historias de terror

123 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. una_esmeralda,

la verdad es que nunca me puse a averiguar que signidfica realmente la aparición de grandes cantidades de moscas cuando muere un ser querido y me está dando curiosidad porque contigo ya son tres los casos que conozco donde pasa eso.

siguiendo con lo de los animales, recuerdo que hace un tiempo tuvimos un perro que siempre estaba en el patio de mi casa desde el día que nos lo regalaron. en esos meses se mudaron a la casa que quedaba justo detrás de la nuestra unos brujos santeros de los que se visten todo de blanco y matan gallinas y otros animales para hacer cosas con la sangre... y durante algunas noches de la semana mientras hacían unos cantos extraños y fumaban el tabaco, mi perro de repente corría por todo el patio en círculos así como loco y aullaba, miraba hacia arriba y saltaba. eso le sucedió muchas noches a lo largo del tiempo que lo tuvimos con nosotros y cuando los brujos terminaban sus trabajos y ya no había mas cantos, olor a tabaco ni nada de lo que se oía, el perro ya se quedaba tranquilo como si nada. el perro vivió con nosotros algo mas de un año y luego se lo dieron a un familiar que se lo llevó a una finca en otro estado porque había crecido mucho y ya no lo podíamos tener

Score: +0

62. elangeldelaguarda,

De esto ya hace miles de años, yo era un adolescente, como el resto de los compañeros que aquella tarde participamos de la experiencia que os voy a contar:
En los años 70 del siglo pasado, hubo un programa de radio que se hizo muy famoso.
Se llamaba "Medianoche", y lo llevaba un tal Antonio José Alés.
Hablaba de temas paranormales, sobre todo, aunque también tocaba el tema OVNI, que estuvo muy de moda por aquellos entonces.
Un día hablaron de la wija, owija, o como sea que se escriba eso.
Se ve que aquello, eran los años 80 cuando ocurrió lo que voy a contaros, caló bien hondo en mis compañeros, que parecía que también habían escuchado aquellos programas, pues no había emisora que no los tuviera.
Un día alguien propuso hacer una sesión.
Serían, aproximadamente, las siete de la tarde.
Estábamos en el colegio de ciegos, uno de los cuatro o cinco que hubieron en españa, por aquella época.
Nos fuimos, furtivamente, como ladrones que preparan un robo, a un aula vacía.
Era lo que llamaban horas de estudio, una serie de franjas horarias que se dedicaban... a estudiar, con períodos de recreo intercalados entre ellas.
Dije que nos fuimos como ladrones... sí, pues alguien había robado un vaso.
Un vaso de cristal, seguramente de la mesa del comedor.
Entramos en la clase vacía, y nos sentamos a la mesa rectangular del profesor, que era la más grande.
No estábamos en círculo, pero serviría.
Entre mis compañeros los había que veían un poco.
Uno de ellos dibujó un abecedario, en letras enormes.
Afuera caía una llovizna incómoda, hacía un día desapacible, de aquellos inviernos de los años 80 en los que llovía bastante más de lo que llueve ahora.
Cuántas veces nos llevamos día tras días sin poder salir al patio, caminando por las galerías como leones enjaulados...
La lluvia comenzó a arreciar, y aquello, no sé por qué, no me dio buena espina, cada uno aplique la expresión de su país de origen.
Les dije que todavía estábamos a tiempo de suspender la sesión, que no era buena idea jugar con estas cosas...
No me hicieron caso.
--Tienes miedo, -me dijeron, y empezaron a burlarse de mí-.
Les dije que no, que no tenía miedo, y era verdad.
No tenía miedo, estaba aterrorizado, que son dos cosas muy diferentes.
No son lo mismo el miedo y el terror.
Todavía veo un poco la luz, entonces la veía con más intensidad.
Un destello intenso iluminó la sala, y el trueno llegó, baticinando malos augurios.
Les insistí, todavía estábamos a tiempo.
Las chanzas subieron de tono, hasta que el líder del grupo, de cuyo nombre no quiero acordarme, impuso el silencio, si se le podía llamar silencio a aquel ambiente tenso, en que la tormenta descargaba con rabia en el exterior.
No os diré que en aquel momento se fue la luz, porque mentiría, y ya soy muy viejo para ponerme a mentir, pero uno de los relámpagos vino acompañado de una caída temporal de la corriente, y los tubos fluorescentes tintinearon varias veces, haciendo hamago de apagarse.
--Pensad bien sobre a quién vamos a invocar esta noche, -dijo el líder del grupo-.
