anuncio sobre un proyecto que estoy planificando crear en bgt, ¡proyecto que de seguro será un juegazo.

122 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Harry_Dresden,

mis respetos xd. bueno, yo ya ise un calcuradora xd, pero bueno, haver si me sale alguito en python, porque al b g t no le entiendo nada.

Score: +0

62. akira ,

aver, yo quiero opinar, espero que no se lo tomen a mal, en primer lugar programar no es f´´asil, hay que estudiar mucho de programación, segundo, como que vas hacer un juego a sí como así? todo eso lleva tiempo y dedicación y mucho esfuerzo, además todo en este mundo ya sea lo que sea que agamos, todo rrequiere de un proseso y de una amplia preparación, es como si yo digera, chicos, voy hacer un juegaso que va estar tan genial, pero tan genial, que no se cansarán de jugarlo, y al día siguiente ya no cumplo eso, a lo que voy es que si quieres hacer un juegaso como dises, entonses, tienes que saver programación, leer el manual de bgt, saver mucho de programación, y tener conosimientos en muchas cosas, ojalá y esto no se lo tomen a mal, ya que este es mi pensamiento, es lo que pieno, es lo que siento , a y otra cosa, uno no nase sabiendo si no que uno va aprendiendo

Score: +0

63. Zeoltan,

Pues ya que todos somos, vamos a ser programadores o soñamos con serlo, les comento que antier unos amigos y yo que oviamente no tenemos nada mejor que hacer nos descargamos el juego este del EVM que andan editando en otro hilo de este foro que no es otra cosa que uno de los cientos y cientos de clones y lo pusimos a correr en un servidor, pusimos unos cuantos comandos, y bam, sin tener que pasar por tienda virtual tenemos todos los objetos prémium y porsupuesto, mientras el servidor windows que tenemos se siga pagando la idea es que el juego no caiga.

Así que si alguien tiene ganas de ver mis grandes dotes de programación (Que realmente no son nada) Y quiere probar alguno de estos objetos de la tienda virtual del bc y todos esos clones que andan navegando por ahí, avice y porqué nó, entramos un rato y nos ponemos a joder con la barita mágica, el AK 48, la bicicleta que está muy chula, entre otras cosillas; y saben qué, gratis, gratis hasta que nos aburramos y el servidor deje de existir, como siempre pasa, como siempre sucede.

Saludos; y mientras sale el mejor tiflojuego del mundo en BGT, les ofresco el que ha sido el más clonado.

Score: +0

64. el_brillante ,

ahora si quiero provar el juego edgar xd

Score: +0

65. Harry_Dresden,

yo se program'ar nom'as les dir'e, y con esto dejo lo siguiente. en el e v m, es mejor hacer los mapas por texto, y no con el editor del juego enssi. esa es mi sujerencia.

Score: +0

66. kirito,

edgarlopez, me haz comprado, también quiero xd

Score: +0

67. TemasVarios,

dice... a un niño como tu. y eso sin saver mi edad jajajajajaja.
déjenlo, tiene 14 años. salu3

Score: +0

68. rmcpantoja,

Mensage eliminado :-D

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, May 7 2020 02:26:40

69. BobLeeSwagger,

muchachos , ya que alguien hizo una pregunta muy interesante sobre los archivos de texto y los .dat , me gustaria saber si yo cambiara el formato de un archivo .dat que diga, sowns.dat a que formato puedo cambiarlo para que sea una carpeta de archivos?

Score: +0

70. Dinosando ,

Si hay un archivo en .dat, no es tan fácil como cambiar el formato para que se convierta en una carpeta de archivos jajaja. Tnés que desencriptarlo.

Score: +0

71. BobLeeSwagger,

y como puedo hacer eso ?

Score: +0

72. Yares,

Veamos. Que no creo que sea la primera vez que preguntan esto. Para empezar, (y corríjanme los que saven sobre el tema) los archivos .dat son un simple decir. Es decir yo programo algo, y si es un juego por ejemplo lo que puedo hacer es agarrar los sonidos y encriptarlos en un archivo .pp o .sad. Por ende no existe una forma concreta para extraer un .dat. No se si me explico bien. En el caso de BGT existe una herramienta que sirve para extraer .dat pero que sólo funciona si saves la clave de lo que vas a desencriptar. Y por último tengan mucho cuidado al preguntar estas cosas. Que cómo extraigo los sonidos de manamon, que quiero los sounds de bc, etc. Creo (y no aseguro nada) que el solo echo de intentar desencriptar estas cosas es piratería (salvo crazy). Cómo están de generosos los helpers estos últimos días eh?

