Frases de las canciones que más nos gusta.

3093 messages, 104 pages:  1; 98 99100 101 102; 104 ↖ Go back to topic list

Score: +45

2971. Jaehaerys-Targaryen,

Post matena ellitiĝo, ĉiam jenas sama ago.
La pretigo por prestiĝo, la preparo por la tago.
Decas bele sin ja vesti, ŝminki, kombi, kaj parfumi.
Ĉar nur plaĉaspekte esti, nomas ni ja kulturumi.
Je vespero, post laboro, regas min jena problema.
Kiel plaĉi kun humoro, afableco, sindeteno?
En konformo kun socio estu miaj agoj nur.
Ĉar per tio – dank' al Dio! – vivas nia grandkultur'.

Score: +0

2972. rainbow_dash,

No me dejes de amar jamás, que este mundo sin ti no es igual, y mi solo motivo de soñar y vivir es tenerte conmigo hasta el fin <3

Score: +0

2973. Catbriel,

porque yo e tardado tanto en olvidarte? me e dao cuenta de que todo era amarte, porque el tiempo no ah cambiado, todo arde, será por ti? será por mí? y es que ya no puedo imaginarte pidiéndome que vuelva yo a por ti (8)

Score: +0

2974. Pinkie-Pie,

Poniendo la mano, sobre el corazón, Quisiera decirte.
Al compás de un son.
Que tú eres mi vida.
Que no quiero a nadie más que a ti.
Poniendo la mano, Sobre el corazón.
Quisiera cantarte En toda una canción.
Que tú eres mi cielo.
Las aves que retan su poder.
Que respiro el aire, Que respiro el aire.
Que respiro el aire que respiras tú
No tienes remedio, No tienes remedio.
No tienes remedio, eres mi gran amor. <3

Score: +0

2975. melo,

por ti yo hice cosas que no hice por nadie, debería ir a terapia pa recuperarme, estoy en ese punto en que no quiero verte, pero muero de ganas por ir a buscarte, activao por la noche mami, salí a dar una vuelta pensando en ti, lo nuestro está tan tóxico mood Chernóbil, sé que es una locura pero follow me.

Score: +0

2976. rainbow_dash,

Después de todo lo que tuve que pasar, las terapias, los amores de mentira, más mentiras.
Ahora quieres que sea tu amiga, pues, amigo, dime cómo borro esto que siento

Score: +0

2977. melo,

Mucha diferencia entre lo que dice y hace, me cansé de pedirle por ti a estrellas fugaces, vete que esta vez tu y yo no vamo a hacer las paces, me adelanto antes de que me atrase.

Score: +0

2978. Pinkie-Pie,

Con perfume y ropa casual, Y una canción que te hará Reír si así tú lo quieres.
Yo no me he vuelto a enamorar, Pero contigo ni hablar, Mi corazón se estremece.
Y siempre te voy a cuidar,
No tengo mucho que dar, Pero tú dime qué quieres.
Miro tus ojos Y hasta haces que pierda los reflejos.
Con tu figura, Siento despegar los pies del suelo.
Te comparto un sueño ideal, Como en la vida real
Más allá de lo que piensas

Score: +0

2979. Jaehaerys-Targaryen,

Κομμάτι της ζωής μου γίνε, έλα και μείνε.
Και ζήσε το όνειρο μου, στον ουρανό μου.
Τι σε κρατάει πίσω να το γκρεμίσω
Με ένα σ' αγαπώ σου, την δύναμη να βρω να πολεμήσω.
Πίσω για σένα τον χρόνο να γυρίσω
Σημάδια ξένα στο σώμα σου να σβήσω
Μες στην καρδιά σου να υπάρχω μόνο εγώ

Score: +0

2980. rainbow_dash,

When I lay with you, I could stay there, close my eyes.
Feel you here forever, you and me together, nothing gets better.
'Cause there's a side to you, that I never knew, never knew.
All the things you'd say, they were never true, never true, and the games you'd play
You would always win, always win

Score: +0

2981. Pinkie-Pie,

¿Que no ves que no me importas?
La vida pa mí es un juego, Me divierto con plebitos, agarramos cotorreo
Tú muy bien ya lo sabías, así que no estés jodiendo
Yo te advertí,
Te puedo dar amor, pero no quiero nada en serio
No quiero tus reclamos, esto no tiene remedio.

Score: +0

2982. alhejandra,

y hoy vienes buscando perdón, porque un viento quebró tus alas, yo puedo perdonarte si es que estás arrepentida pero volver contigo no lo puedo hacer ni en sueños...

Score: +0

2983. melo,

en el sueño sentí que tenía tus brazos, el calor de tu piel en mis manos, yo sé que todo fue un fracaso, pero amarte sé que no fue en vano, nada fue perfecto y lo entiendo, pero todo lo sigo sintiendo, no soy el mismo, desde que no te tengo.

Score: +0

2984. Carlos2000,

tengo amor que llora triste, porque no te puedo amar; me has quitado media vida, es amor sin completar; como flecha sin un blanco, como invierno sin llover; como barco en un desierto, como fruta sin comer.