Las ventanas no tenían aislamiento y por las rendijas el viento silbaba de una forma siniestra.
El líder ya tenía pensada la respuesta:
--Veo que no se os ocurre nada..., pues bien, en mis manos lo dejáis, -dijo, con un tono de voz que no me gustó nada-.
--Invoquemos, pues, al Señor de señores, al Ángel Caído, al Príncipe de las Tinieblas.
Ninguno nos lo esperábamos.
Me levanté para irme, nadie intentó impedírmelo, aunque pronto averiguaría el motivo.
--¿Ya te vas, Ángel? Pero si ni siquiera hemos empezado.
--Haced lo que queráis, -les dije, y me dispuse a salir-.
La puerta no se abría, por más que yo bajara el picaporte con insistencia creciente.
--No se abre, -dije, mientras otro trueno hacía temblar el ventanal-.
Todos lo intentamos, incluso el líder se mostró algo inquieto, aunque luego le echó humor negro:
--Ya veis, aún no lo hemos invocado, pero quizá esté ya entre nosotros. No sé si decir que es nuestro invitado de honor, o nosotros somos los suyos. Comencemos, pues.
Colocó el vaso sobre la mesa, y nosotros colocamos el dedo en el borde de la base, pues estaba invertido, como manda el ritual.
--Concentrémosnos, pues Su Excelencia quizá esté ya entre nosotros.
Elevó el tono de voz y le escuché hacer su invocación, con una voz recia y segura:
--Oh, Satanás, príncipe destronado, Ángel de luz, expulsado del Paraíso por la envidia de los que no pudieron soportar tu poder.
Ven a nosotros, tus siervos, que entregamos gustosos nuestras almas, para formar parte de tu Glorioso Ejército.
Muéstranos el camino al Averno, a tu Reino de Oscuridad, y haznos probar del dulce néctar del mal, amén.
No ocurrió nada.
Bueno, sí, algo ocurrió, pero debió ser el viento que se colaba por las rendijas de la ventana mal aislada.
Las lamas de la persiana metálica se agitaron ligeramente.
--Dinos, Belcebú, dinos que estás aquí.
Manifiéstate, Asmodeo, entra en nuestro círculo, Belial, hónranos con tu presencia, Lucifer. ¿Estás aquí? ¿Estás aquí? Dinos, Luzbel, ¿Estás entre nosotros?
El vaso temblaba,sacudido por una vibración extraña, nadie pudo darle explicación, yo sí.
Era mi mano, a la que le costó lo suyo mantener la firmeza.
--¿Estás aquí? Dinos, dinos si somos dignos de recibirte, aquí, ahora. ¿Estás aquí?
El vaso, primero con dudas, luego, con seguridad, comenzó a moverse.
Nuestro anfitrión en aquella fiesta siniestra nos iba leyendo las letras.
El vaso se paró en la s, luego dudó un momento y siguió su camino hacia la i.
La tensión del momento se rompió.
Alguien empezó a decir que quien llevaba la sesión estaba haciendo trampas, que aquello no era posible.
--No os burléis de quien dominará el mundo. Danos una señal, oh, criatura del Infierno, de tu existencia, para que los incrédulos crean, al fin, en tu Divino Propósito.
Un golpe seco y fuerte, seguido de cientos de granulitos de cristal esparcidos por la mesa, interrumpió la sesión.
El vaso había estallado.
--Gracias, -dijo el maestro de ceremonias-. Quien tenga entendimiento para creer, que crea.
Se levantó, pues era el único a quien el terror no había paralizado y se dirigió a mi sitio.
--Ángel, haz los honores, -y me entregó la llave, que previamente había robado en Portería-.
Salimos de allí, como quien despierta de un sueño.
Yo, al menos, tenía una sensación de que aquello no había podido ser real, que me acompañó durante meses.
Hoy, al cabo de los años, intento buscarle la lógica.
Ya no soy un niño, todo tiene una explicación.
En aquella época, estuvieron muy en boga unos vasos a los que llamaban de cristal de Duralex.
Por lo que parece, eran baratos.
Por eso siempre se encontraban en todos sitios.
Este tipo de cristal, al parecer, es cristal tensionado, muy resistente, pero con un problema:
Si el cristal, por un defecto que tuviera, por un cambio de temperatura, por lo que fuera, perdía la tensión, estallaba violentamente, dejando un puñado de miguitas de cristal en su lugar.
La gente se refería a ese acontecimiento como que el vaso tenía un pelo... o le había dado un aire.
Me he convencido, me lo repito muchas veces, que eso fue lo que ocurrió, que el vaso, por las razones que fuera, perdió la tensión y reventó.
Sin embargo, algunas noches, siento a mi lado una presencia, una porcion luminosa, que me acecha.
Yo le rezo, para que no se lleve mi alma:
"¡Vade retro, Satanás, vade retro, Satanás!"

