Frases de las canciones que más nos gusta.

3125 messages, 105 pages:  1; 101 102103 104 105 ↖ Go back to topic list

Score: +45

3061. Pinkie-Pie,

Bebé, no cambies tú.
Soy yo el que no sabe amar, muy mal.
Gracias por pensar que podía cambiar.
Perdón por ni siquiera intentarlo.
Ojalá que te quieran Así como se quieren en las novelas.
Yo pago la factura, La factura de lo que te duela.
Ey, tú mereces más, Y eso yo no lo sé dar.
Por eso es que me senté a escribirte
Pa' decirte que perdón.
Antes no era así pero estuve en tu posición, Ojalá no cambies tanto como lo hice yo.
Entiendo que pasar por todo esto está cabrón.

Score: +0

3062. rainbow_dash,

Odio tus ojos, tu boca y tu voz.
Odio que nunca dijeras adiós.
Odio que pelearas hasta que no estabas.
Odio tus besos, tu pelo y tu piel.
Odio lo mal que defines ser fiel.
Pero lo que más odio, es que no te odio y nunca lo haré

Score: +0

3063. melo,

te buscaré bandido, te atraparé maldito te lo juro, pagarás por mi amor🎶

Score: +0

3064. Carlos2000,

Comencemos con el lado más triste de la canción, la vida me castigó sin ninguna compasión. Con los ojos cerrados tal vez dije una oración, pidiendo por mi padre por su recuperación; hablando con Dios cosas que salen del corazón. Se bien que mi argumento esta vez no tengo razón, la troca se detuvo acabando con mi ilusión al ver que aquello era la entrada a la sala de velación

Score: +0

3065. GustavoCordera,

como el tiro en el corazón de Favaloro.
del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial.
podemos ser lo mejor como también lo peor con la misma facilidad.

Score: +0

3066. Gilbert_Bougainvillea,

all I need is one mind.

Score: +0

3067. melo,

Como te va con ella que linda la foto conozco ese bar, donde estuvimos hace 7 días y reíamos bailando un vals, como una persona puede cambiar tanto en menos de un compás, de llorar borrachos y decir te amo a ni siquiera hablar.

Score: +0

3068. Baby-girl,

Y ahora mi casa es una prisión, y a mi cama le falta tu olor, las noches son un laberinto intento olvidarte y solo pienso en vos.

Score: +0

3069. Jaehaerys-Targaryen,

Quando sei lontana, sogno all'orizzonte e mancan le parole.
E io, sì, lo so che sei con me, con me.
Tu, mia luna, tu sei qui con me.
Mio sole, tu sei qui con me, con me, con me, con me

Score: +0

3070. Catbriel,

del lugar donde yo vengo, las BALAS SIGUEN LLOVIENDO, ENTRAN BRABITOS PERO SALEN CORRIENDO, AQUÍ LA LEY ES MATAR pa vivir o morir, si te descuidas te vas a morir

Score: +0

Last edited by Catbriel, Jun 14 2024 04:13:41

3071. Amneris,

Ay mi corazón, está en estado de gravedad, se chocó con la realidad, y aunque duele, ya sé como es que tú eres en realidad. Yo te amo un montón, pero a qué costo? Si yo todo te di y me pagaste así, nena, porfa no me mientas, menos en mi rostro, esas cosas hacéselas a otro. Porque yo te hice canciones y vos le bajaste el volumen, te escribí una historia y no leíste ni el resumen, rápido bajaste del altar en que te puse, somos como nuevayorck sin luces.

Score: +0

3072. melo,

y si fuera por mí, estaría cerca de ti, pero tengo que dejarte volar, supongo que es una parte de amar.

Score: +0

3073. Alfred_Dreyfus,

De donde vengo yo, la cosa no es fácil, pero siempre igual sobrevivimos. Vengo yo de tanto luchar, siempre con la nuestra nos salimos. Vengo yo, y aquí se habla mal, pero todo está mucho mejor. Vengo yo, tenemos la lluvia, el frío, el calor.

Score: +0

3074. Amneris,

Todo se terminó en el mejor momento, yo te quería pa toda la vida y tú haciendo tiempo. Qué bien que la pasaste, matándome a poquitos. Te deseo suerte, por más que lo intentes no vas a toparte alguien parecido, después de llorar ya lo he entendido, duele más haber amado que haber perdido. Cogí mis sentimientos, los metí en un frasquito, recuerdos del pasado, guardo todo lo bonito, las veces que te amé bajo la luna, te quise de verdad, de eso no hay duda. Así como yo? difícil, yo te lo apuesto, que no va a ser tan fácil reemplazar lo nuestro, casi que no te olvido pero no te detesto, pasas por mi mente cada año bisisto, no era tan difícil tener algo honesto; no debí confiar en ti pero por supuesto, conmigo te habías ganado la lotería, no queda ni una foto en nuestra galería. Si yo nunca a nadie le hice caso, cansada de llorar y tanto orgullo, me distraje y por poco me caigo, como voy a creer en alguien como tú. Dónde están todas esas promesas? los sueños que planeamos en el cuarto, parece que estás hecha de piedra, o quizá solo andabas jugando, qué fuerte, me tomaba tan en serio tus mentiras, y tú seguías. Lagurú, el frasquito

Score: +0

3075. Ricardo_Mollo,

Después de tanto andar caí en mí,
Un universo esperándome.
No hay fantasma ni desesperación.
Ahora sé que estas ahí.
Amapola del 66, en que cuerpo estas hoy?
Un alma viaja al sol.

