Hilo de redes sociales.

322 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Go back to topic list

Score: -1

241. Onisama,

Tengo una pregunta, la nueva es desde m.facebook.com o desde www.facebook.com?

Score: +0

242. DjDisplay,

La nueva para onisama es www.facebook.com

Score: +0

243. Onisama,

Gracias. jaja, entonces nunca la usaré porque siempre uso m.facebook.com, nunca logré acostumbrarme a esa de www.facebook.com en la versión vieja. Me parecía demasiado inaccesible jajaja.

Score: +0

244. Silvi,

Hola, una consulta, alguno tiene idea de cómo se hace el repost en instagram qué sería como el retweet en Twitter o compartir en Facebook

Score: +0

245. Jarro_Mocho ,

¿Se puede publicar en Instagram como en Facebook? Digo, un texto por ejemplo

Score: +0

246. DjDisplay,

Solo es para fotos pero para otras cosas no se puede.

Score: +0

247. Onisama,

cuando publicas en instagram buscas la opcion que dice compartir también en facebook, inicias sesión y luego cada vez que publicas marcas la casilla y se publica automáticamente en ambas.

Score: +0

248. chochon ,

también puedes hacerlo desde whatsapp, publicar a face y ainstagram a la vez un texto.

Score: +0

249. el-dios-cinderace,

hola como puedo en edge cambiar a vercion clásica de facebook y me votó de el internet explorer por que ya no la soporta creo como puedo cambiarme a la vverción clásica

Score: +0

250. DjDisplay,

Ya no puedes camviar remus. El botón desapareció ya que la versión oficial de facebook es la nueva de www.facebook.com

Score: +0

251. FrancoBattiato,

Hola. Qué tal? Paso para preguntar lo siguiente: me he dado cuenta que en algunas conferencias en la plataforma zoom, es imposible apagar la cámara. Me explico mejor: hace como un mes, ingresé a una conferencia que me invitaron, pero llegó un punto en el que necesitaba apagar la cámara y no aparecía dicha opción. Intenté en el celular y nada. A alguien le ha pasado esto?

Score: +0

252. DjDisplay,

Para bugo, tienes que ir a donde dice apagar video eso es la cámara

Score: +0

253. Rayo.bgtr ,

En pc la apagas con alt v.

Score: +0

254. FrancoBattiato,

Muchas gracias, compañeros.

Score: +0

255. EFRAIN ,

alguien save cómo unirse a un evento de facebook, ya sea los pasos para hacerlo en la versión clásica o en la versión nueva? ya le coloqué que asistiré, pero, cómo me uno?

Score: +0

256. mario.alberto.iglesias ,

Al momento que entras a dar me gusta, me interesa, me importa, o asistiré, ya estás adentro, pero pos si te dan un enlace, sólo únete al mismo el día que se te menciona y listo

Score: +0

257. EFRAIN ,

pero no me dieron ningun enlace, ya es al hora y cuando entro me sale el evento en curso pero me sigue saliendo eso de asisitiré si ya le di ahí

Score: +0

258. DjDisplay,

Dejalo ya está listo

Score: +0

259. EFRAIN ,

perojo, que ya es la hora del evento! ya pasaron casi 30 minutos, y hasta busqué en el facebook de donde se transmitirá, pero nada. no lo encuentro

Score: +0

260. DjDisplay,

Te devería ver llegado en notificaciones.

Score: +0

261. mario.alberto.iglesias ,

Te llega el recordatorio, y si te poones a investigar en la página, o en las publicaciones del evento, te aparece; no te lo manda

Score: +0

262. Gold-productions,

¡Hola a todos!
alguien sabe como actibar la descripción de imágenes en Twitter en la aplicación web? escuché que se podía, pero no lo sé. alguien me lo puede aclarar?
Gracias.

Score: +0

263. EFRAIN ,

mario alberto iglesias, desde donde te encuentres, escuchando este mensaje, por fabor mándame por pm cuál fue tu truco que buscaste para cambiar a la versión clásica, y cómo es que todabía te funciona! ya no cambia desde la extensión!

Score: +0

264. pianino.64,

yo uso la version cllasica de facebook, ha cambiado un poco todavia se abre con internet explorer, pero ya me esto acostumbrando.
por otra parte, ustedes han notado que en las ultimas versiones de discord la cosa ha cambiado?, ya muchos de los comands son acceibles, y mucho sde los botones ya te dice que cosa es, pero aun tengo problemas con la configuracion de audio, algna ayuda?

Score: +0

265. El_Observador ,

Para ALD:
Tienes que ir hasta el botón que abre un menú con más opciones, que está después de notificaciones, mensajes, guardados etc.
Luego vas a configuración, pestaña accesibilidad y activas la opción de las descripción de imágenes.
Pero eso sí: Twitter no describe imágenes automáticamente. Lo que va a permitir esa opción es que cuando subas una imagen la puedas describir para que solo lo diga el lector de pantalla.

Score: +0

266. Gamer_girl,

Pregunta con respecto a Twitter:
¿Qué son los Fleets? O como se escriba. ¿Son como las historias como en otras redes que desaparecen a las 24 horas?

Score: +0

267. DjDisplay,

Si, son como las mismas que desaparecen dentro de 24h.

Score: +0

268. Gamer_girl,

¿Cuál era el comando para leer la descripción de imágenes desde TW Blue?

Score: +0

269. FrancoBattiato,

Kunoichi, el comando es tecla windows + alt+ o

Score: +0

270. Gamer_girl,

¡Gracias! Me servirá.
Oigan, ¿A algún usuario de Android le llegaron los Tweets de audio?

Score: +0

322 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account