Score: +0

63. FabiG94,

Hola.
Como fanático del terror en todas sus formas, confieso que me encantó el hilo.
Sinceramente a mi me han contado varias historias, pero no las recuerdo con tanto lujo de detalle como las que contaron aquí.
Solo podría recomendarles películas y libros de terror, sobre todo de las primeras, ya que soy cinéfilo y es de mis géneros favoritos, eso si, para mi una buena peli de terror es una buena película, que no quiere decir que siempre asuste.
Por último quería hacer un apunte a un comentario que dijeron arriba sobre las experiencias paranormales para un ciego. Como persona que tuvo resto visual por varios años, si creo que tiene una ventaja (entre comillas) y una desventaja ser ciego en este tema.
La ventaja es que pueden pasar situaciones a la distancia, o eventos visuales que nosotros no los podemos persibir de ninguna manera, más allá de que tengamos alguna sensación de incomodidad, pero sin unos ojos que verifiquen esto, tranquilamente nos puede pasar un ejército de fantasmas por el frente y nosotros ni enterados.
La desventaja es justamente la misma, al no poder ver, cualquier sonido, ruido extraño, o sensación puede causarnos temor, y quizás imaginarnos que estamos siendo parte de un evento paranormal, y sin unos ojos que nos puedan verificar esto, la incertidumbre de si nos tomamos una copa de más, o si de verdad están pasando sucesos extraños queda ahí.
Los videntes tienen la visión para apoyarse en cualquier evento raro, y mil maneras de poder captarlo en cámara, aunque eso no quita que nuestro cerebro es muy poderoso, y es sabido que ante situaciones como temperaturas extremas, mucho estrés, o malestar los mismos ojos pueden jugarte una mala pasada.
En realidad es el cerebro, pero bueno creo que se entiende, esto también puede pasar en nuestro caso con el tema de la audición también, aunque nosotros casi que no tenemos forma de poder tomar pruebas por nuestra cuenta por así decir.
Un tema que vi que no tocaron, que opinan de las psicofonías?
Piensan que realmente existen o es nuestro cerebro haciendo de las suyas, y dándonos la sensación de que escuchamos palabras y frases.
Por cierto, a ver quien se animaría a grabar una psicofonía en su casa jaja, eso si creo que es jugar con fuego por el trauma psicológico que te puede causar xD.
Un saludo.

Score: +0

Last edited by FabiG94, May 16 2020 01:20:51

64. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo siempre hando por mi casa en las noches como sinada, y me pongo a pensar que tal que halla un espíritu o algo así que se a manifestado frente a mi y yo ni me he enterado. es algo un poco creepi y chistoso pensarlo.
Y sobre las sicofonías, siempre he tenido la curiocidad de descargarme una de esas apps que graban cualquier sonido que se escuche en la noche, pero me daría cosa saber que mi hermano handa por haí de sonámbulo, no sé pero eso me daría un poco más de miedo, ya que tengo un pequeño trauma con eso.

Score: +0

65. una_esmeralda,

oigan alguno de ustedes tienen amigos o familiares que sean brujos o tengan sensibilidad para mover cosas con la mirada, visualizar eventos presentes y futuros, ver o escuchar espíritus o mensajes de algún tipo que estos les quieran dar? y si los tienen compartan algo que ustedes hayan visto de esos seres queridos o les hayan contado

Score: +0

66. r-althor,

si, mi ex es media bruja, me llamaba en los momentos más inoportunos.
pd: no se. tuve un par de, supuestas experiencias de peque, de los 5 hasta los 11 o así, pero ahora es como que me es difícil de creer. Trato de buscarle a todo la lógica, y como hace fácil 8 años que no me pasa nada... pues como que ya quedan en cosas que oyes por ahí y que son rumores, como cuando dicen que te aumentarán el sueldo.

Score: +0

67. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ver el futuro como tal, no, pero sí he tenido dejabus muy extraños.

