Torneo de carrera de patos

374 messages, 13 pages:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. captain-nemo,

Lo de las dos semanas es exageradísimo en mi criterio, teniendo en cuenta estos tiempos de cuarentena. Pero vale, que sea en ese periodo entonces.

Score: +0

122. jonathan,

naa compañero e hasta cinco días para jugar es válido, aslo así y será todo mas dinámico y divertido

Score: +0

123. el-soldadito-de-plomo ,

comfirmo mi retirada del torneo. suerte.

Score: +0

124. PabloIranzo,

noo pero tanto nooo, yo también me retiro si no lo cambiáis, suerte

Score: +0

125. Phocion,

merretiro

Score: +0

126. josema35,


Si queréis que lo reduzca a una semana para cada ronda estoy abierto a ello. Pero luego no quiero quejas de falta de coordinación. Ya con 32 personas, hay 5 o 6 partidas que ni siquiera se juegan. No es mejor evitar eso? Qué pensáis? Si reduzco la primera ronda, mantenéis vuestra inscripción? Pensadlo bien.

Score: +0

127. Myketowers,

Hojala pueda participar me gustaria

Score: +0

128. PabloIranzo,

oki, pues si es así me apunto denuevo, perdona

Score: +0

129. francescoperezdavila,

hola también me retiro una semana es bastante y hay muchos

5 días está bien

Score: +0

130. reklaw,

Bastante drásticos algunos.
En todo caso, Josema, me parece que muchas de esas partidas que no se juegan en una semana, tampoco se jugarán en dos, ni en tres. Sencillamente, hay gente que se inscribe por inscribirse y después... si te he visto, no me acuerdo.

Score: +0

131. josema35,

A ver, mensaje para @decicedd, @palitroque65, @rayo, @francescoperezdavila, @gatira-de-oro y Ficht -no recuerdo el nick exacto, perdona-: si se reduce el plazo, mantenéis vuestra inscripción u os retiráis? Mañana tengo que publicar la relación definitiva y el sorteo. Si queremos empezar el lunes, mañana tengo que saber a qué atenerme. Si no os manifestáis os tendré que dar por retirados, y no me gustaría hacerlo. Estoy abierto a cambios en los plazos, siempre que haya un mínimo de seriedad.

Score: +0

132. Lucario ,

si se bajaa una semana sí, me reanoto

Score: +0

133. Rayo.bgtr ,

Yo, si mantendría mi inscripción.

Score: +0

134. el-soldadito-de-plomo ,

sisi si se reduce el plazo, que no sea muy exajerado, yo también entro.

Score: +0

135. josema35,

OK, reduzco el plazo a una semana.

Score: +0

136. tigrillo,

bueno, sigo respondiendo al hilo, si se puede, me inscrivo

Score: +0

137. angelina_jonhson,

si se puede, me apunto para que me tomen en lista. ¡saludos!

Score: +0

138. Phocion,

Me anoto

Score: +0

139. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No lo sé chicos, creo que me saldré del torneo, ya qué veo que no hay un órden muy claro y también por que creo que al jugarsen las partidas muchos probablemente ni aparéscan.
Así es que los dejo.
Suerte.

Score: +0

140. lrz.morales ,

yo sigo interesado. sea una o sean dos semanas, el gusto es jugar y socializar no tanto ya vine ya me voy. pues que es eso chicos.

Score: +0

141. DianaCician,

Yo también me voy, veo que va a empezar cuando se termina la cuarentena y no tendré tiempo.

Score: +0

142. Rayo.bgtr ,

si, ahora que lo veo no toma rumbo fijo, disculpas pero igual, me voy

Score: +0

143. Corona,

O sea... se quejan porque es mucho tiempo, hacen caso a su sugerencia y reducen el plazo y se van? aquí los herráticos son los participantes, no el organizador jaja

Score: +0

144. DianaCician,

No dije nada sobre el tiempo, así que bueno

Score: +0

145. Corona,

Pues es que empieza hoy el torneo, hoy dijo que iva a publicar los cruces. pero en fin jaja

Score: +0

146. DianaCician,

Cual hoy? Hoy puede ser mañana, hoy puede ser ayer, depende de cuando lo leas por que cada persona tiene su "hoy" :D

Score: +0

147. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

@Corona, Yo me retiré fue por orden, ya que con tantos participantes veo difícil que lleguen todos a jugar, si es un lího en un torneo con la mitad, imagínate con esta cantidad. Y lo del tiempo no era un problema para mí.
Un saludo.

Score: +0

148. josema35,

Hola a todos!
A ver, vamos por partes, que esto es demasiado:
Oficialmente -y extraoficialmente también-, se han retirado Scrillex, Rayo y Diana Cician, que serán sustituidos, respectivamente, por Vencedor, Tigrillo y Jonathan, que son los tres primeros que se encontraban en lista de espera.
A ver, con todos mis respetos: hay algunos -por suerte son minoría-, que, o bien no leen los mensajes, o bien no los entienden. Si en principio puse dos semanas, fue precisamente para posibilitar que se jugaran todas las partidas. Además, dejé claro que sólo se darían dos semanas para esta primera ronda. Sólo reduje el plazo cuando vi que se retiraban 7 usuarios, por temor a que se retirasen más. Y después que os hago caso, algunos os retiráis aduciendo una supuesta falta de orden que no sé de dónde salió. He querido ser lo más justo posible, y dejé que fuerais 64 porque hubo tal avalancha de solicitudes -con las que ni siquiera contaba-, que me pareció oportuno incluir a todos, antes que dejar a tanta gente fuera. Así que, antes de acusar, presenten pruebas, o, si no, no descalifiquen en público.
La lista definitiva de admitidos es la siguiente:
Lista de apuntados al torneo de Carrera de Patos.
Josema35, Elseniordenummengard, Rand Althor, Vencedor, Sharon, Corona, Glauca, Dulce ninfa de la Lluvia, Elier25, James Potter, Lieta, Jordi Cardús, Querim, El Koala, Jess, Amy Wong, Brand Stark, El Príncipe Espadachín, El Canario, Zeus96, Sandokannn, Fechter, Gatita de oro, Charlesmanson, Decicedd, Kratos-mai, Cat1518, El Príncipe de Lupita, La Princesita de Octavio, Palitroque65, Potter, Mauro13, Harry Potter, Guido, Captain-Nemo, Reklaw, Catofthecanals, Tigrillo, Mi Amor, Dark, Súkil, Victorsr95, Pabloiranzo, Nanty, Sandrius, Jonathan,, Gefriha, Alex el Lobo, Diegoelfamoso, Yulianauruguay, Princeps-Ignis, Francescoperezdavila, Elcoleccionistadecanciones, Damar31, Adilem, Ketsabel-dainininke, Catalina, Lrz-Morales, Jose22, Baby Carbon-Fiver-Music, Soy-Supernova, Nelson-Montero0223, Estebandim, Bebecita.

Incluyo aquí a aquellos a quienes pedí que se manifestaran expresamente sobre si continuaban o no, y no contestaron.
Ruego que alguien postee para que pueda publicar hoy mismo el sorteo, y ruego también disculpas anticipadas si alguien se siente ofendido por lo que acabo de decir, pero es que hay cosas que, realmente, no acabo de entender. Salu2!

Score: +0

149. reklaw,

Posteo para que puedas.

Score: +0

150. el_caballero_tooxico ,

yo sigo en el torneo así den un mes para jugar cada partida. saludos

Score: +0

374 messages, 13 pages:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account