torneo de Dominó

360 messages, 12 pages:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. yomismo,

buenas noches. no entiendocomo no se ha pronunciado la organización y ha tratado de conducir los problemas que están surgiendo. la verdad es que es bastante complicado coincidir 4 personas de diferentes países y no solo eso, si no continentes. espero que se solucione ymi opinión es que se volviera a realizar el sorteo emparejando jugador contra jugador haciendo de esta forma 10 emparejamientos. saludos y gracias.

Score: +0

182. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. bengo por aquí para reportar que el usuario @ariel camacho accidentalmente perdió su contraseña, y no se acuerda los 8 caracteres. usualmente entraba por esa opción que hay por defecto, pero algo pasó en su computadora que se le borró y no se acuerda muy bien, por lo tanto perdió su cuenta. esto me lo dijo por teléfono. e aquí un mensaje de el. buenas amigos, lamento imformar que perdí mi cuenta no me queda de otra que hacerme otra, quería saver si podía seguir participando en el torneo, pero ahora apareceré como jaime gaxiola. un saludo y mil disculpas por esto, me pasó hace una hora mas o menos.

Score: +0

183. sanni,

este torneo no se va dar por terminado si los organisadores no se reportan es imposible encontrarse 4 personas ya que somos de `paices diferentes

Score: +0

184. DjDisplay,

Pero en su correo no aparece la contraseña?

Score: +0

185. priscila ,

si es mejor de dos en dos¿ ami no me gusta retirarme de los torneos¿ pero esque en realidad esto está difisil

Score: +0

186. loquillo,

es enserio la administración no va hacer nada havia visto y estado en torneos inzulsos y arvitrarios pero este sin duda se yeva el premio si yo no encuentro respuesta logica para esto sinduda me retirare como los demas compañeros ala mejor asta,. ya asta me estoy tardando en abrirme de aqui pero apelo al venefisio de la duda

Score: +0

187. el_caballero_tooxico ,

digo lo mismo. quiero pensar que las personas de la organisación del torneo están con cosas personales, pero el que no ce hallan reportado no ayuda ni favorece en nada, osea dígan si mantienen la postura de jugar cuatro en una mesa, o hay alguna modificación. saludos

Score: +0

188. el-soldadito-de-plomo ,

precisamente por eso, no me anoté. me lo temía que sucediera esto. un saludo y mucha suerte a sandrius.

Score: +0

189. doradita_loca ,

Me reporto. Yo no he visto que raffles me haya reportado, así que no sé...

Score: +0

190. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y la organización, no se hizo ni se ha hecho presente.

Score: +0

191. Cata,

Buenos días los organizadores digan algo por favor! a mí tampoco me gusta retirarme de torneos...

Score: +0

192. yomismo,

buenas tardes. mi opinión es que demos unos días a sandrius por si acaso le ha pasado algo de fuerza mayor que no pueda contestar a ttodos los mensajes que se están mandando a la organización. saludos.

Score: +0

193. sandrius,

estoy con una mudanza así que estos días me fue imposible reportarme... ya que hay tantos problemas como estoy viendo de acuerdo, como decís la mayoría lo haré por parejas para más facilidad.
Los enfrentamientos son:

  1. Sani VS laprincesafeliz.
  2. Karmelo VS Jaime-gaxiola (antiguo ariel-camacho).
  3. Catalina VS Korona.
  4. Nanti VS Corazon-dulce.
  5. Leoalfa VS Loquillo.
  6. Andres-ojeda-jaramillo VS yomismo.
  7. Cat1518 Vs miamor.
  8. Devorajimenezz VS la-maestra-joa.
  9. Ramstein VS Domino1.
  10. Bley169 VS kratos-mai.
  11. Si haciéndolo así los que dijeron que se iban a desanotar siguen queriendo hacerlo que se reporten y meto a los que dijeron que querían entrar. Lo siento por la tardanza.

Score: +0

194. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a. así, como diría el chavo. así, pus sí. espero al domino1 y al domino2.