Score: +0

68. hada_de_la_luna ,

miaúuuuuu? ¡con ganas de contar una terrorífica historia por aquí! cuando mis amas las brujas me adoptaron como ayudante para la realización de sus espelucnantes y macabros rituales satánicos noche tras noche con el objetivo de pactar con su respetado señor de las tinieblas, en uno de sus memorables encuentros en donde las maldisiones y ruegos insesantes no paraban hasta el amanecer, y donde solo en la espesura del del cementerio mas cercano te hera inposible escapar, ¡un momento? ¡esa no es la historia! :D ahora si en serio. ésta es la trágica noche que tuvo que vivir uno de mis pacientes mientras se desempeñaba en su rol como taxista. en agosto del 2013, hera las 11 y 30 p.m, cuando nuestro protagonista se disponía a guardar el vehículo para dar por terminada la jornada, cuando de repente una misteriosa dama vestida con traje negro muy elegante le izo la parada. tras ubicarse en el asiento trasero, le indicó con grave voz que por favor la llebara a la funeraria los olivos lo mas pronto posible. nuestro amigo taxista muy extrañado procedió a dirigirse al lugar indicado por la enigmática mujer, mientras trataba de entaublar convbersación con su pasajera sin respuesta alguna. al llegar a la funeraria, la muchacha le dijo que lo esperara hora y media mientras visitaba a alguien, y que posteriormente regresaría a canselarle la carrera, a lo que nuestro amigo taxista no dió tanto crédito y se dispuso a esperar. así pasó la hora y 45 y sin señales de la misteriosa mujer por ningún lado, por lo que procedió a ingresar a la funeraria a buscarla. al no encontrarla entre los presentes de la única sala de velación que se encontraba disponible a esa hora, se dirigió a una señora de avansada edad para preguntar si la había visto entrar en algún momento, a lo que le respondieron. la única dama que solía vestir como usted me describe ahora es mi nieta la menor, y se encuentra en el cajón de velación, ¡si quiere se la muestro! le respondió burlonamente la mujer. sin occión alguna, el taxista aseptó a ver el ataúd, y cual fue su sorpresa al confirmar que esa hera la mujer que le había hecho la parada dos horas antes. de la inpresión nuestro amigo calló desmallado, y ya despertó minutos después en el hospital. les cuento que yo seguí su proceso durante los 8 días que duró con estrés agudo después del incidente, y durante las sesiones me repetía constantemente que la mujer le decía en sueños que por que no la había esperado como acordaron, y que se lo iba a llebar muy pronto al infierno. al tercer día de estar internado recuperó el haula, y esta es la historia que el me contó. en la actualidad sigue en su profesión como taxista, pero a partir del incidente solo trabaja en jornada diurna. esporádicamente emos tenido contacto, puesto que uno de sus hijos estudia en el jardín donde yo trabajo actualmente. ¡espero que les guste! y vuelvo y les repito, esta historia es real aunque por mi forma de escribirla aquí quisás no lo parezca. ¡afectuoso apretón de garras para todos! 3:-) :3

Score: +0

69. milita ,

hola. @ tirion, perdón si lo escribo mal, no se, era como que el mensaje terminaba en una palabra incompleta. no se si leí mal, pero lo repasé varias veces. pues a mi de niña, tenía 7 años. fui a pasar el día en casa de una tía que tenía 2 perritos. por la tarde yo estaba entretenida jugando con las mascotas y mi tía se quedó dormida. de pronto, uno de los perritos que estaba sentado a milado comenzó a llorar. justo en ese momento, yo vi la silueta de una persona, que estaba parada frente a mi (en ese tiempo aún veía) me asusté y desperté a mi tía. las 2 salimos de la casa. luego, como unos 2 años después, mi primo que tenía 14 años, se quedó solo en la misma casa por la noche. el cuenta que vio un bulto blanco cerca de la entrada del baño

Score: +0

70. una_esmeralda,

si gatita los taxistas suelen pasar situaciones así paranormales al igual que los vigilantes, médicos y los que trabajan en la morgue.

