como utilizar omnimud.

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. TemasVarios,

bueno gentuza, lo dico. quiero entrar a un mud, pero

  1. nunca entré a un mud de ninguna clase.
  2. nunca usé este cliente ni ninguno otro. por qué quiero este? porque quiero jugar a un mud en específico que es el geamud y es el cliente que ofrecen. alguien lo usó, si es así me orientan? miren que soy principiante full. gracias!

Score: +0

2. el-piojo-resucitao ,

Es fácil. Tienes que saber dónde está hubicado (www.geamud.com) y el puerto. Todo eso en muds, agregar

Score: +0

3. TemasVarios,

pero por eso. nunca e manejado el omnimud por eso, donde está osea en qué parte? xdd

Score: +0

4. el-piojo-resucitao ,

abre la ventana del omnimud. Una vez dentro, busca muds, y pulsa enter. Ya dentro de Muds, busca agregar, y ve agregando los datos que pide, y una vez completo, da en aceptar, y cierra la ventana de muds. Ahora estás en la zona principal del programa. Ahora, busca personajes, y pulsa enter. Busca agregar, y en nombre, escribe conectar tu nombre de personaje más la contraseña, todo en el mismo cuadro. Vas a ver el cuadro de contraseña, pero ignóralo, y desmarca la casilla de recordar contraseña, porque ya la pusiste en nombre. En el cuadro combinado que sigue, selecciona el mud en el que lo quieres agregar, que en este caso es geaMud. Da en aceptar, y conecta el personaje que hiciste en el diálogo anterior. Obbiamente, no va a conectar, porque no está creado. Ya dentro de los cuadros de enviar, recividos y mensajes, en enviar escribe: Crear nombre de tu personaje más la contraseña (ejemplo crear pepito 4444) Ya está creado, ahora solo queda ir leyendo y siguiendo los pasos que da el mud

Score: +0

5. kirito,

como mudder medianamente experimentado no te recomendaría omnimud.
Es una versión más pobre y abandonada del igualmente abandonado pero más desarrollado vipmud.