hilo oficial de alexa, asistente de voz de amazon.

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hola amigos. como lo dice el asunto del hilo, vamos a hablar un poquito de una asistente de voz que me gusta mucho e incluso lo tengo el aparato del parlante en casa. me gustaría que me cuenten cuales son sus experiencias si lo tienen, y que juegos o abilidades me recomendarían para que yo pueda provar. un saludo, y espero que este sea un buen debate!

Score: +0

2. Mluzs89 ,

Ya había otro hilo con este tema.

Score: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

a ok, no estaba en la taberna y decidí crearlo, pero mejor lo buscaré desde la web. no hay problema si lo eliminan los moderadores, y disculpas por eso. un saludo.

Score: +0

4. david_blanco ,

https://qcsalon.net/es/forum32/topic44728p1#error

Creo que a este es al que te refieres

Score: +0

5. elprincipe-de-Mali,

bueno, comos e instala

Score: +0

6. r-althor,

no se instala. Viene en los altavoces o parlantes de amazzon. Dudo seriamente que esté para android e iOS.

Score: +0

7. Dinosando ,

Está la app de Alexa en PlayStore.

Score: +0

8. tonny,

Si, en Ios también, no sé si se le puede hablar como al altavoz, eso sí.
Imagino que será más bien por el tema de configurar los dispositivos y eso.

Score: +0

9. Mluzs89 ,

¿quién les dijo que Alexa no se instalaba en un android o en un IOS? de ser así: ¿Cómo podrían conectar la bosina de Amazon al wi-fi? expliquen eso.

Score: +0

10. el-soldadito-de-plomo ,

sisi les cuento que se puede hablar, abres la aplicación de alexa en tu celular, por lo menos sé que está disponible en iphone, buscas un icono que te dice hablar con alexa, y le puedes pedir lo que quieras. es muy bueno eso. no estoy muy seguro la verdad si está en android tanbién... hay que revisar xd.

Score: +0

11. r-althor,

he sido yo el que se ha equivocado, tengo las neuronas algo desconectadas. Disculpe usted, señora usuaria. No volverá a pasar.

Score: +0

12. el-soldadito-de-plomo ,

aver. chicos, orden en el foro, porfabor.... hay algunas veces que nosotros nos podemos equibocar, como le sucedió a nuestro amigo rand haltor, pero eso no quiere decir que estemos empezando a ser agresibos y contestar de manera ruda. como autor de este hilo, pido que porfabor en esta combersación se mantenga mucha paz y tranquilidad, nada de conflictos, por que estaríamos incunpliendo las reglas de la plataforma. si esto reincide, pediré a la moderación que eliminen este hilo. un saludo y espero no entrar en polémica ni nada de eso al embiar este mensaje.

Score: +0

13. Raistlin ,

en android hay una app que se llama ultimate alexa, se puede hacer todo lo que se hace con la aplicación de Alexa, pero además se les puede cambiar el idioma al asistente independientemente del idioma del teléfono, además tiene una versión de pago que permite hablar con Alexa sin encender la pantalla del teléfono. Funciona incluso en teléfonos tan antiguos como el Samsung j2 prime, no requiere mucho nivel de procesamiento, puesto que funciona en dispositivos de gama baja. Les recomiendo que la prueben, está muy buena.

Score: +0

14. may-rm,

Yo utilizo muchísimo Alexa. Tiene juegos como por ejemplo el trivial, o algún scape room para pasar el rato. TAmbién utilizo la mejor skill del universo que sirve para encontrar tu teléfono. Se llama busca mi movil, y te hace una llamada para encontrarlo. De verdad, yo pierdo mil veces al día el telefonito, y esa skil me encanta. Después depende de cada país, aquí tenemos skil de telepizza, burguerking, o hasta para pedir taxi. Y es cierto que desde el altavoz va más rápido, pero pueden probarla en el teléfono, independientemente de si es iphone o Android, que va bien. Un saludo.

Score: +0

15. fruitsec,

Yo he probado tres juegos que me gustan: adivina mi nombre, mi héroe a la batalla y puesto de limonadas.

Score: +0

16. jesus123 ,

y está para windows?

Score: +0

17. Annalisa ,

Yo tengo la app de Alexa en el móvil sincronizada con un altavoz. Para utilizarla en el teléfono se puede hacer perfectamente de forma parecida a como se utiliza el asistente de google. En mi móvil al menos basta con hacer pulsación prolongada sobre el botón de inicio.
Yo la uso bastante para el tema de alarmas, temporizadores, preguntarle el tiempo, escuchar música y jugar a algún juego como el de palabras encadenadas o la rueda de letras. La skill de buscar el teléfono también está genial

Score: +0

18. el_pichon,

@jesus123 desde Windows, puedes manejar Alexa visitando https://alexa.amazon.com e iniciando sesión con tu cuenta.

Score: +0

19. Dherhion,

Querían se rumoreaba, cambiar cortana por alexa.

Score: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

@mayo rm, esa skill de busca mi telefonito es la mejor que hay en alexa, a mi tanbién me gusta mucho esa de que encuentra el teléfono jajaja, y no sabía que también te podía pedir un taxi por el parlante! voy a probar el héroe de batalla para ver como me ba. escucharon de este juego que hay en alexa que se llama concurso de canciones? es increíble y yo ya estoy en el nivel 17. lo que hice ahí fue aprenderme los títulos de cada una de las canciones que te ba avisando del juego, y me volví tan bueno en eso que doy palizas a cada uno de mis oponentes. lo digo en serio. un gran saludo amigos y a disfrutar de este hilo!

Score: +0

21. fruitsec,

He probado la rueda de letras. Lo que no me ha gustado es que, al terminar, no te dice las respuestas a las que has pasado, con lo cual no te las puedes aprender.

Score: +0

22. alex_el_lobo,

eeea mi hermano o chicos pasen el linc pa bajar y ganar a mi hermano palitroque xddd

Score: +0

23. FrancoBattiato,

Hola. Esos juegos y skills que mencionan se pueden probar con la app Alexa de iOS?

Score: +0

24. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, @bugo2195. si tienes la aplicación en tu celular, hay un botón que te permite hablar con alexa y pedirle todo lo que quieras hermano. busca donde dice hablar a alexa, y si tienes voice over presionas doble tap y le puedes decir que juegos quiere que abra o lo que quieras.

Score: +0

25. elprincipe-de-Mali,

que onda gente. se que es una pregunta algo tonta, pero como busco en la pleistor la aplicación alexa?

Score: +0

26. david_blanco ,

No es tonta amigo, solo escribe amazon alexa en el buscador y te debería de aparecer.
Saludos

Score: +0

27. elprincipe-de-Mali,

muchas gracias. otra pregunta que queiro ahcer, es si es gratis, o de pago?

Score: +0

28. david_blanco ,

Hasta donde tengo entendido es gratis, pero no lo sé.

Score: +0

29. elprincipe-de-Mali,

bueno, muchas gracias. luego lo instalo. gracias bro, y buenas noches, a todos. :v

Score: +0

30. el-soldadito-de-plomo ,

arriba esto.

Score: +0

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account