hilo oficial de comidas

48 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. notengonick ,

hola chicos! ey en este hilo no solo ablaremos de comida común tanbién la comida que nos asía nuestra abuela lo recuerdan o si! me encanta y obio la riquísima comida de mi mamá tanbién y tanbién de los huevos de pascua para ustedes quien cosina mas rico y quien hase los huebos de pascua mas ricos? saludos!

Score: +0

2. ariel-camacho,

huevos de pascua aca en Mx no se hacen es una tradión mas de USA xd, comidas vastantes poco a poco hire diciendo algunas porque decir todas nunca terminare xd

Score: +0

3. notengonick ,

jajaja y una faborita tuya... y si en algunos países no se hase... por tradisión... y para terminar el mensaje boy a comer lasaña!

Score: +0

4. Def-Leppard,

yo hago las mejores albóndigas de microondas del mundo!

Score: +0

5. notengonick ,

bien a hora boy a robartélas enserio me dijieron que la comida ba a estar dentro de 20 minutos y de berdad que no abuanto todo hese tienpo!

Score: +0

6. Def-Leppard,

ala, ala, te las voy poniendo a calentar... de aquí a que llegues, perfectas....

Score: +0

7. tonny,

@deff-leppard: cuidado, que se te desmaya en el camino del hambre!

Score: +0

8. notengonick ,

jajajjajjajajajajajajaja! si pero ban a benir aká a ber mi lasaña? pero lo malo... es que ño! se cosina re lento!

Score: +0

9. tonny,

Pues mas bien no, me quedo con mi madre mejor.

Score: +0

10. notengonick ,

buenas que armuersan oy? se que dirían deja de preguntar que tus preguntas nos dan ambre!

Score: +0

11. tonny,

Pues hemos comido secreto ibérico con ensalada, y de postre queso.

Score: +0

12. notengonick ,

ooo que rico! chicos... postéen no quiero que este hilo se unda!

Score: +0

13. ariel-camacho,

Yo comi sopa de codito con atún y desayune tamales fritos en el aceite.

Score: +0

14. davidherrera9 ,

si pero cual es la finalidad, decir comidas que nos gustan, las que no nos gustan, a mi me gusta oviamente las comidas de las madres, las abuelas y sobre comidas, no me gustan los huevos fritos ni cocidos, oviamente si me gusta una buena tortilla de patata, no me gustan las aceitunas, los espárragos, el gazpacho, las sopas de ajo, los sesos, puag y de seguro que muchas más

Score: +0

15. notengonick ,

sinple mente amiguito dabid ablar de las comidas que no les gusta y la comida que les gusta y debatir sobre comidas y , restauranes, todo lo que tenga que ber con comida... saludos y sigan postiando!

Score: +0

16. TemasVarios,

amí me gusta...
las papas fritas con milangas (milanesas xd) las salchichas, la tortilla de papa... los fideos con salsa que hace mi abuela siiii. mmmm hoy comí pollo asado con chimmichurri y puré. el chimichurri es un aderezo, echo con ajo y perejil. ñam!

Score: +0

17. notengonick ,

loool oy me ablaron de un tal sushi frito, me pueden desir si heso es rico grasias! y sigan postiando!

Score: +0

18. el_brillante ,

bueno, a mi me agrada todo tipo de comida. no hay cosa que no me guste.. cualquier plato/comida bien venido :)

Score: +0

19. notengonick ,

heso si... porque ay jente que no tiene... y a que agradeser de lo que tenemos oy en día...

Score: +0

20. tyrion-lannister,

hola, buenas. ya que hablamos de comida, alguien ha provado la nieve tempura o nieve empanizada?. un amigo me contó que la provó y que estaba deliciosísima pero no me supo describir como era. me dijo que era como nieve empanizada pero eso me confundió más xd. no me dijo a que sabía así que solo se como se llama y que es nieve empanizada. por sierto que me acabo de tomar una taza de café con un pallacito. el pallacito es un pan redondo, que se divide en dos lados. el de abajo es un pan blandito como el de los submarinos, mientras que la parte de arriba es cubierta de chocolate por una mitad de arriba y bainilla por la otra mitad. lo malo es que a mi no me sabe la bainilla. osea, las veces que he provado cosas con vainilla me han sabido a azúcar o a leche. las nieves de vainilla me saben a leche pero eso es porque un ingrediente principal de la nieve es la leche así que no es el sabor de la vainilla. le he preguntado a varias personas sobre: a que sabe la vainilla?. y todos dicen que rico, delicioso, muy buena, ETC ETC ETC pero nadie me sabe decir a que sabor se le parese.

Score: +0

21. notengonick ,

lool que rico! asta ahora nosé que es heso de la ñebe... que alguien responda si saben obió porque amí tanbién me yamó la atención...

Score: +0

22. DianaCician,

Y el hilo oficial de borracheras? Donde 'ta este? Hilo oficial de no sé, viene el de : mneaj no dejo ideas, lo mejor

Score: +0

23. notengonick ,

lol? bamos a haser borracheras! xddd si querés heso... tomate una serbesa y ponete borracha ya que el alcol te proteje del coronabirus...

Score: +0

24. DianaCician,

Cojonavirus?

Score: +0

25. notengonick ,

si! cojona birus! ywuál tengo que informar... que ayer comimos lomo lamentablemente! y bueno... me aogué... y me yebaron al hozpitál!

Score: +0

26. elpuma,

jajdjasjda como te aogastes comiendo lomo jasjdjsadjas

Score: +0

27. notengonick ,

lo que pasa es que estaba comiendo rápido nosé porque... pero bueno me tragué un pedasote de carne y bueno... el resultado ay lo tienen atragantado!

Score: +0

28. TemasVarios,

amigo, practica garganta profunda, haber si te puedes meter carnes grandes :D :D :D :D jajajaja solo broméo xddd

Score: +0

29. el_brillante ,

um. eso sonó feo. espero que ya estés mejor batistuta

Score: +0

30. notengonick ,

en heso si me dio un midiote cuando me pasó heso me re asusté

Score: +0

48 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account