hablemos sobre paipal

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

no se si ahi un hilo referente a este tema, pero si lo existe, tómense la livertad de eliminarlo. Pero no he visto un hilo referente a este tema, pero tengo una inquietud. Resulta que yo tengo dos targetas, la targeta principal que es de banco azteca, pero tengo otra de bancomer, pero como en mis posivilidades bancomer es el banco que ahorita me queda muchísimo más cerca. Quisiera saber si puedo vincular las dos targetas a mi cuenta, y a la hora de pagar algún artículo, poder elegir con que targeta quiero hacer el pago. No se si se pueda, pero me gustaría resolver mi inquietud.

Score: +0

2. Cristian ,

Se puede. Tanto desde la cartera de PayPal como al momento de pagar el artículo puedes elegir qué tarjeta quieres que sea la principal de pago.
Recuerda que para vincular una tarjeta tienes que poner el código que te llega a tu estado de cuenta.

Score: +0

3. Rayo.bgtr ,

Oigan, y hay una manera Para latinoamérica o más espesíficos, México: De poder cargar dinero a la cuenta paipal de forma física o presenciál?

Score: +0

4. Cristian ,

No, en México ya no existe el saldo PayPal, solo puedes hacer compras con tarjetas teniendo a PayPal como intermediario si quieres tener más segura tu información, o si quieres las garantías que PayPal te ofrece.
Puedes enviar o recibir dinero, pero PayPal ya te lo transfiere automáticamente a tu banco sin comisión por este motivo. Claro, te quita una comisión de lo que te envían, o cuando tú envías le quitan la comisión al que recibe, pero no te cobran nada para depositártelo a tu cuenta.

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Gracias. Ahora a a esperar cumplir 18 para sacar mi tarjeta :v

Score: +0

6. El-principe-de-Lupita ,

pero es una targeta para depocitar y recivir depósito, no es de crédito. que tu pagas. yo le depocito tanto a una como a otra. pero, como le puedo hacer para bincularla? es que la verdad soy nuevo en paipal y la primera vez pues lo que hice fue vincular la de azteca pero porque lo pedían como requisito.

Score: +0

7. Cristian ,

Pues sí, sea como sea, solo le das a más opciones de pago, o algo como agregar método de pago, pones tu tarjeta y mientras tenga dinero ya está, puedes pagar. Eiges la opción de usar este método como forma principal de pago

Score: +0

8. PhD_Martin_Stein,

Yo solo agregaría que si es una cagada no poder mantener el saldo en dolares en paypal y que te lo bajen al banco automáticamente. Así ni como ahorrar en dolares xD

Score: +0

9. el_brillante ,

na rayo yo a los 16 ya tenía una targeta xd. regresando al tema. para crear la cuenta, el rejistro es gratis?

Score: +0

10. Rayo.bgtr ,

En paipal, si. es gratis.
Y bueno, quiero tener una, pero mis padres tienen ese miedo del: "No, porque te hakean", "No, porque no ves, y te pueden robar el nip." Y esas caosas.

Score: +0

11. el_brillante ,

bueno, ve batallando xd. yo vivo solo y tengo control de todo, apsolutamente de todas mis cosas. gracias por el dato, me rejistraré al paipal. saludos choquis

Score: +0

12. El-principe-de-Lupita ,

Mis padres tenían ese miedo al principio, pero, pues no es nada inusual que alguien tenga paipal, incluso a ellos les podría veneficiar si quieren hacer un pago ahora con esta contingencia. yo dehecho, mi radio la pago por medio de paipal. antes lo hacía por medio de bancómer, pero, pues como el chico al que se la compro cambio de banco y el banco a donde está él afiliado me queda retirado, uso paipal para pagarle.

Score: +0

13. Rayo.bgtr ,

Bueno, ya a estas alturas creo que sería inútil tratar de combencerlos para que me ayuden con el trámite de banco azteca para la tarjeta de menores, porque pues... Ya en un año cumpliré los 18. Asique ya sería no lo sé.. No tan nesesario.

Score: +0

14. El-principe-de-Lupita ,

ha bueno entonces no sería tan difícil. Pero trata de sacarte la targeta en tu banco mas cercano, yo cometí el error de tramitarla en banco azteca y la verdad me queda súper retirado. actualmente tengo bancómer, y me va de maravilla

Score: +0

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account