¡El cumpleaños de la maravillosa Poti!

41 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

un año menos? bua @caplex, te pasas amigo jajajajajajajajajajajaja. xd.

Score: +0

32. elprincipe-de-Mali,

bueno, felíz cumple primero. segundo. creo que hay que preguntar antes d eponerlo enel foro? no es de mala onda xd, pero, si fue una sorpreza, creo que no le gustóa la cumplañera. buee, fleíz cumpleaños! ea, también abos rayo! xd

Score: +0

33. TemasVarios,

eaea, yo no la conosco pero igual.
feliz cumpleaños, @potions_and_sniches! cuantos años ya? xdd

Score: +0

34. leon_trotsky,

muy feliz cumple aunque no te conozco, solo te he visto en alguna que otra mesa pero igual espero le hayas pasado genialísimo!

Score: +0

35. potions-and-snitches,

Jajsjs no te preocupes, @gatito algo. Con harry nos conocemos, le aprecio un montón y sabe bien lo que me va y lo que no. Me parece bizarro, pero jamás me molestaría algo así realmente. y gracias, de nuevo.

Score: +0

36. El_Observador ,

Feliz cumpleaños, @potions-and-snitches! Espero que te vaya bien en todo lo que te propongas y que sigas teniendo más años de vida.

Score: +0

37. Markk,

Hey, Poti. Llego tarde a mi saludo en público porque este tipo de cosas me dan tanto cringe como a vos (?) pero ya que estamos no quería dejar pasar la oportunidad de dar a conocer a la sala la canción que, entre otras cosas, dio origen a tu apodo :P
https://www.youtube.com/watch?v=jCuLq_2hFR8
Un placer, molestar.
Fc

Score: +0

38. potions-and-snitches,

Te odio un poco, Marx. Esa canción es...es...en este momento no recuerdo cómo ni cuando fue identificada de alguna forma con mi nick pero me compadezco mucho por ello. P.S: te juro que la próxima vez que me digas molestar (sin ningún tipo de contexto o similares) meto tu correo electrónico en una página muy bonita que manda muchísimos correos por minuto (Solo aplica para el usuario antes mencionado) Con cariño.

Score: +0

39. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pasa la página potions, la necesito para una tarea. Literalmente XD.

Score: +0

40. alex_el_lobo,

felíz cumpleaños, aun que no te conozco pero también creo que tarde, juas que cansión, aller la baje or curiosidad y se la mostré a mi sobrinita de 4 años, que alegría la de esa mini bruja, xdd,

Score: +0

41. potions-and-snitches,

Esa canción es...horriblemente espantosa. Jajajaja

Score: +0

41 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account