Súper torneo de carrera de patos

206 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. Vini.Junior,

Hola chicos, solamente falta una partida y lo arriba. Si Sandokán no se reporta Agustín pasará.

Score: +0

182. Dinosando ,

Me reporto, pero para ceder el paso a mi contrincante.
Suerte.

Score: +0

183. Vini.Junior,

Ahora si ya estamos cerca de la final que pasa aquí? Recuerden el regalo será para el primero y también para el segundo puesto. Puede ser recargas, tarjetas de Google Play si vives en el país donde se pueden usar, tarjetas de iTunes si vives en el país donde se pueden usar. O dinero en PayPal. Éstas son las partidas. hola a todos estas son ahora si los cuartos de finales. tienen dos días para terminar. Suerte a todos.
1, skrillex. Y cat1518.
2, reklaw. Y Dark.
3, Moridin: y Agustín.

Score: +0

184. Moridin,

Hola, paso a reportar los resultados:
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Moridin.
  2. agustin.

Score: +0

185. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

wuw, cada vez estoy más nervioso, necesito una targeta :v
Para mi contrincante aquí estoy.

Score: +0

186. reklaw,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. reklaw.
  2. Dark.

Score: +0

187. Moridin,

quedo pendiente de lo siguiente, gracias!

Score: +0

188. Vini.Junior,

Hola a todos, solamente falta una partida tienen hasta mañana a las 8:00 a.m. hora de Estados Unidos para jugar. Y lo arriba ya casi esta final va a ser impresionante le daré más detalles cuando esta partida se juegue.
1, skrillex. Y cat1518.

Score: +0

189. cat1518 ,

espero por mi contrincante, puedes, escribirme al pv

Score: +0

190. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. skrillex.
  2. cat1518.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

191. Vini.Junior,

Ésta es la finales para jugar. Mis felicitaciones para ver pasado hasta la final como solo quedaron tres esto se va a jugar así como una batalla para ver quién es el campeón los tres jugarán en una carrera de cinco vueltas, y en esta carrera se sacara el primer lugar, el segundo lugar, y el tercer lugar. Esto dependerá de los horarios de las personas así que déjeme saber cuando podrías que les parece hoy? díganme un horario donde puedan todos.

Score: +0

192. el-soldadito-de-plomo ,

hola @as.williams. se que no estoy organizando el torneo, pero tengo una sujerencia amigo. pon el enfrentamiento final donde se emfrentarán los 3 jugadores para definir el canpeón y creo que la gente que se apuntó aquí es responsable, estoy seguro que se encargarán de coordinar orarios para disputar su partida. además es preferible que pongas un plazo de 3 a 5 días que poner un día para la partida, pues puede que todos los jugadores no puedan estár en el día que tu definas. espero que esto ayude un poquito para que el torneo termine de la mejor manera. saludos cordiales camarada!

Score: +0

193. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Puedo hoy, prácticamente todo el día.

Score: +0

194. Vini.Junior,

Como dijo el compañero Pali troques 65 esto será un enfrentamiento final de los tres que han quedado. el plazo va a ser de tres días así que por favor coordínense acá en el foro y déjeme saber para ver en vivo esta gran final.

Score: +0

195. reklaw,

Hoy estaré por aquí durante un buen rato, a ver si coincidimos.

Score: +0

196. Moridin,

hola, yo puedo estar entrando cada hora y media más o menos a ver si veo a ambos conectados. Pero si no, les propongo que quedemos a medio día de mañana hora México, y 19 horas en España) para jugar o acordar bien una hora.
Un saludo.

Score: +0

197. Vini.Junior,

Hola a todos, entonces por favor escojan una hora determinada para todos estar en la mesa esto va a ser épico excelente.

Score: +0

198. reklaw,

Mañana a las 19 horas de España podría ser, si es que no coincidimos hoy.

Score: +0

199. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya son las 12:00 en Colombia y mexico, por lo cual en españa son las 19:00, Reclaw y yo estamos conectados, solo falta morilin.
Por sierto reclaw dijo que no podía esperar a una hora en la que sea muy tarde para él.

Score: +0

200. Vini.Junior,

Pues ustedes que dicen? El tendría que reportarse podríamos jugar también mañana si quieren ustedes podrían jugar. Pero él tendría que reportarse para decir una hora donde él se pueda conectar si hoy no se reporta vamos a tener que continuar Sinel y ver a quien agregamos para que juegue con ustedes.

Score: +0

201. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que de segundo, bue, no es tan malo considerando que me estaba llendo del carajo al inicio.

Score: +0

202. reklaw,

Aquí el resultado de la final.

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. reklaw.
  2. skrillex.
  3. Moridin.

Score: +0

203. Vini.Junior,

Primero que todo quiero felicitar al campeón reklaw: Gracias a todos en general por participar en este torneo hubieron momentos difíciles pero pudimos completarlos.

Al primero y segundo lugar por favor comunicarse conmigo en el privado para recibir sus premios el primer lugar ya saben tiene tres opciones una tarjeta de Google Play si se puede usar en su país, una tarjeta de iTunes si está elegible en su país, una recarga, o también si prefieren dinero en PayPal. Con el segundo lugar también me pondré de acuerdo. Felicitaciones en serio que gran torneo dígame si en un futuro quieren hacer otro.

Score: +0

204. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo estoy deacuerdo con que se haga un torneo, estubo muy emosionante. Gracias por hacerlo, me la pase muy bien.

Score: +0

205. Vini.Junior,

Mis felicitaciones a skrillex Que hizo una fantástica participación también. Bueno déjame saber entonces el primero y segundo lugar que va a querer.

También deme ideas de que les gustaría el próximo torneo? Y bueno hay que jugarnos un partido amistoso entre Skrillex, yo que organice el torneo, y por supuesto Reklau. Gracias por hacer este torneo fantástico estuvo genial.

Score: +0

206. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues, cuando quieras puedo jugar, no hay problema.
Por sierto te escribí al privado.
Un saludo.

Score: +0

206 messages, 7 pages:  1; 5 67 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account