¿Cuales son tus Motivos para seguir en pie AUN CUANDO NADA ESTá BIEN?

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Uther,

lo del título.

Score: +0

2. slann-tonic,

bueno no creo que haya mucho que responder a este hilo, pero aquí va mi opinión.
cuando nada está bien, aún así hay que mantener los ánimos,porque a pesar de las agonías, las crisis, y adversidades, la vida es muy bonita, y por algo estamos en ella. y como dice un viejo refrán, no existe adversidad que por sinecura no se trueque.

Score: +0

3. el_caballero_tooxico ,

siempre hay motivos, siempre algo está bien.
a veces reconocer que esto o esto otro a salido mal y dar un paso al costado funciona, otras veces intentarlo una vez más trae buenos resultados. el punnto es saber que la vida se basa en deciciones, las mismas van a desencadenar beneficios o concecuencias dependiendo si hemos tomado una buena decición o no. saludos

Score: +0

4. El-principe-de-Lupita ,

mmm no lo sé, nunca lo he pensado, pero yo no se por que en la edad de la adolescencia mas o menos 16 o 17 años o incluso a los 18, uno tiene ciertas depreciones que lo quieren a hacer a uno tirar todo por la borda, que cuando tiene cambios en su vida se niega a aceptarlos o batalla para acostumbrarse a ellos, nunca lo he entendido.

Score: +0

5. capitanx,

eso se debe a ke en la infancia no le enseñaron a resolver pekelñños conflictos, y no tiene las herramientas para aceptar cambios, un libro muy recomendado con el tema, el hombre en busca del sentido. y la capacidad de sobreponerse a las adversidades se le llama resiliencia.

Score: +0

6. DianaCician,

No tengo tantos amigos de confianza, no tengo mejores amigos o algo así, pero aun ando aquí.
Siempre traté hacer reír a la gente y estar cuando me necesitan aunque aveces las personas son...bueno ya saben.
Pero cuandonecesitan hablar con alguien sobre cualquier cosa, aquí estaré.

Score: +0

7. david_blanco ,

X2 lo de cician, siempre intento ayudar a los demás y buscar el bien de los demás, algunas veces más que el mío propio y aunque sé que está mal, me hace sentir bien.
Saludos.

Score: +0

8. Braille_and_Speak2000,

ánimo, porque aunque parece que todo está perdido, siempre hay una luz al final del túnel. Nada está bien, pero la vidano terminó y pronto lo estará mejor.

Score: +0

9. quesadilla ,

el votca de tamarindo y Descartes/Kant

Score: +0

10. ELSENIORDENURMENGARD ,

razones pueden ser muchas, las que a mi me funcionan o sirven o tengo son mías, compartirlas con alguien más no siempre es eficiente, realmente si uno busca existirán 10000 razones para seguir adelante, solo es cuestión de buscar, plantearse metas, cumplir sueños, tener anelos y deseos...
igual si alguien tiene algún conflicto o quiere platicar de algo dejo permanentes abiertos y siempre que me vea en sala puede enviarme un mensaje sin mayor contratiempo.

Score: +0

11. Luis-sama ,

este mundo no es justo. podemos ser optimistas o ser realistas. alguien que tiene una vida no tiene que plantearse esta pregunta, porque tiene muchas cosas que hacer para ocuparse de ello.
por eso esta cuarentena nos está probando como especie

Score: +0

12. bartolomeo ,

nunca dejar la felicidad ni tus iluciones en manos de otra persona, lo que pienso yo. y de resto, pues para mí cuando todo anda mal es que no tenga ni techo ni salud ni comida. Si tengo las tres, todo puede salir bien.

Score: +0

13. sauron ,

El hecho de que dicen algunos que cuando me ven (además de la lástima y compasión inherente a su mentalidad) les inspiro a seguir viviendo... Creo que en general está bien que a algunos la vida les sepa a nada pero pensar que aún sirven como soporte o ancla de los demás como familiares, amigos o conocidos creo que vale el esfuerzo de vivir jajaj...

Score: +0

14. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me faltan cosas por hacer.
FIN.

Score: +0

15. el_caballero_tooxico ,

eso es importante. saber que aún hay cosas por hacer, que la vida no es justa y que hay cosas que no salen bien. yo todo lo llevo a un ring de boxeo donde tu peor enemigo eres tu, donde tienes que partirle la cara a eso que te está desanimando y atrazando. entender que ese ribal quiere sacarte de raíz, toca sacarlo antes de que él lo haga contigo. saludos

Score: +0

16. davidherrera9 ,

mis motivos, el optimismo, una relación de pareja, el escuchar a alguien, el hablar con alguien siempre que lo necesite, el aprender y adquirir conocimientos ya sean de tecnología e informática, de la vida en general

Score: +0

17. coleccionista-de-canciones ,

mi motivación a seguir adelante es mi ovjetivo de superarme, de saber que algo más puedo hacer. talbez aahora sea un adolescente perdido en tonterías, pero mi futuro como sea me lo aseguro.

Score: +0

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account