desafío mortal o guerra sin fín.

64 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. coleccionista-de-canciones ,

hay personas que tienen problemas de aprendisaje. es normal

Score: +0

32. davidherrera9 ,

aprendizaje, facilitar y no, fasilitar, eso también es problema de aprendizaje, es normal, referente a los clones, uno cayó como el otro acabará cayendo, cuestión de tiempo, importancia, ni la tiene, mientras haya audiojuegos dignos de ser jugados, ofline, online que tuvieron su creatividad, que la rompieron como se suele decir

Score: +0

33. Edwin-Rodriguez ,

¿No les gusta un clon? No comenten.
¿Qué ganan posteando tonterías de muera clon o no queremos más clones? O, mejor aún.
¿Y si crean un audio juego desde 0 y dejan de molestar? Así como, por ejemplo lo intentan hacer otras personas que si luchan por su comunidad, así como lo hacen españoles, Franceses, Alemanes, Portuguéses u otras personas que... ¿No me gusta algo? Muy bien, pues creo algo mejor y, así, puedo darle algo a mi comunidad que les guste, que les agrade, que sea útil para ellos o, lo que es mejor, darme la satisfacción a mi mismo de que estoy creando algo, de que aporto y no solo critico... Jajajaja, en fin. ¿Qué se puede esperar de (Casi) Toda esta comunidad si todo lo ven mal?
¿Un programa tiene error? ¡Vaya basura de programa! ¿Algo no funciona en su dispositivo solamente? ¡Esta porquería no funciona para nada! ¿Desarrollamos algo? Hay no... ¡Qué pereza! ¿Mañana estará bien? ¡Si! ¡Mañana! O, mejor aún. ¿Qué te parece si mejor lo desarrollamos mañana que sea nunca?
¿Y si criticamos? Hay, esto no funciona, hay, vaya basura de juego, hay, vaya programa tan más inútil, hay, basura, basura, basura... En fin, mejor me voy porque ya me aburrí. Saludos

Score: +0

34. coleccionista-de-canciones ,

dejen jugar a los niños! o bueno, no! acáven con ellos!

Score: +0

35. javic87,

pues mira, con respecto al mensaje de arriba... estoy de acuerdo con la politica de audiogames con respecto a los clones, ibas a ver que rápido se acababan si la gente tomara su ejemplo. Y no, no es criticar por criticar, es ser realista. Si yo no tengo ni idea de programar, pues no hago nada y listo, dejo que lo hagan los que saben que para eso saben. O si no decidme... que mérito tiene coger un código utilizado por otras 33763689216783256 personas y cambiarle tres nombres y cuatro cosas para que parezca un juego totalmente nuevo?
Como digo, si yo no tengo idea de programar, como es el caso, lo más sensato es dejar que trabajen los que saben si es que quieren hacer algo, punto y final.

Score: +0

36. davidherrera9 ,

totalmente de acuerdo con mi amigo @caspian

Score: +0

37. Yares,

De solo pensar que si esto pasara en el mercado de juegos del resto del mundo, menudo juicio que se comían y chau clones.

Score: +0

38. notengonick ,

que se bayan los clones ya no queremos esto! porque asen esto mejor aprendan a programar y no agan clones! si murieron es por algo... o no? tonses dejen alos juegos muertos en paz! basta! y no posteen mas si asen un ilo de clones directa mente no posteen!

Score: +0

39. El-principe-de-Lupita ,

me encanta la ignorancia de algunas personas. vienen a criticar algo que le llaman "clon", cosa que probablemente si lo sea, pero pues si no les gusta solo no jueguen y dejen de estar llenando el foro con sus críticas, mejor pónganse ustedes a elavorar sus propias cosas, cada quien con su vida, y se soluciona el asunto. No hay necesidad de que estén a critique, y critique, y critique, y critique. por qué? Porque de todos modos estarán saliendo clones, y clones, y clones, y clones. Hasta creen que con sus críticas sin sentido van a disminuír, jajajajaja, no me hagan reír, van a aumentar! Yo no tengo nada con los clones, pero pues si me molesta ver sus críticas

Score: +0

40. notengonick ,

que el hilo muera basta de criticar mejor no ablemos en este ilo! yo me boy de eeste hilo

Score: +0

41. szeiryu ,

ya tenemos mas caps, para Star Wars y la guerra de los clones? :S

Score: +0

42. notengonick ,

yo me boy a jugar undead, que no es un clon, tanbién a crasi, y tanbién a rtr, y a son rts y no jeuegen estos juegos y si mejor y lo reconosco... no tengo que criticar y nadie tiene que criticar directa mente que nadie postee y basta! ju juguemos los berdaderos audiojuegos y dejen a estos orribles hilos descansar mientras mueren!