ahorita que recuerdo, mi mamá que siempre le han pasado cositas así extrañas, le pasó una vez en una playa donde fuimos cuando yo era pequeña de 7 años que estaban todos los adultos reunidos alrrededor de una fogata hablando, contando cuentos, tomando... algunos de los niños ya se habían dormido pero yo seguía despierta porque me picaban mucho los mosquitos y me dolía la espalda por el sol de todo el día... salí de la carpa para que me pegara la brisa y me quedé viendo y escuchando y en eso los adultos ya algo borrachos comenzaron a jugar haciéndose pasar por espíritus como la india maria lionza, el negro felipe y varios otros de esos y decir cosas como yo soy fulano de tal y vengo a tal cosa... cuando fue el turno de mi mamá ella dijo que era la diosa de la candela y en eso metió las manos en la fogata y hasta agarró algunas brazas prendidas y todo con las dos manos y se las pasaba por los brazos, la cara y el pecho y en eso todos los demás se quedaron callados y muy quietos y de repente se levantaron y corrieron asustados y gritando cosas hacia sus carpas y luego mi mamá puso todo de nuevo donde estaba y se levantó de la arena toda extrañada y no tenía ni una quemadura pequeñita en ninguna parte... yo me asusté pero como se suponía que estaba durmiendo me metí en mi carpa y me tapé hasta la cabeza. al otro día que ya estaba todo clarito efectivamente vi que mi mamá estaba como si nunca hubiera puesto ni un dedo en la candela y cuando ella contaba sobre ese episodio decía que ella no se acordaba de nada de eso. pero si sintió como algo muy pesado en el cuerpo y como cuando te vas a desmayar y luego de pasar todo al abrir los ojos se vió ahí sentada sola, confundida y a los demás corriendo o mirándola con cara de terror a cierta distancia.

esto parece cuento pero pasó de verdad y eso es uno de mis recuerdos de infancia que nunca olvido

Score: +0

71. Arcadian,

suena muy interesante este hilo compañeros, estaré leyendo sus relatos que son muy buenos

Score: +0

72. alex_el_lobo,

seseseseseseseseseñorita, Luna sol, xd, les cuento algo de lo que pasó con mi hermana, es del tipo que la señorita Luna sol anda pidiendo.
Mi hermana mayor y toda mi familia tenemos no se si el poder o el sexto sentido o como se llame esa cosa que te hace ver, oír, sentir y percivir a la gente muerta, ya sea en modo activo lo que sería el verlos y oírlos o pasivo que sería en pensamientos que cuando tomas conciencia te das cueta que no es algo tuyo.
Bueno como empecé contando esta será de mi hermana mayor.
ella se especializó en lo que es el chamanismo, o como se diga, con perdón y sin ganas de ofender.
La llamaron a un pueblito, donde mucha gente quería hablar o averiguar si se podía hablar con sus seres muertos sin usar la wija.
Mi hermana se llevó para el trabajo si no me falta nada, un sistema solar, de 5 a 10 velas blancas y 2 negras, khóa bueno se escribe así pero se pronuncia koa.
Hierbas que no se el nombre entre las que estaba la coca, hoja sagrada del altiplano andino.
esto lo contó una de las amigas que se hizo mi hermana después de la seción.
resulta que según la chica, ella iba con ganas de un poco reirse y pasar la honda, toda negada en eso.
Los presentes toman el puesto de las estrellas y los planetas entorno al sol donde se coloca mi hermana y empezó a conectar con la gente que estaba con ella.
la chica vió de todo, gente que no se conocía de nada se empezaron a llamar como amigos, por sus nombres, y al final la chica creyó que todo era una broma.
Pero mi hermana la señaló a ella y le dijo:
tú perdiste a tu mamá a los 15 años y te sientes culpable.
La chica se quedó de piedra y derrepente una señora mayor que estaba presente la empezó a llamar por su nombre y apellido.
La chica pensó que a lo mejor era una broma que la amiga que la había invitado al lugar podía aver dicho su nombre a la gente para que alguien finja y la asusten para reirse de ella.
pero La señora mayor empezó a contar cosas de su vida, que la mamá había muerto en un accidente de tráfico al ir a buscarla a media noche por ella quedarse en una fiesta, que de niña ella tenía 4 perros que regaló a sus primitos menores, y cuando la chica despierta o eso siente ella.
Resulta que sentía que su mamá la perdonaba y le decía que no era culpa suya, es más que por su mente o en su sueño como ella lo llama vió el momento del accidente.
algo que para ella sería imposible pues estaban separadas por kilómetros en ese momento.

Score: +0

73. Def-Leppard,

bueno señores, espectaculares historias todas! algún día me animaré a contar alguna experiencia personal... lamentablemente he tenido algunas muy desagradables, pero si que puedo decir que he tenido una muy hermosa.

