problema con audífonos

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas. hace poco me pasó algo raro. me havía dormido con los audífonos puestos y al día siguiente, al conectarlos a mi computadora saltó un mensaje que en otras palabras, me notificaba de que mis audífonos no eran reconocidos. a continuación me daba un listado de diferentes dispositibos, (micrófono, audífonos, audífonos con micrófono, altaboces etc) para que yo seleccionara que función de todas esas era la que realizaba mi dispositivo, (audífonos). como mis audífonos no tienen nada mas que auriculares, puse audífonos, marqué para que no me apareciera de nuevo ese mensaje y guardé los cambios. desde entonces hasta ahora, los audífonos se escuchan raro. por ejemplo. estoy haciendo algo y de la nada, el texto de lo que escribo o leo se escucha para la izquierda, luego a la derecha, luego al centro, luego para abajo y así. osea, como si el audio se estubiera moviendo. esto es muy raro porque me pasa incluso cuando estoy con puro texto como ahora. y claro, no se como hacer que eso deje de suceder ni tampoco se como calibrar mis audífonos para que el sonido se quede igual todo el tiempo. agradecería muchícimo si alguien me pudiera ayudar con esto porque no se nada del tema.

Score: +0

2. r-althor,

lo más provable es que al dormirte hallas enrredado el cable, tironeado de el y se halla jodido. Intenta probarlos por ejemplo en algún móvil y dime. Me suena algo más físico que virtual.

Score: +0

3. tyrion-lannister,

pues no se enrredaron aun que no se si sea algo físico. en veces me pasa seguido que el audio cambia de lugar. pero en otras veces puede estar en el mismo espacio por mucho tiempo. así que mientras no desida moverse el audio, no tengo forma de comprobar si pasa lo mismo con el celular. aun que igual lo voy a probar

Score: +0

4. Corona,

Mueve el cable. Si pasa cuando lo mueves es que tiene falso contacto, o sea, si se te jodieron al dormir.

Score: +0

5. tyrion-lannister,

no, ya lo moví y no es eso. moví el cable en sentido orisontal y vertical, luego moví la clavija por el interior del puerto para los audífonos pero nada, el audio sigue igual y no se interrumpe ni nada de eso

Score: +0

6. r-althor,

te diría que en el peor de los casos puede ser algo de la placa de sonido integrada, pero es que lo veo muy complicado, me parece que es algo más de los audífonos. En todo caso, intenta usar la pc con otros si tienes.

Score: +0

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account