de nada, sigo sin el código para desbloquearlo. Alguien lo compró? Es normal que tarden?
Les he escrito también en inglés a su web pero no contestan de momento.
¿Galaxy laboratory son serios? Espero no quedarme con el pago hecho y sin clave jeje.
Abrazos!

Score: +0

2. Dherhion,

qué es eso?

Score: +0

3. Dinosando ,

Dreamy Train es un simulador de trenes desarrollado por Galaxy Laboratory.
Con respecto a la compra... actualmente estoy juntando la plata para poder comprarlo. 26 dólares un simulador de trenes me parece mucho, pero algo ha de tener para valer lo que vale. Además es de Galaxy Laboratory de quien estamos hablando. Yo les tengo fe.

Score: +0

Last edited by Dinosando , Apr 14 2020 23:40:48

4. Lucario ,

hola, la licencia te va a llegar en algun momento, tenlo por seguro.
Galaxi activa las licencias manualmente y no es un proceso automatizado como otros juegos. Con los problemas que están teniendo por la cuarentena y otros problemas que tienen no se si podrás recibir tu licencia ahora, pero sí, te va a llegar. Esto ya fue comentado en audiogames, si quieren paso el tema del foro de aí.

Score: +0

5. karlos,

Ahora es buen momento para comprar, hay una oferta, está al 50%. Gracias por las respuestas, esperaré a ver. Confío en que al igual que sucede con Shadow Rine, que tal como va avanzando el juego se ve una mejora en sonidos y demás, suceda lo mismo en este y merezca la pena haberlo comprado.

Score: +0

6. leon_trotsky,

yo tengo el dinero para comprarlo y no puedo porque en rgentina no tenemos la posibilidad de comprar con mastercard en pai pal. jooo y yo que lo quería a ese simulador y encima lo tengo ahora al 50%!

Score: +0

7. Corona,

Mejor ir ahorrando para planet saga ;)

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account