una buena idea... tal vez?

53 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el_caballero_tooxico ,

pero yava: están con piensos de crear una red para buscar pareja, o un restaurante xd. jajajaajajaja. no hablando en cerio me han hecho reír más de uno, si la idea se lleva acabo bien. no me parece hútil la verdad por lo mismo que dijo defplepal, pero adelante chicos.

Score: +0

32. Dherhion,

Yo no le veo utilidad ninguna, sabe vuestra deidad favorita que odio hacer cosas exclusivas para ciegos, pero al dinero no se le hace ascos.

Score: +0

33. may-rm,

El comentario de hanakin es coña, no? Digo, 15 dólares al mes es una pasta!

Score: +0

34. Def-Leppard,

pos puestos a hacerlo, estoy con la loba, tutti frutti. si little richard lo hizo y le salió bien... que puede salir mal? xd

Score: +0

35. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno señores, y que tal les parece blind badoo?

Score: +0

36. potions-and-snitches,

A mí lo que me sorprende es que esto se haya tomado en serio por algunas personas.

Score: +0

37. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sigo diciendo que son unos urgidos XD.

Score: +0

38. el_caballero_tooxico ,

blind queeeee? mejor blidn pa dos. :D :D

Score: +0

39. ElCamareroDesencamaronilizado ,

haber señores, el hilo es medio en serio, medio en broma. haber, que yo no tengo ni el dinero, ni el tiempo necesarios para crear algo así, pero si que me parecería una muy, pero muy buena idea

Score: +0

40. el_caballero_tooxico ,

disculpa charle yo si lo dije en broma, perdona si te a molestado mi comentario. es que si somos sincero eso sería encerrarse más en la burbuja donde la gente vidente nos tiene, por eso no me parece hútil. lo que digo es que si se hace de pago serás millonário, eso no lo dudes. saludo, y disculpas otra vez

Score: +0

41. TemasVarios,

mejor salchichas con tortillas, o empanadas y salchicas :P o salgrandes :D :D :D

Score: +0

42. orion6 ,

no entiendo cual es el problema de crear cosas exclusivas para ciegos. Esta plataforma es para ciegos y creo que la pasan muy bien en comunidad. La forma de dejar de estar atrapados en la burbuja no es necesariamente hacer cosas para relacionarnos con los videntes. en mi opinión este tipo de cosas crean algo así como una comunidad que tiene algo para ofrecer al mundo más allá de pretender encajar con los videntes. Bue crearía un foro sobre el tema pero se matarían. yo le pondría de nombre: kost-rizh o antojo gurmet xd

Score: +0

43. el_caballero_tooxico ,

mago lo que pasa es que los ciegos somos los que decimos de que se nos incluya hasta en la sopa, pero nosotros mismos nos negamos la posibilidad de conocer gente que ve. si están las redes de buscar parejas con los videntes porqué no escribir ahí? cual es la necesidad de hacer una red solo donde las personas ciegas puedan charlar? eso no es excluir a los que ven? y nno mago claro que no esto no es exclusivo para gente ciega acá a venido gente vidente también, además nadie les niega el axeso. ce que puedes decirme que se puede hacer una red para ciego e incluír a los que ven y todo el cuento, pero la idea prinncipal es que los ciegos busquen su media naranja, osea es una idea pensando en los ciegos.
repito que si esta red llegase a crearse los que ven pueden entrar, pero el hecho es que aviendo tantas plataformas reconocidas donde la gente vidente acude, es difícil que vengan a unna dondnne los ciegos son anfitriones. saludos, espero a verme explicado bien.

Score: +0

44. orion6 ,

bueeeno si es cierto, no quiero decir esclusivo, pero si pensado desde los ciegos. Es fantástico que las personas videntes vengan aquí e interactúen con n nosotros. De hecho muchos de mis amigos les ha gustado mucho compartir con migo en esta plataforma y es justo a lo que me refiero: es una plataforma nuestra, donde le ofrecemos al vidente interactuar en un espacio de ciegos, no como siempre pasa que parece que los ciegos mueren por ser parte de lo que los videntes producen. no digo que esté mal, pero que nosotros produzcamos conocimiento para compartir es geniál también. Una comunidad gana poder y respeto mediante la producción de conocimiento. buee no se si me explico, solo son ideas que me vienen al leerlos. Igual y no creas tengo conocidas cuyo fetiche es tener una relación con un ciego. Por ahí y hay más personas quienes quieran una experiencia así. No es lo ideal, pero con tanto ganoso que hay por aquí ajjajajaj xd

Score: +0

45. el_caballero_tooxico ,

claaaaro. un amigo mío como le gustó el quisparti me dijo que le hiciera una cuenta y se la hice, la pasó bastante bien el tiempo que estuvo por aquí. la idea es que lo que los ciegos hagamos salga al exterior, cosas nuevas que la gente vidente le den ganas provar.

Score: +0

46. pianino.64,

buenas , vengo a opinar aqui.
la idea esta exelente, aunque lo mío va mas alla del encuentro de parejas o de buscar parejas.
mi idea en cambio es global.
hace unos meses me subscribí a una comunidad que no se si la hayan visitado alguna vez, el blind cafe.
me gustó por que han unificado todos los servicios en un solo lugar.
mientras nosotros buscamos la sala para jugar, el blindworlds para postear, y cualquiera que tenga un teamtalk en server privado para chatear por voz, y cualquera que tenga una radio para oir musica, blind cafe ha unificado todo en una red social.
ellos usan sala de juegos para sus torneos, tienen su server teamtalk, que por cierto es muy divertido y activo, con salas interesantes, un lugar para postear como un gran foro, e incluso tienen una radio!, a todo esto, al susbscribirte te informan de las actividades que haranm, la programacion en la radio, la programacion dentro de su teamtalk.
entonces al ver lo que han hecho en blind cafe, me puse a pensar, y haremos algo asi para la comunidad hispana?.
yo creo que sí, se me vino rondando esta idea similar a blind cafe para nosotros, donde en un solo lugar esten todos los servicios de comunicacion disponible, algo asi como en su tiempo tenia klango pero a otro nivel, e incluso hasta nombre le tengo!.
lastima que no se programar ni tengo alguien quien me ayude, pero no pierdo la esperanza.

Score: +0

47. Dherhion,

¿Pero por qué, por qué, por qué? ¿Por qué quereis encerraros en cosas exclusivas para cegatos?

Score: +0

48. el-dragon ,

ese blind cafe suena a uno de esos clubs de mega élite pero de ciegos donde es casi inposible entrar jaja

Score: +0

49. Luis-sama ,

la idea me parece un poco extraña. soy el único que piensa que eso terminará en un montón de cieguitos calientes con la frente sudada frente al monitor? pero sí me gustaría hacer una pregunta de vital importancia, aprobechando este hilo... las salchichas con hwebo estaban ricas?

Score: +0

50. el_caballero_tooxico ,

las... las salchichas no se las an comido todavía, creo las están cocinando. v

Score: +0

51. chochon ,

también se podría llamar: salchichas y rosquillas.

Score: +0

52. Master_Jensen ,

Boludo, yo si alguna vez viera una red social con alguno de los nombres listados más arriba, saldría espantado por la turviedad de esos nombres. ¡Yo por ahí no paso! :D

Score: +0

53. chochon ,

depende de ti malpensarlos xd

Score: +0

53 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account