Score: +0

74. alex_el_lobo,

hola gente, una historia que me pasó justo esta noche:
Actualmente estoy en casa de mi madre, con mi hermana y mi sobrina de 4 años, las que tienen un perro al que llamaron lobo.
el detalle es que este perro aulla, aveces tengo la impreción que puede ser un siveriano o algo así, pero bueno empezaré.
Resulta que esta semana pasada Lobo que duerme en el patio desde la una de la madrugada asta las 3 a 5 de la isma madrugada epezaba a aullar mientras caminaba al rededor de la casa, y creíamos que a lo mejor era que los perros del barrio estaban aullando y que a lo mejor quería hablar con todos a la vez, pero esta noche pasada entre la una y 5 de la madrugada se puso a hacer lo mismo, pero a las 3 de la misma se detubo en la ventana de la habitación de mi hermana y su hija y nos asutamos mi hermana y yo ya que estamos los 3 nadie más, pero escuchamos con muchísima claridad.
A alguien que decía al perro.
deja que entre y saque a la niña y me voy como tú quieres.
al rato abrí con sigilo mi habitación y puse una línea de sal al rededor de su cama para que no les pase nada.
Justo ahora hace media hora atrás les puse sal en la ventana, al rededor de la cama y en las mantas, a y en la puerta de ellas para cuidarlas, y por si fuera mi turno me puse sal también, aver que pasa, un abrazo.

Score: +0

75. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Diós, que miedo. Yo pondría también otra cosa, por que quisás no es una bruja sinó un secuestrador, o alguien así de loco. Mejor prebenir.

Score: +0

76. el-picaflor ,

y que creen que sea. ¿una bruja?

Score: +0

77. alex_el_lobo,

hola gente cuidando a mi sobrina de la misteriosa voz que se sabe todo de ella, me acordé de algo que me dió pánico total.
Una leyenda por mi gente.
Se dice que aquí las brujas no necesitan escobas, ya que pueden mandar a sus propias cabezas a vigilar a la persona que ellas quieran.
Si están interesadas en algo, o les caes mal las cabezas te empiezan a llamar, y con los animales ellas se pueden comunicar.
Pues parece que una de las amigas de mi hermana que perdió a su bebé a los 3 meses de nacido, parece que se encariñó con mi sobrina, por lo que estudió la magia negra.
Ahora estamos buscando maneras de protejerla por que la voz aller en la noche regresó, y se puso a llamar a mi sobrina por toda la casa, el patio, pero el mayor temor que tenemos es que logre entrar a la casa.

Score: +0

78. chochon ,

¿les cuento una historia de terror? un día, estabas en tu sala, ¡cuando yo aparecí! ¡buáhahah!

Score: +0

79. el-picaflor ,

@alex_el_lobo
de que país eres

Score: +0

80. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. geniales las historias. las que se notan reales y las que se notan mas al estilo de creepipastas. no digo que sean falsas si no que por el estilo en que están escritas, diría que son creepi. algunas, no todas.
y bueno, les traigo otra historia. esta no da tanto terror pero igual da que pensar. cuando yo estaba chico, (3 años y medio aproximadamente) perdí la vista en la extracción de un tumor. la cuestión está en que para operarme, me tuvieron internado durante mucho tiempo, mas del mes. no recuerdo porqué pero supongo que no viene al caso. en fin. mi mamá recuerda que en una ocación yo le comenté que escuchaba a una tía mía, la misma a la que atacaba la estatuilla de la santa muerte.
no recuerda que fue lo que yo le dige que había escuchado de mi tía pero si está segura de que yo le dige que la había escuchado a ella. en el 2010 nació un primo mío, hijo de esta tía mía. lo aclaro porque tengo muchas tías xd. bueno. el caso es que cuando ella estaba en recuperación, me escuchó a mi diciendo que ya iba para ayá, que me esperara y otras cosas por el estilo. yo estaba a kilómetros de allí así que no pude ser yo. mi tía dice que escuchaba mi voz como por fuera del cuarto pero que afuera no estaba nadie salvo un par de enfermeros.

Score: +0

81. chochon ,

tu historia suena a libro xd.

Score: +0

82. tyrion-lannister,

si jaja, la leí y si parese cosa de libros xd. aclaro que yo no recuerdo esto porque no me tocó estar presente cuando mi tía me escuchó y cuando yo la escuché fue hace muchísimos años. pero mi mamá dice que ella recuerda ambas historias ya que no estubo en el momento y lugar precisos pero ambos le contamos lo mismo aun que con años de diferencia.
aprovecho el mensaje para preguntar. alguien conose alguna página de creepipastas o relatos de terror?. con terror me refiero a cualquier tipo de terror. sea de eventos paranormales, de asesinos en serie o de lo que sea.