Score: +0

43. leon_trotsky,

qué bieen esto es la guerra de los clones ajajajaj joder me gustó tu comentario @sceirllu. nada, pero igual nosé qué esperas que no critiquemos?
joo o sea cualquiera agarra un código y lo hostea como su propio juego cambiando un par de cosillas. ah, y no lo olvidemos, lo importante para todos aquí es ganar dinero, así que es la única finalidad por la que clonan. con eso de la tienda virtual cualquiera no?
ah, y no se si están conmigo en esto pero lo que más me hace reír, es que dicen. es clon, pero ya no lo será. o esto no es ningún clon, es distinto porque se ha cambiado! o prometen y prometen, pero ningún cambio que le meten. :V, :V! jajajajajajajajaj

Score: +0

44. Emil-Solerian,

claro que cambian algo, el nombre :V :p

Score: +0

45. notengonick ,

jajaja solo el nonbre nadamas? yo quiero algo mas! v na chicos directamente critiquen un poco y a que el hilo muera! dios te lo ruego basta de clones!

Score: +0

46. TemasVarios,

amigo bautista, no es por nada pero... hace 3 mensajes atras dijiste que te ibas de este hilo :D eaea guerra sin fin... yo lo yamaría, guerra sin fin de los ciegos de la play room :D :D :D

Score: +0

47. leon_trotsky,

o tal vez lo que quiere decir el juego es que a penas se publique, va a haber una guerra sin fin. si, aquellos que les gustan los clones y aquellos que no se enfrentarán en una guerra sin fin, en el foro de la sala! xddd jajajajaj joder es que enserio, no es por mal pero cada vez que se saca un clon es lo mismo no?

Score: +0

48. davidherrera9 ,

ese es el verdadero daño a la comunidad audiogamer, no el programar en bgt, aunque dm llevaba más tiempo que guerra sin fin

Score: +0

49. notengonick ,

si los clones afectan ala comunidad audiogamer pero pensá un poquito jorje ya hisiste el otro hilo y te dijieron que no... ya no causés mas líos! y sobre todo no copien copiones!

Score: +0

50. El-principe-de-Lupita ,

@bautistateruyaperez: llevas dos días diciendo que te vas a ir del hilo, y no veo para cuando xd

Score: +0

51. notengonick ,

hase un par de horas que no postéo y justo preguntaste pero si nadie pregunte sobremi y mejor no posteen en este hilo!

Score: +0

52. TemasVarios,

solo para que los ciegos me diviertan con sus cositasci, sigamos posteando :D :D :D

Score: +0

53. raffles ,

pronto traeré mi clon, espérenlo! xd

Score: +0

54. little_fox,

esto parece a naruto y su técnica de clones... :D :D

Score: +0

55. elprincipe-de-Mali,

por qué no le cambiamos el nombre?embés de guerra si fin, se llamaría guerra de clones... :v

Score: +0

56. leon_trotsky,

me pregunto sin querer generar más polémica. quién es alguien, y no doy ejemplos porque incluyo a todos, para decirle a otro/s que no posteen en algún hilo? si alguien quiere postear pospostea y ya, nadie manda a nadie aquí, mientras haya respeto, digo, nosé simple opinión sin generar polémicas

Score: +0

57. ElCamareroDesencamaronilizado ,

totalmente de acuerdo con el emperador... y como te fue en la resurrección que tuviste en la 9, su magestad imperial?

Score: +0

58. TemasVarios,

le fue jeñal. se quedó sin una pierna, pero está bien. anoche nos tomamos unas birras y la pasamos deuramente bien. :D :D :D .D :D

Score: +0

59. leon_trotsky,

jajajajajajaj @michael de santa te pasas amigo jajajajajajajaj

Score: +0

60. notengonick ,

oooo ya enpezaron con mi dije que no ablen de mi! sinple mente! posteen si quiere critiquen pero no ablen de mi que no me gusta! basta de ablar de mi! me cansé!

Score: +0

64 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account