formatearmi pc son windows 10

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola!
quiero formatear mi pc, y me pasa lo siguiente, voy al menú restablecer este equipo, le doy a quitar archivos, me dice que va a reiniciar, se me apaga la pc, me sale una ventanita que dice algo como preparando archivos para formatear, y así me carga algo, pero cuando llega al 70%, se me reinicia la pc de nuevo, me sale algo como continuar o solucionar.el punto es que si le doy solucionar me da como para restablecer, pero si le doy continuar me reinicia como si nada y me dice error al restablecer.
que puedo hacer?

Score: +0

2. El-principe-de-Lupita ,

es que como tal si lo quieres formatear no te aconsejo hacer eso, si quieres formatearla como tal puedes bootear una memoria con windows 10, pero si no tienes conocimientos de eso te aconsejo sinceramente no ahcerlo

Score: +0

3. Dherhion,

Y supongo que si le das a solucionar vuelves a entrar en bucle, ¿No?

Score: +0

4. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí, eso me pasa también, pero es solo a reestablecer, y no quiero formatear porque no tengo USB(S) disponibles para guardar un archivo importante.

Score: +0

5. claudiaalonso1,

Si tienes una posibilidad de meter un windows en algún cd o en un pen drive, es fácil.
Si es de pen, tienes que abrir la bíos, poner el pen como prioridad de arranque y despues, una vez que te inicie windows, antes de instalar encima, le das a reparar.
Cuando te repare lo que sea que se ha roto, entonces sí puedes formatear. Porque probablemente se te queda así porque tienes algo del sistema estropeado.
Si lo tienes desde cd, es más fácil, porque según arranca el ordenador con el cd dentro, ya te salen las opciones de reparar.
Acuérdate de iniciar narrador con control enter, sino no te funcionará porque no arranca solo. En el formateo sí, pero en el resto de opciones, hay que arrancarlo.

Score: +0

6. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí, puede ser opción buena esa, gracias claudia... y al reparar todo ya puedo hacer el reset? una vez le dí a reparar, y me pidió no se qué de particiones o de imágen de disco... para ser sinceros, no me acuerdo del mensajito ese, pero gracias.

Score: +0

7. el-picaflor ,

restablecer windows 10 no es como un formateo limpio en sí. es como una reinstalación, obvio mucho mejor es hacer instalación limpia, hay un truco por ahí formatear desde 0 sin utilizar un USB ni DVD, sino creando una partición pequeña ahí poner la iso, va no recuerdo bien pero por ahí tengo guardado un tutorial.

Score: +0

Last edited by el-picaflor , Apr 23 2020 17:13:27

8. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hice la reparación y qué? nada... ya que, a esperar un mes más xD

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account