Score: +0

Last edited by Yares, May 7 2020 16:47:38

73. BobLeeSwagger,

es que yo no creo que sea piratería siempre y cuando no utilices los sonidos del juego para otros juegos . aunque me parece algo tonto porque aqui en la sala hay como 3 sonidos del crazi y si nos ponemos a analizar , imagino que los sonidos y toda la cosa de el bc junto con los clones del mismo tienen los mismos sonidos .

Score: +0

74. TemasVarios,

no, los sonidos de bc son únicos. no posta, no se escucharon en casi otros juegos. bueno no todos pero si la mayoría. amí me gustan xds

Score: +0

75. elangeldelaguarda,

Piratería...
Si los sonidos son de librería, y quien los integra en el juego no los ha pagado ni está licenciado para su uso, ahí empieza el problema.
Si no son de librería, y están creados por quien hizo el juego, pero no los ha registrado en ningún sitio válido como un gestor de derechos de autor, esos sonidos podemos utilizarlos cuanto queramos, incluso hacerlos nuestros y licenciarlos pues estaban desprotegidos.
En fin... es un tema delicado.

Score: +0

76. davidherrera9 ,

un juegazo, eso sería un fifa, un pro evolution, un pc fútbol manager, un audiojuego de goalball, online jugando por equipos, eso serían juegazos

Score: +0

77. may-rm,

Hombre, esos serían juegazos para ti, David. Para mi, por ejemplo, no. No me interesarían lo más mínimo. Habrá gente que tenga tus mismos gustos, y otros que tengan los míos. Un juegazo es aquel que te garantice muchas horas de entretenimiento. Personalmente prefiero un final fantasy, o juegos del estilo antes que juegos de deportes. Pero son mis gustos. Vamos, que me voy por las ramas, que no limites a la gente xd.

Score: +0

78. davidherrera9 ,

no no, de echo final fantasy sirve de ejemplo

Score: +0

79. raffles ,

yo me muero por un juego de futbol o de goalball xd.

Score: +0

80. TemasVarios,

yo quiero algo así como g t a

Score: +0

81. notengonick ,

g t a ay... ay un mod de acsesibilidad, pero pide requisitos y me da fiaca y heso que soñé jugar g t a

Score: +0

82. tyrion-lannister,

un swamp gratuito estaría genial... aun que bue, se que de algo tiene que vivir el desarroyador y que está en su derecho de cobrar cuanto quiera, pero uno que tiene ganas de jugar y no tiene dinero... está difícil. se puede jugar en los mapas pero sin multijugador y no tiene mucho caso porque tampoco se pueden hacer misiones y demás. en fin. otro juego que estaría genial, sería un juego tipo saboteur pero que fuera audiojuego, no aventura conversacional. otro juego que ya hay pero que podría mejorar bastante, es el psico strike. si ese juego se jugara en 3d en lugar de 2d, si además se pudieran realizar diferentes acciones en un mismo mapa aparte de asaltar y así, estaría genial. y bueno, son los que se me ocurren

Score: +0

83. notengonick ,

un suam gratuito, lol! amí me encantaría y heso que solo lo bi en bidéos... la mentable mente!

Score: +0

84. tyrion-lannister,

puedes jugarlo ofline gratuitamente... pero no es igual. no podrás hacer misiones, quests, no podrás ir de un mapa a otro, ( a no ser que cierres ese mapa y abras otro nuevo) creo que no puedes usar armadura, tampoco puedes subir de nivel y otro millón de detallitos similares.

Score: +0

85. notengonick ,

bueno pasa enlase para jugar ofline

Score: +0

86. tyrion-lannister,

está en las descargas recientes de tiflojuegos.com

Score: +0

87. Def-Leppard,

tirion, el juego que buscas se llama metal gear solid.es un juego de infiltración y combate, como saboteur, si la memoria no me engaña. no es full adaptado pero se puede jugar, yo lo he competado, salvo por lla parte del sniper que es jodida. pero con vicio se consigue.

Score: +0

88. tyrion-lannister,

y que tanto es lo que se puede hacer en ese juego?. la verdad, lo havía escuchado mencionar pero nunca escuché de que tratava ni que fuera accesible así que no me havía interezado en el.

Score: +0

89. James_Potter,

aguante sable. nno hay como eso.

Score: +0

90. Harry_Dresden,

chicos, una pregunta. me podrían desir algunos juegos de codigo libre? si puden hacerlo, diganme el nombre para que busque, y si epueden con el enlace también les estaré muy agradecido. gracias de antemano! y ademas, para los que querían los sonidos del craci, en otro mensaje lo mando para que no lo mande para nada xd.

Score: +0

122 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account