necesito el codigo de desafio mortal

71 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. javic87,

y vuelvo a decir lo de siempre... aprended a programar y dejar de hacer lo mismo de siempre... y antes de que me pregunteis no, yo no sé programar y por eso no hago nada, saludos

Score: +0

32. El-principe-de-Lupita ,

yo también quiero el dm nomas por los sonidos, el código en si no me interesa porque tengo de donde elegir si quisiera hacer un juego, a parte, si nos podemos a nalizar, e v m, es el que está más práctico para programar, a comparación de fd, que muchísimo más difícil para programar inclso las vces.

Score: +0

33. sauron ,

Flojera, facilismo y unas ganas ansiosas que los vaneen por xxx...

Score: +0

34. Harry_Dresden,

yo toy aprendiendo b g t, y har'e mi propio juego con soniditos y eso. nam'as descargo los clones para los sonidos, porque solo para eso sirven esas cosas

Score: +0

35. ahngel ,

lo que el quiere es el código que tiene dalison el crador de bc, pero ni loco se lo va a dar de eso estoy seguro

Score: +0

36. El-principe-de-Lupita ,

pero no entiendo como es que etan tiene esos sonidos

Score: +0

37. elprincipe-de-Mali,

pues se lo a robado, eso es seguro.

Score: +0

38. El-principe-de-Lupita ,

pues robo o no robo. lo tiene y no se como lo tendrá

Score: +0

39. Def-Leppard,

tío, los sonidos caen de cualquier sitio. na más que en tres páginas te saco sonidos para lo que quieras. para lo que quieras y no exagero. yo uso muchos para producción de podcast y audionovelas y se saca de todo. el audio hoy en día... otra cosa es el código. y no creo que el creador le de nada gratis. yo no daría mi trabajo gratis ni puesto

Score: +0

40. ElLoboDeMar,

hola @deflegpark, perdona por no escribir bien tu nombre. no es por ir en tu contra con el comentario, pero quisiera que me ayudes con los sonidos de craci parthi de las batallas, y de todos los minijuegos que compone el mundo acuático creo que es, bueno: si, del mundo acuático por favor: si me ayudas con eso te agradecería un montón, muchas gracias. de ante mano:

Score: +0

41. duvaliin,

lol, esos son fáciles de conseguir, asta yo los tengo xd

Score: +0

42. Emil-Solerian,

yo tb los tengo xd

Score: +0

43. gato69 ,

si, tiene buenos sonidos, pero además de los sonidos, hay mas cositas aregladas, y con esto yó no digo que lo quiera todo gratis, porque seguro que abrá cosas que tenga que areglar, pero tanbién aportarré con mi creatividád, eso sí, aprendiendo

Score: +0

44. Dherhion,

Mira, chaval. Voyh a ser muy duro y me da igual si lloras o algo similar.
Primero no sabes qué estás pidiendo. Desafío mortal es de antes de EVM y arrastra más bugs incluso. EVM tiene corregidos la gran mayoría por Dalison. Pero EVM no es un descargar y crear el servidor, que es lo que tú pides.
Segundo, luego pedirás otra vez el manual de bgt. O alguien que te quiera echar una mano con tu famoso juego.
No sabes bgt y te quieres meter con un proyecto que lo primero que necesita hacer es arreglarse y diría que reprogramarse. ¿Cómo arreglarías el lag que se da al disparar? ¿Cómo arreglarías los bucles innecesarios de los chats que existe en dm y en EVM?
Aprende un lenguaje de programación primero. Java o Python son más sencillos. Luego hablamos de crear juegos.

Score: +0

45. akira ,

deacuerdo con derion

Score: +0

46. TemasVarios,

like derion like like like!

Score: +0

47. duvaliin,

oigan, una pregunta, alguien me pasa el EVM por dropbox o drive, porfavor?por que no lo pude descargar de gitub

Score: +0

48. TemasVarios,

contáctame bro, yo te ayudo a descaregarlo

Score: +0

49. ElLoboDeMar,

entonces, alguien me ayuda con eso por favor xd

Score: +0

50. Def-Leppard,

@masterloquendo, no he jugado crazy party, ni siquiera tengo el juego. si eres más específico con el tipo de audio que buscas te echo un cable. hoy en día hay mil pags de audio para bajar sonidos, ya sean mejores, o peores. cuéntame por aquí y encantado te echo una mano

Score: +0

51. duvaliin,

eaea los sonidos de crazi yo los tengo xd!

Score: +0

52. alex_el_pato ,

@Def-Leppard. yo necesito sonidos de armas, disparos, cargando, cuando las tomas, etc. crees que tengas algunos que se escuchen bien ahí, pero que no sean de dm y sus derivados? saludos.

Score: +0

53. TemasVarios,

che gabino... dijiste arriva (mucho más arriba que tienes los sonidos del dm) me los pasas porfa?

Score: +0

54. Def-Leppard,

mándame un privado o perma, gato con botas, y vemos que necesitas. ahora mismo si, tengo sonidos de muy buena calidad de armamento, más realista, o menos, y todas están liberadas por sus creadores. ,uchas son de videojuegos, y otras de por aí.

Score: +0

55. Harry_Dresden,

para los que pedían el e v m, aquí está. https://www.dropbox.com/s/y34r17deny8xm38/EVM-master.zip?dl=0

Score: +0

56. duvaliin,

lol, yo me refería a los de el crazi que pidieron, los de dm tengo el cliente, pero creo que están encriptados xd

Score: +0

57. TemasVarios,

desafio mortal ( 2d ).rar 51 de 84
Client; Tipo: Carpeta de archivos; Modificado: 7/5/2018 09:28 2 de 14
ADesafio Mortal.bgt; Tamaño: 185.061; Comprimido: 31.909; Tipo: BGT Script; Modificado: 19/2/2019 11:39; CRC32: E1697F39 7 de 13

Score: +0

58. El-principe-de-Lupita ,

se me hace sumamente desesperante que pongan mensages solo para presumir, para tu conocimiento en mi caso ya lo tengo así que no es necesaria tu presumida, pero bueno... veamos que ocurre cuando tu ocupes algo y teniéndolo, se nieguen a pasártelo, veamos.

Score: +0

59. brian_heli,

buenos días, tardes o noches según lo lean. ya que están hablando de todo un poco como sonidos bgt, dm y tal, quiero hacer una pregunta. alguno sabe poner sonidos en c++? yo e intentado buscar como, pero no eh podido. tengo entendido que se usa la librería allegro, pero aún no eh logrado utilizarla. saludos

Score: +0

60. Harry_Dresden,

yo tengo una duda similar. pero en python. como coloco los sonidos?

Score: +0

71 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account