511. r-althor,
hay un error de concepto. Octoros es el líder de los guerrero sombra, un tipo idiota si quieren mi opinión, pero eso en verdad no importa. La última batalla contra el la tienes, y aquí va el tema de spoilers, adelantos y tal, cuando captura o secuestra a tu hermana, que tienes que ir a rescatarla al reino de las sombras. No recuerdo ahora como va bien la historia, pero llegada cierta parte, octoros intenta dominar a irroadium, el dios resucitado, y falla estrepitosamente. Yabon toma las riendas del tema, y peleas contra el, que usa a octoros. Sin embargo, un poquito antes, tienes otra batalla con yabon, creo que en la planta 6, donde lo matas, te curas en la unidad esta, subes y creo que ahí viene lo que puse más arriba.
Los dioses, a saber, zeognios, se captura en la iglesia de shan kot usando el medallón que te dio el tipo por darle el anillo en villa ansa, una vez que lo pones en la estatua te lleva a una cámara donde formas una palabra, creo que es holy, sagrado en inglés, y ahí te deja pasar y está el mob. Irroadium se lo captura en el piso 7 del reino de las sombras, utilizando el pendiente que era de tu padre, que lo agarras en la fábrica manalith, entrando al área de descanso de los guerreros sombra y usando dicho artefacto en aquél piso, y finalmente, tabalus, si no recuerdo mal, lo capturas en una casa de condoray city, pasando con los otros 2 dioses en tu grupo. Estoy casi seguro que todas estas cosas se hacen una vez terminada la historia principal, vencido el estadio maestro, pero puede que me equivoque.
Con el tema de entombed, bajé las dll que vi en audiogames y ya lo tengo andando. Como dijeron arriba, la traducción en tema scrips solo está para jaws, pero usando translate, el addon para NVDA, algo se puede hacer.
Score: +0