Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7276 messages, 243 pages:  1; 234 235236 237 238; 243 ↖ Go back to topic list

Score: +64

7051. CristianLeon,

Ivan.
Para configurar el teclado vete al menú Opciones, Ajustes de mandos, busca el cuadro combinado del mando que quieres configurar. Son cuatro para GameCube y cuatro para Wii. Según en el orden en que están, son para los distintos jugadores.
En dispositivo eliges Teclado/mouse, y en los botones le vas dando espacio y le das a la tecla que quieres usar. Los principales son los clicks del mouse, ya los puedes ir cambiando a tu gusto. Le das en Guardar y cierras

Score: +0

7052. FabiG94,

Hola.
Alguien probó este juego?
https://comandogdev.itch.io/the-eyes-behind-the-wall
Parece abandonado, pero la descripción no explica prácticamente nada, por eso no se de que va jaja.

Score: +0

7053. r-althor,

Si. A resumen, sos una especie de científico, si no me acuerdo mal por que tendría que volver a jugar, que la mandan a una mansión en el medio de un bosque para eliminar unos zombies, no me acuerdo bien si es un experimento o fallido o que onda por que esto lo jugué... hace un tiempo largo ya que fue cuando salió. El hecho es que tenés que moverte por las diferentes salas, todo en un psidescroller, buscando objetos, abriendo puertas y disparando a los enemigos que van saliendo. Si matás una x cantidad de zombies tenés un final y si matás a todos otro, aunque yo nunca lo pude sacar. Es más, hasta donde tengo entendido que dijo el autor, un experimento o prototipo. Aún, que yo sepa, no hay ninguna novedad.

Score: +0

7054. FabiG94,

@r-althor de hecho en Itch figura en desarrollo, pero no actualiza desde 2021, por lo que ya debe estar abandonado.
Tiene voces propias en español como dice ahí?
Decís que vale la pena agregarlo?

Score: +0

7055. Alexander-Mortem,

y si está abandonado porqué es de pago, yo no pude provarlo

Score: +0

7056. r-althor,

Tiene voces en español, si. Yo lo agregaría aunque aclarando estos puntos que comentaba arriba. El juego es de pago y se puede probar perfectamente. Si @7055 no pudo hacerlo quizá sea un error de capa 8, aunque dicha capa, técnicamente no existe. Además, nadie confirmó que estuviese abandonado oficialmente.
Un saludo.

Score: +0

Last edited by r-althor, Mar 27 2024 10:45:51

7057. Alexander-Mortem,

buenas gente.
por cuestiones de mi pc, tuve que hacer un formateo y apenas recupero mis cosas.
la onda es que al momento de instalarle de nuevo los mods a hades, me apareció algo medio raro.
primero les dejaré la ruta para que miren que está todo bien.
por si ayuda en algo, tengo la verción 3.10 de python.

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Hades"

y ahora el mensaje, lo raro está en la primera parte que antes no salía, y que me deja pensando si los mods funcionan o no.
https://fromsmash.com/CFcW__a6Tm-ft

Score: +0

Last edited by Alexander-Mortem, Mar 27 2024 14:24:19

7058. FabiG94,

@r-althor, ahí lo agregué, decime por favor si le agregarías o corregirías algo a la entrada:
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1890
@Alexander-Mortem, edita tu mensaje y mejor sube el error a un documento de texto, porque así no solo que se ve como spam, sino que por un momento pensé que habían hakeado el foro xD.

Score: +0

7059. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no puedo bajarlo.

sí o sí me dice que done desde un euro hasta 5.

Score: +0

7060. Alexander-Mortem,

echo fabi, pido una disculpa por las molestias

Score: +0

7061. FabiG94,

Hola.
Tanto el The eyes behind the wall para pc, como el Haunted Party los agregué con una sorpresa para los que se logueen en la página (imagino que se entiende).
También hay un regalo para los que intenten descargar el crime hunter 2 para windows y mac, así como el Battlefield 2D.
@Alexander-Mortem, gracias por editarlo.

Score: +0

7062. Lunatiko,

favi mi bro no tengo idea de esos títulos que mencionas me das una breve referencia

Score: +0

7063. r-althor,

está bien, tampoco tiene mucho más que ello. Las voces propias en inglés pero bueno, si la gente juega en español sería más que todo un dato de color.

Score: +1

7064. christopher1808,

hola, alguien que me pase audiowizards para pc? al privado xd

Score: +0

7065. Aisanne,

hola gente, para los que quieran jugar tws pero no le entienden mucho al inglés, estoy haciendo un diccionario para traducirlo. por el momento llevo traducido bastante, así que tanto el que quiera probar y decirme que traducir, como el que quiera ayuar a la traducción activamente, pídanmelo. no se donde subirlo, no se si one drive, o GitHub o algo así para poder trabajar activamente en el los que necesitemos trabajar.