Score: +0

83. el-picaflor ,

hola. yo suelo escuchar este canal.
HTTPS://www.youtube.com/watch?v=CfkorY7MCEI
se llama relato de la noche, es de méxico. suelen pasar historias para normales etc. está bueno. siempre lo escucho por la madrugada.

Score: +0

84. chochon ,

para ustedes, que es más aterrador? que les cuenten una historia o verla por internet.

Score: +0

85. tyrion-lannister,

lo mas aterrador es vivir la historia en carne propia

Score: +0

86. Onisama,

Hola, no sé por qué comento en este hilo pues básicamente odio el terror. Simplemente no puedo, la música de las películas de terror me pone muy ansioso y me descontrola de sobremanera.
Quedo alterado como por dos días luego de ver alguna película de terror… e igual con los libros me pasa menos pero tampoco me gustan… y me refiero a todo tipo de terror, tanto de asesinatos como de cosas paranormales y todo en general. O sea, no pude terminar la primera temporada de stranger things que es como terrorcito suavecito porque la música me alteraba.

La razón por la que comento es porque creo que es como un hilo de cosas paranormales más que de terror jaja. No sabía que había un hilo de situaciones paranormales y, en cualquier caso, yo nunca lo leí.
Vengo a contarles algunas cosas paranormales que a mí me han pasado.

La primera, y más terrorífica, fue en casa de mi mejor amigo de la escuela y primer año de colegio.
La cosa es que mi madre, que era amiga de la madre de él y yo fuimos a su casa a hacer un trabajo… pues teníamos que hacer un video construyendo un instrumento musical para la clase de música.
Bien, en ese momento, que habrá sido como en 2010 más o menos, no era como ahora que todo el mundo tiene celulares y que uno grava con la cámara del mismo móvil… en ese momento yo tenía un celular Noquia e63 pero la cámara no era muy buena y básicamente así le pasaba a todos así que íbamos a gravar con la cámara digital de la mamá de mi amigo… solo que no era una cámara profesional si no que era de esas de pilas que ahora son muy baratas pero que en aquel momento no eran.

Bueno, la cosa es que cuando estábamos gravando, la cámara se quedó sin baterías y entonces mi madre y la madre de mi amigo dijeron que iban a ir a comprar baterías a una pulpería que quedaba como a unos 600 metros de distancia.
Cuando mi amigo y yo nos quedamos solos estábamos en el patio… y en el patio había como un tubo que transportaba agua metido en el concreto, fue como que cuando hicieron el patio por alguna razón nunca lo taparon en ese punto específico entonces había como 20 centímetros de tuvo de la cañería que se vehía antes que siguiera debajo del cemento. Supongo que con el paso del tiempo el tuvo se rompió y entonces tenía grietas. vamos que era un tuvo así bien roto y únicamente dirigía el agua (creo que por ahí pasaba el agua sucia de la cocina para desaguar).
La cosa es que en ese tuvo roto de un momento a otro mi amigo y yo empezamos a escuchar voces…. Eran un hombre, una mujer y un niño. Fue hace tantos años que no recuerdo muy bien lo que estaban hablando, pero si recuerdo que en un momento la mujer dijo: Alguien nos está escuchando, vengan por aquí…. Y entonces dejaron de hablar y empezaron a escucharse pasos en el tuvo como si algo o alguien caminara por dentro del tuvo. En un momento dado, la mujer dijo: aquí están y se escuchó un golpe en el tuvo al punto que se levantó del suelo y como que se dobló hacia arriba como si alguien lo estuviera empujando desde abajo, pero eso era imposible porque por debajo solo había concreto… y además con el arco que él tuvo hizo en una situación normal, por las reglas de las fuerzas ejercidas sobre el objeto se habría quebrado… vamos que era un tuvo, no un elástico.
Mi amigo y yo estábamos sentados en el suelo, uno frente al otro escuchando lo que decían por el tuvo y cuando se levantó quedó como a la altura de nuestras caras y simplemente yo me asusté tanto que salí corriendo (por suerte yo estaba del lado más cercano a la puerta de la casa) y mi amigo salió corriendo detrás… y cuando llegamos a la sala de la casa, justo en ese momento mi mamá y la otra señora venían entrando.
Me preguntaron que qué me pasaba porque yo estaba blanco del susto y simplemente no podía hablar. después de que se me pasó el shok de lo que pasó la mamá de mi amigo nos contó que la suegra de ella (la mamá del papá de mi amigo) era una bruja de las malas y que les pasaba tirando maleficios porque no quería que ellos estuvieran juntos… la señora cuando se casaron les había dicho que nunca iban a tener hijos y la mamá de mi amigo había tenido como 5 abortos antes de que mi amigo naciera… y años después, cuando mi amigo tenía como 4 o 5 años, se encontraron en el inodoro una figura de un útero de arcilla con la representación de varios bebés perdidos que coincidían con la cantidad de abortos que la señora había tenido y el que coincidía con el lugar de mi amigo, estaba roto por lo que ellos creen que no tuvo efecto o algo así… pero fue terrorífica la experiencia del tuvo, en serio.

