virtual audiocable

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. oscar93,

buenas a todos
resulta que instalé este programa y quiero hacerlo funcionar, ya logré que NVDA no se vaya con el virtual audiocable, pero ahora cuando lo quiero hacer funcionar en el radioboss, no funciona, puse el primero de los micrófonos en line1 y no puedo poner el segundo en line2. en sonido de windows me figura como desconectado. como hago para que conecte?
esa es mi pregunta puntual
desde ya gracias a quien responda.

Score: +0

2. jesus123 ,

hacer que esté avilitado en configuración de windows??

Score: +0

3. oscar93,

como se hace?

Score: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fácil, tu quédate en el escritorio, y luego pulsa windows mas b. después de eso, con flechas a la derecha ve a donde está el altavoz. ahí da aplicaciones y con flechas abajo ve a donde dice dispositivos de reproducción. entra ahí, y en la lista te va a salir desconectado. párate sobre él, y da aplicaciones. baja hasta donde te diga habilitar y da enter. listo!

Score: +0

5. El_Observador ,

Nota: En los últimos Windows 10 el elemento dispositivos de reproducción no aparece ahí, hay que irse al panel de control. Hardware y sonido, sonido y ahí recién se abre el diálogo. Pero puede que eso cambie, si es que Microsoft va a hacer desaparecer el panel de control en Windows 10 en un futuro.

Score: +0

5 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account