Score: +0

7066. Lunatiko,

@blessed-013 Pues mándelo bro y se le hecha una manita

Score: +0

7067. elangeldelaguarda,

¿No sería mejor traducir, directamente, los ficheros de la carpeta strings que vienen en inglés?
Hay dos carpetas, una en alemán, otra en inglés.
Parece que vienen con una línea por cada mensaje, separados por un cambio de línea.
Lo que no sé es qué haría el juego al encontrar esas líneas traducidas.
Eso sí, no se pueden traducir los mensajes internos, con voz pregrabada, por ejemplo, los de los trenes alemanes y austríacos.
Por otro lado, a la hora de armar el tren, hay varios tipos de vagones que se le pueden poner, pero no entiendo qué significa cada uno, pues algunos vienen en alemán, y otros, aunque vienen en inglés, no me ofrecen información específica de para qué valen, cuánto pesan, ni nada por el estilo.
El juego tiene muy buena pinta, pero aún echo de menos un manual de teclas rápidas de cada tren, que pueda abrir mientras el juego está en pausa, por ejemplo.
Me gustan los sonidos y la filosofía del juego.
Sonidos diferentes por cada tren, incluidos los botones y palancas, las alertas de señales.
El juego promete.
Los que disfrutamos con los simuladores, tenemos horas de juego.
Por cierto, tampoco entiendo cuando me pide que elija un "Schedule".
No sé a qué se refiere, qué diferencias hay entre ellos.

Score: +0

7068. el-javi,

alguien me pasa el juego del tren porfabor¿?

Score: +0

7069. tu-juancito-adorable16,

para jabier Miley, cuando lo intento descargar me dice Edge que no se pudo descargar, que sin permisos y tuve que reintentar barias veces. amí también me lo puede pasar?, es similar a tuve sim pero bueno

Score: +0

7070. Fran,

buenas, una pregunta que nada que ver pero me surgió.
hay alguna forma de completar la historia del dragon ball budokai tenkaichi 2? lo digo por la navegación en el mapa y esas cosas

Score: +0

7071. FabiG94,

@franprats, hace años, literal más de 10, yo lo terminé sin drama, pero en estos momentos no me acuerdo jaja.
Un amigo incluso se había anotado el recorrido que había que hacer en los mapas, pero perdió esa documentación.
Imagino que no te quedará otra que ir a prueba y error, o si querés hacerlo más rápido, pedir ayuda visual para esa parte.

Score: +0

7072. Fran,

,nooo, lo bien que vendría ese documento, que bajón.
recién estuve intentando, y en 5 mins no pude siquiera ubicar el primer punto de la primera misión jaja.
supongo que no me quedará otra que jugar así, igual estaba pensando en contactar al team bt4, un equipo de fans que además del ambiciosísimo proyecto del fangame del bt4, hace no mucho sacaron una remasterización de toda la saga tenkaichi, capaz nos pueden dar una mano con un mod que mueva el pj en automático o algo así. veremos.

Score: +0

7073. FabiG94,

@franprats, soy muy ignorante en cuanto a programación, pero siempre tuve el flash de que si le metieron tantas cosas a los juegos de esta saga, si no podrían ponerle como un lector por las opciones, o como decís, en este caso hacer que el pj se mueva automáticamente.
Basicamente solo por un par de detalles, es que estos juegos no son completamente accesibles.

Score: +0

7074. el-javi,

@ juan. pero como hago para descargarlo. pásame el link

Score: +0

7075. morfeo,

bro, lo único que tienes que hacer es imaginar un cuadrado, almenos así es como ase años yo lo ice, tardava pero lograva llegar

Score: +0

7076. Fran,

ahí le mandé un msj a uno de los programadores principales del proyecto, apliaremos

Score: +0

7077. alexander-biator,

HOLA, COMO USAN LA ACESIBILIDAD EN Smugglers 5 NO TIENE CASI LA ACTIVE DESDE EL MENU DE OBCIONES PERO NO VEO QUE CAMBIE NADA, HAY QUE HACER ALGO?

Score: +0

Last edited by alexander-biator, Mar 31 2024 19:29:25

7078. FabiG94,

@el-rey-de-luci, viste los videos de sergio ramacciotti?
https://www.youtube.com/watch?v=NwM97Pf2kEk&t=365s
https://www.youtube.com/watch?v=0C6Wpa7w5r8
Ahí explica todo, y entiendo que te puede servir en general para todos los Smugglers.

Score: +0

7079. yo-no-se-si,

hola chicos! alguien que jugó core-exiles sabe como contactar con el staff? hace dos días ya que envié un correo para resetear mi password y nada que me llega el correo jaja

Score: +0

7080. FabiG94,

Buenas.
Anoche se publicó en el canal el tutorial que hizo Tyrion sobre el Executioner's Rage.
https://www.youtube.com/watch?v=IjnbxS7TYIc
De paso tuve que actualizar el link de descarga, ya que el juego parece que se estuvo actualizando en estas semanas:
https://tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1829

Score: +0

7276 messages, 243 pages:  1; 234 235236 237 238; 243 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account