castawayls 2

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. alex_el_lobo,

Hola gente, no se si alguien juega Castawayls 2, pero el detalle, es que ya mandé a uno de mis trabajadores a plantar un nuevo terreno, lo malo es que en ninguna parte del manual ni en las opciones me aparece el cambiar de terreno, no se si alguien puede decirme como ver mi otro terreno, gracias de ante mano y saludos.

Score: +0

2. jesus123 ,

oye, podrías pasar link, explicar un poco de que es eso porque no se nada porfa xd, gracias!

Score: +0

3. javic87,

kastaways, que recuerdos! lo siento, no te puedo asesorar porque hace años que no juego en serio y no me acuerdo de muchas cosas

Score: +0

4. alex_el_lobo,

el juego en sí es crear una aldea, o un pueblito, hay 2 castaways el primero es un grupo de humanos que naufragan y llegan a una isla, y poco a poco ván armando una ciudad asta naciones, son 7 niveles que jugar, luego en castaways 2 es que al parecer desde el segundo o tercer nivel se armó una guerra ente yetis y humanos, que ganan los yetis, y en la segunda parte encastaways 2 empiezas por 2 humanos y una parcela, por la que tienes que sacar miel, manzanas, plantar frutos, explotar el subsuelo armando minas y un poco de eso, la cosa principal es de construir pueblitos y ciudades con los peones que tienes.

Score: +0

5. Loba_Espacial,

No tengo muy claro a qué te refieres con eso de cambiar de terreno, yo simplemente me desplazaba con las flechas por el mapa para ver los terrenos.
Ignoro si la versión 2 tiene algo nuevo, no lo he jugado hace años, así que poco puedo decirte.

Score: +0

6. Cristian_Camilo,

alguien que conparta el juego o de donde sepueda descargar gracias

Score: +0

7. el_caballero_tooxico ,

en que idioma está el juego? está para pc? saludos

Score: +0

8. Corona,

En inglés. Castaways dos es totalmente distinto al uno, pero para jugarlo se necesita una gamer acount porque es online

Score: +0

9. Braille_and_Speak2000,

no tenía single player éste? Nunca lo jugué, ya que no sé si es secuela del 1, que no lo terminé.

Score: +0

10. alex_el_lobo,

la segunda verción tienes la opción de hacer crecer tu terreno si tienes un carro de venta y un caballo más un almacén, pero no se como se aría para cambiar de terreno. Está todo en ingles, y si hay verción para jugar en línea pero también para jugar sin línea.

Score: +0

11. ykki,

juas! yo todabía juego el 1, y no tenía ni idea de que abía segunda parte, se puede jugar fuera de línea? y es obligación tener una cuenta para jugar?

Score: +0

12. alex_el_lobo,

sí se puede jugar fuera de línea, y no es obligatorio tener una cuenta.

Score: +0

13. ykki,

puedes por fabor pasar link de descarga?

Score: +0

14. alex_el_lobo,

bueno es la primera vez que comparto algo así que si el enlace no funciona me abisan porfavor. https://drive.google.com/open?id=1pe-lV8EssrzOSOnwoFNKLo1905sYIJk-

Score: +0

15. ykki,

muchas gracias amigo

Score: +0

16. oscar93,

lol, yo pensaba que este juego era de pago

Score: +0

17. alex_el_lobo,

bueno perdón pero este es castaways 1 más su traducción, estoy buscando otra vez el instalador de castaways 2 pero en cuanto pueda les paso el linck de descarga de la segunda verción también, buen juego a los que lo bajen.

Score: +0

18. ykki,

eso me parecía jajaj, te iva a preguntar que si tenía algo nuevo de la primera verción, por que lo estube probando y era igualito jajajajajaajajajajaja. Pero ya veo que dices es la primera con traducción

Score: +0

19. Braille_and_Speak2000,

Kstaways 2 (es portable)
http://www.kaldobsky.com/audiogames/castaways2beta.zip

Score: +0

20. ykki,

no me funciona ese enlace...

Score: +0

21. Braille_and_Speak2000,

Funcionar funciona. Te aconsejo que vayas con las teclas avance y retroceso página (claro habiendo dado enter en mi mensaje) y cuando estés en el post dode puse el enlace dés control+enter. El link funciona, porque lo probé yo ahoracomo para que estemos seguros y se arrancó a descargar

Score: +0

22. ykki,

juas, pues que rraro, por que amí no me funciona. me sale esto: encabezado nivel 1 No se puede acceder a este sitio web

Score: +0

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account