compra de licencia manamon

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. adrian-rm,

Hola, quería saber si podríais indicarme porqué no me aperece la opción de registro al iniciar manamon si he comprado la licencia, gracias.

Score: +0

2. Cristian ,

Si ya lo registraste ya no te aparece porque ya está hecho

Score: +0

3. leon_trotsky,

pero claro está que no lo ha registrado, si no no hubiera consultado jaja. ya lo registraste compa?

Score: +0

4. James_Potter,

te contradices a bos mismo. está claro que no lo a registrado pero ya lo registraste compa? en que quedamos :D

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Es justo lo que yo hiba a decir :P

Score: +0

6. adrian-rm,

No, no he llegado a meter la clave porque no me aparece la opción de registro. Inicié la demo, lo probé una hora, luego compré la licencia, me dieron la clave pero al iniciar otra vez el juego no me aparece la opción de registro

Score: +0

7. Rayo.bgtr ,

Desinstala buelve a instalar? O mánda correo a Aaron no sé.

Score: +0

8. Cristian ,

¡Ha! Entendí por tu mensaje que ya la habías puesto. Borra en el editor del registro las claves del Manamon, ábrelo y ve si así te aparece la opción

Score: +0

9. Onisama,

Hola, pudiste arreglarlo?

Nos avisas cualquier cosa.

Score: +0

10. adrian-rm,

Desinstalando el programa y volviéndolo a instalar no se ha solucionado la cosa, de echo pensaba que perdería la partida iniciada al desintalarlo pero sigue ahí. En cuanto a la sugerencia de limpiar el editor de registro, no se hacerlo, o más bien hay que decir que no se encontrar los archivos de manamon entre tanto archivo. Supongo que tendré que escribir a VG, pero no me fio yo mucho del traductor de google para mandarles el mensaje en inglés xd. Gracias por todo no obstante.

Score: +0

11. el_brillante ,

estará en appdata/roamin/manamon? si no es así ignoren la ayuda

Score: +0

12. Cristian ,

Ahí está la partida, y el directorio es AppData\Roaming\Vgstorm\Manamon.
El registro no recuerdo si estaba en Current User\Software\Games\Vgstorm\Manamon2, o en LocalMachine y la misma ruta

Score: +0

13. Dinosando ,

La única solución que le veo es que vayas al registro y borres todo dato de Manamon que haya.

Score: +0

14. tonny,

Antes de ir con desinstalaciones y todo eso... una pregunta chorra, ¿tienes registrado el programa? O cuando juegas te sigue saliendo versión demo.
Pregunto porque algunos detectan los códigos de licencia del portapapeles y cosas así, no sé si este es el caso.

Score: +0

15. adrian-rm,

No sabría decirte la verdad, como se si sigue siendo la versión demo o la versión completa

Score: +0

16. Cristian ,

Pues cuando cargas una partida te dice al principio con la voz de aaron, you are currently playing Manamon in demo mode

Score: +0

17. amante-de-la-vida ,

juega hasta el terser estadio, si lo pasaste vive feliz

Score: +0

18. slann-tonic,

oigan chines, no creen que esto debería ir en el hilo de manamon?

Score: +0

19. amante-de-la-vida ,

si pero ya lo ha creado, no hay buelta a trás

Score: +0

20. r-althor,

lo de manamon está en current user, software, games, vg-storm y ahí adentro. recuerda que es una vista en árbol, y expandes los elementos con flecha derecha.

Score: +0

21. sauron ,

Fácil, reclama un regalo... Al ser original te deberían dar aunque sea una manared jajaja pero si pasa algo más como detección de piratería o error al reclamarlo ya sabes que lo registraste de manera pirata (o el anterior manamon) con lo que quedará borrar tanto archivo host como registro...

Score: +0

22. Onisama,

En este momento lo que hay de regalo es un flamia con día soleado y la habilidad de recuperar vida durante clíma soleado.

Score: +0

23. adrian-rm,

Gracias a todos chicos, ya pude registrarme. Desinstalé el programa y borré el registro, y al instalarlo ya me dejaba registrar la licencia, además conservaba la partida que pensaba que a lo mejor se borraba. Gracias a los que me sugerísteis lo del registro desde el primer día, pero es que no sabía como encontrar el archivo en el registro xd. Perdón por abrir un hilo para esto en vez de usar el que hay del juego, pero pensaba que al ser algo que no era del transcurso del juego quizá sobraba en el otro hilo.

Score: +0

24. Onisama,

Genial jaja. Bueno, si quieres que te regale algún manamon que encuentras más adelante en el juego pero que quieres entrenar solo me dices xD puedo regalarte uno nivel 1.
O los iniciales o lo que quieras.
Recuerda coger el flamia de regalo desconocido.

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account