Duda de posteo en el foro para helpers o quien me pueda responder.

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. galoneir,

Hola chicos, tengo una duda con respecto a los posts de la sala de juegos y pregunto para que se me pueda resolver antes de caer por error en incumplimiento de normativa. Posteo por aquí porque mandé hace días mensaje a través de la funciópn de moderación y no se si eso lo podéis ver cuando no estáis conectados.

Veamos, este domingo, como todos los 19, tengo planteado hacer el evento anual de aniversario en cyberlife, y siempre lo suelo promocionar por aquí. Yo ya tengo el Post oficial de Cyberlife Mud, en el que suelo publicar las novedades y resolver dudas a jugadores, además de hacer un poco de comunidad. Me gustaría saber si es posible crear un Post aislado para dicho evento de aniversario, para que no se mezcle una cosa con la otra y dejar el otro para temas genéricos de cyberlife, o esto incurre en normativa. Tras terminar el aniversario, solicitaría el cierre del Post, ya que no tiene sentido mantenerlo.

Un saludito y gracias de antemano por las respuestas.

Score: +0

2. Loba_Espacial,

Hola:
Puede crear el hilo, siempre que se limite al evento en cuestión y no se posteen mensajes sobre el mud que no se refieran a dicho evento.
De esta forma, una vez finalizado, el hilo puede ser eliminado sin perjuicio para nadie.
Saludos.

Score: +0

3. galoneir,

Aclarado, muchas gracias :)

Score: +0

3 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account