Score: +0

2985. melo,

ya no duermo y siguen pasando las horas, sale el sol y no me logra despertar, no lo he contado, pero me siento así, me pregunto como terminó esa serie, que empezamos aquella noche en el sofá, es aburrido, porque no estás aquí.

Score: +0

2986. Soldadito,

Que tengo huevo e toro, y alma de bueiiiiiiiiiii.

Score: +0

2987. r-althor,

nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me mirás, y el mundo que se para, de ti nada me separa.

Score: +0

2988. melo,

yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte, todos los besos que me imaginé, vuelven al lugar donde los vi crecer

Score: +0

2989. Fred_Weasley,

Ya no ves mas allá de tus ojos, Y el amor, escaso en tu corazón. Tu sentir, de a gotas en tu alma. Te están nublando la razón.
Ya no uses mas palabras de esas sin contenido, Destruyen hoy tu vida, destruyen tu destino. Ya no sirve de nada tener la mente hueca, Nutrila con amor, verás la recompensa.

Score: +0

2990. Emil-Solerian,

Quieres correr,gritar,salirde aquí
Te asomasde puntillas sobreel porvenir
Quieres ver caer las gotas del tiempo
Resbalar por tu nariz
Quieres saber qué hay detrás de mí
Eres eléctrica, colérica sin definir
Y sé muy bien por qué me odias tanto
Te pareces tanto a mí

Score: +0

2991. rainbow_dash,

But I set fire to the rain, watched it pour as I touched your face.
Well, it burned while I cried'Cause I heard it screaming out your name, your name.
I set fire to the rain, and I threw us into the flames.
When we fell, something died'Cause I knew that that was the last time, the last time

Score: +0

Last edited by rainbow_dash, May 26 2024 21:53:23

2992. hizasa,

Caminemos lento antes de despegar: Te lo dije a tiempo, me puedes lastimar: Que puedo ser feliz, y yo te creí: Me hiciste olvidar, me hiciste soñar: Me diste dos alas y pude volar: Después que confié y a ti me entregué: No puedo creer que me pase otra vez: Hoy voy a soltar: Hoy voy a soltar: tu mano, Hoy voy a soltar Hoy voy a soltar tu mano

Score: +0

2993. lunaris,

y de rodiyas te pido mujer que si alguna vez. sentiste algo lindo por mi, perdóname, perdóname.

Score: +0

2994. kamilo10,

A veces nos envía un amor sin ser correspondido, que lleva a mi corazón en pedazos partido.
No me digas que el tiempo que pasamos se ha perdido, solo recuerda los momentos bellos que hemos vivido.
Vas a llorar, cuando quieras besarme
Recordaras los momentos en que tu solías amarme.
Vas a sentir lo que yo estoy sintiendo, este dolor tan grande que me esta matando aquí adentro.

Score: +0

2995. rainbow_dash,

si, poco a poco yo, te fui adorando, hoy, se que te amo.
Eres mi vida, eres mi sol y eres el aire que, respiro yo...
Y poco a poco yo, te fui adorando...
Alguien como tú, me encanta.
Y poco a poco yo, te fui adorando, hoy, mi alma, y mi corazón solo es para tí

Score: +0

Last edited by rainbow_dash, May 28 2024 00:19:25

2996. rainbow_dash,

Me tienes confundido, por que cuando te abrazo se siente caliente pero también frío.
No se puede ver el baso medio lleno, cuando estás vacío, y si fuera por mí yo te dejaría ir, pero yo no aquí decido, mi corazón me lo a prohibido

Score: +0

2997. Gilbert_Bougainvillea,

pa que los piquen, los piquen, los piquen y los piquen.

Score: +0

2998. rainbow_dash,

Y es que no quiero ilucionarme, por que yo se como es la vida, pero yo nunca supe como darte por perdida

Score: +0

2999. Mily ,

Perdonarte, ¿para qué?, ¿Para que vuelvas a fallarme otra vez?, No, muchas gracias, Ese chiste ya no me hace gracia, Se te hizo tarde, bebé, tanto que te lo avisé, Pero no quisiste oír, Y ya el avión se te fue.

Score: +0

3000. Alfred_Dreyfus,

Me dijiste que teníamos que hablar, que necesitabas darte un tiempo. Y yo no quiero ser como todos los ex's, deseándole algún mal a un viejo amor. Yo te deseo lo mejor.

Ojalá que en tu casa se te vaya la luz y te quedes sin agua, que no te puedas bañar, mucho menos maquillar. Que te quedes sin criada, que cada vez que sonrías, te salgan espinillas y granos en las nalgas. Que ya nadie te quiera, que tu perro se muera, que te quedes calva.

Que cuando salgas de noche, dispuesta a divertirte, no te quede la falda. Que se te joda el coche, que choques contra un poste, que se te ponchen las llantas. Que tu próximo novio te resulte travestí y salga con tu puto hermano. Que tú seas su confidente pa' veas qué se siente que te cague la mano.

¡Pero que quede claro que yo no te guardo rencor!

Score: +0

3093 messages, 104 pages:  1; 98 99100 101 102; 104 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account