Luego, en cosas que me han pasado, pero ya menos terroríficas, la cosa es que yo puedo sentir espíritus. Nunca he podido hablarles ni entiendo lo que dicen, y cuando yo volteo hacia donde están se vano desaparecen… pero sé que es así.
La cosa es que yo tengo un poco de ecolocalización… no es tan buena como la que tienen otros ciegos y la he ido perdiendo a lo largo de los años, pero la tengo. En ocasiones siento como si hubiera alguien, como siento con la ecolocalización, pero no hay nadie. Al inicio creí que me lo imaginaba, pero mi hermano que también es ciego y tiene ecolocalización siente las mismas cosas que yo y en ocasiones sentimos las mismas cosas al mismo tiempo, es decir, estábamos en el pasillo de la casa de mis papás hablando y de un momento a otro sentimos otra presencia, los dos, sin que haya nadie.
Lo hemos conversado y hemos sentido cosas de ese tipo tanto juntos como por separado… nunca me dio miedo realmente, pero es algo interesante para contar.
Desde que me fui de vivir de la casa de mis padres en 2015 solo una vez más volví a sentir espíritus de esa manera, no sé si es porque en los otros lugares que he vivido no hay nada para sentir o simplemente porque al igual que he perdido la habilidad de eco localizar, he perdido sensibilidad con espíritus. He hablado con mi hermano y aunque él todavía vive en la casa de mis padres, tampoco ha sentido tantas cosas últimamente así que quien sabe. Igual antes de yo irme, ya teníamos como un año que no sentíamos nada ninguno de los 2.

Igual, la casa de mis papás tiene historia jaja, ahí hay muchas historias de cosas paranormales que nos pasaron a todos. Ninguna mala ni peligrosa, pero si de que era extraño y uno puede asustarse un poco jaja, pero esas se las cuento en otro mensaje.

Score: +0

Last edited by Onisama, May 24 2020 01:41:06

87. tyrion-lannister,

Hola, buenas. pregunta para onisama, mis disculpas si escribí mal tu nick. la pregunta es. por debajo de esa casa había otra o algo similar?. de ser así, la historia tomaría un aspecto mas de tipo terror psicológico porque no se sabe quienes son las personas de las voces ni que están haciendo. aun que si no había casa ni nada por abajo de la tubería, entonces si se vuelve algo completamente paranormal.
y si bien todos o la gran mayoría de los casos que emos contado por aquí han sido de eventos paranormales, se vale cualquier cosa que de terror. así sea paranormal o no.

Score: +0

88. Onisama,

Hola. No, la casa de mi amigo era una primera planta, y eso pasó en el patio.

En la propiedad de al lado en ese momento como que habían unos constructores entonces de hecho nosotros inicialmente pensamos que eran los constructores de la propiedad los que sonaban por el tubo... y que únicamente las voces se filtraban, pero luego como que lo que sea que fuera sabía que nosotros estábamos escuchando. Cuando se escuchaban los pasos dentro del tubo como que igual a veces hablaban y simplemente hablaban de mi amigo y de mí como si supieran que estábamos ahí.
Cuando eso pasó, a mi me pareció bastante raro... y como que en ese momento empecé a pensar ya que algo no era normal... y como que empecé a caer en cuenta de que estaba escuchando un hombre, una mujer y un niño... y que los constructores usualmente son hombres... pero no tuve miedo hasta que dijeron: aquí están, se escuchó un golpe y el tuvo se elevó como si fuera un elástico más que un tubo.

Yo creo que si fue algo paranormal... y cuando lo escribí para relatarlo me puse un poco ansioso recordándolo porque para mí fue traumático jaja.

Score: +0

89. LupitaDp ,

La verdad es que a mi no me a sucedido nada de lo que es para normal, y aún así, sigo escuchando demasiadas historias de terror, creepypastas, y demás

Score: +0

90. una_esmeralda,

lo mas aterrador debe ser vivir cosas paranormales mas que verlas o que las cuenten

Score: +0

123 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account