Score: +0

195. el_caballero_tooxico ,

gracias a la señorita de la administración por la comprención xd, vamos a darle

Score: +0

196. raffles ,

como,y amí no se me va a tomar en cuenta aviéndome reportado en el tiempo establecido?

Score: +0

197. DjDisplay,

Eso te pasa por no mandarle mensajes privados a la dorada xd.
OK no.
Chicos, he quedado con yonismo para jugar el día de mañana, a la una de la tarde hora mía, saludos a todos.

Score: +0

198. doradita_loca ,

cómo? Yo aclaré que en ningún momento el usuario @Raffles me contactó para jugar y ahora me eliminan del torneo? no, es, justo.

Score: +0

199. raffles ,

@ andres.y que te metes tu?
acaso estás en la cuenta de ella para decir que no le mandé mensages?
le mandé mas de 2 veces,y nunca respondió.
o en todo caso ella también devió hacer lo posible por contactarme ,no?

  1. raffles, 13.05.2020 19:41:41
  2. te espero dorada iluminada.
    [
  3. raffles, 14.05.2020 17:20:41
  4. me sigo reportando para mi rival.
    [
  5. raffles, 15.05.2020 03:21:54
  6. sigo esperando rival. la contacté en la mañana,y no respondió
    [

los mensages hablan por si solos.
y me parece recontra injusto que se me elimine,por supuestamente no reportarme,cuando la organisadora ni revizó los mensages y ya afirmó algo.

Score: +0

Last edited by raffles , May 20 2020 03:54:33

200. r-althor,

se trasca la magedia.

Score: +0

201. doradita_loca ,

Eso me pasa a mí por estúpida. Y miren, yo no he recibido un mensaje de parte de él para jugar, justo que veo el mensaje que citó suyo, y aseguro que debe estar mintiendo, porque yo mensajes suyos no he recibido.

Score: +0

Last edited by doradita_loca , May 20 2020 03:57:03

202. raffles ,

no tengo por que mentir, el mensage habla por si solo.
tendría yo que estar loco para imventarme que te contacté y no respondiste.
lamentablmente no tengo el historial. te contacté dos veces,ambas por la mañana,y nunca respondiste.
además, tu también deviste contactarme,no?
es de ambos la responsabilidad y yo si la tuve al reportarme,y contactarte.

Score: +0

203. doradita_loca ,

Y bueno yo no recibí ni uno de tus mensajes lamentablemente, tampoco tengo historial para mostrarte

Score: +0

204. jaime-gaxiola ,

se puso bueno esto, yo pongo el rin de luchas ok no es box es domino jajjajjaa solo quise hacerlos reír para karmelo soy de México por lo tanto puedo hoy luego de las 11 de la mañana hora México.

Score: +0

205. DjDisplay,

Vamos, yo contrato al refri :D
Por eso decía OK no, pero dorada la culpa es tambien tuya por no ver el foro.

Score: +0

206. jaime-gaxiola ,

En esta ezquina con falda roja y blusa dorada la dorada y en la esquina azul rafles con pantalones azules y camisa verde que empiese la pelea a 12 rauns tintintintin xd

Score: +0

207. DjDisplay,

Primera vez que veo una mujer en pelea con un hombre, solo he visto de hombre a hombre jájajaja.
No ya no, haver que dice el organizador sobre esto.

Score: +0

208. raffles ,

por las puras es,el organisador ni verá los mensages jajajaja.
ya estamos eliminados dorada.
prefirió poner a susamiguitos ´pr

Score: +0

209. DjDisplay,

Y una cosa jaime, no devería ser con blusa y falda, devería ser con algo mas duro para evitar las raspaduras xd.
Y para los dos, modaleja.
Para la proxima, amvos vean el foro...

Score: +0

210. el-negro-guapo ,

*- No insultos o ataques contra una persona individual o grupo

Score: +0

360 messages, 12 pages:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account