Score: +0

3076. melo,

¿Será mi culpa que me acostumbré? Cambié todo de mí pa no perderte, dejé que me cuidara y me descuidé, terminé perdiéndome perdiéndote.

Score: +0

3077. Alfred_Dreyfus,

Amor, se pareció tanto a ti,
Que no pude guardar
En mi cuerpo el deseo,
Que la tuve que amar.
Sentí la necesidad
De tenerme que entregar.
Sentí miedo, sentí el peso
De poderme equivocar.

Score: +0

3078. melo,

por ahora no me duele más, soy solo otra luz en la ciudad, tanto que busqué perder la noción del espacio y el tiempo, solo así van a extrañarme, la oscuridad ya no da miedo, si tuviera otra oportunidad.

Score: +0

3079. Xhiraninna,

Hoy que me di cuenta de que me estaba perdiendo en medio de peleas y de noches sin sueños, dime por qué, dime por qué, si corazón solo hay uno, ¿por qué te lo regalé?

Score: +0

3080. Chillardent,

A este culo, ¿quién se rehúsa?
El primero que lo pruebe se engatusa
Me gusta cuando me abusa
Que en la cama con el palabreo me seduzca
Que se luzca con una hookah en la ducha
Que ponga música sucia
Lo cronometramo' pa' ver cuánto dura
Fácil, papi, tú me suelta' el beat
Yo nunca me voy, quiero más de ti
Fácil, papi, quiere' más de mí
Yo voy y te doy, soy tu gata only (8)

Score: +0

3081. mailim,

hablábamos de la vida y de sus planes cambiantes, hablábamos del presente, de ayudar a la gente, de los tiempos de antes. pero no lo volví a ver

Score: +0

3082. Alfred_Dreyfus,

Apago la luz y me desplomo por el peso de mi soledad. Veo esa luna en la ventana que me va a matar, y me concentro en la pared buscando no pensar, no pensar en ti. Pero no puedo arrancarte, y tú te has vuelto tan absurdamente cruel.
Puedes matarme con tu voz, acribillarme el corazón, aniquilarme la razón, y sin embargo estoy aquí porque no hay nadie como tú que haya hecho huella en mi interior, que me haga ser alguien mejor. Hoy necesito de tu amor.
Hoy que no estás, hoy que tu luz se me ha escapado y que no sé de ti, hago promesas a los cielos para ver si así puedo recuperar tu amor, puedo reanimar mis sentidos.

Score: +0

3083. melo,

Porque si pienso en tu mirar, tu páz, o en si me quedo sin poder disfrutar de tus besos sabor a miel amarga, una vez más sale de mí el amarla, y si algún día piensas regresar, intentarlo de nuevo y ver si ya se acabó to' el amor que me guardabas, hay un miedo tocando mi ventana.

Score: +0

3084. gissella2007,

Baby tu y yo nacimos para morir
Ese cabrón te hace llorar
Pero el no sabe que yo te hago venir
No me olvido del tiempo
Cuando estamos chingando bebe
Ven fuma conmigo baby
Yo siento que este mundo va a acabarse pronto
Vente conmigo beba, olvida a ese tonto
No lo dudo, tu lo amas, pero mientes bebe
Tus ojos brillan como mis prendas baby
Yo siento que este mundo va a acabarse pronto
Vente conmigo bebe y olvida a ese tonto
Pon música!

Score: +0

3085. Gilbert_Bougainvillea,

Solo así junto a ti, Don't let the city break your heart. Conmigo no tienes que llorar...
Llego a la ciudad de Sol. Llévame, llévame, donde dejé mi corazón. Wind it up slow for me, pick it up, pick it up

Score: +0

3086. gissella2007,

En la intimidad
A vece' hacemo' cosa' de má'
Lo malo e' la hora en que te va' (baby)
Enrolamo', un fili prendemo'
Yo te doy, pero te doy sin freno'
¿Cómo te siente' en la intimidad?
A vece' hacemo' cosa' de má'
Lo malo e' la hora en que te va'
Enrolamo', un fili prendemo'
Yo te doy, pero te doy sin freno'
¿Cómo te siente' en la intimidad?
Hacemo' cosa' de má'
Me pide que la lleve a mi cama
Que le haga el amor sin prisa y con calma
Que se lo ponga en el alma
Sin tiempo, ni alarma
Su teléfono apaga
La mente con nota trabaja
Pa' chingar usa pantis Channel y lo' taco' Yusepi de caja, caja

Score: +0

3087. gandolfi,

que buena canción. Comparable con las magestuosas piesas musicales de queen

Score: +0

3088. Yulianita21,

en la intimidaaaa dice que soy su debilidaaaaaaa

Score: +0

3089. Kendra-sorenson,

Llévame a Culichi, llévame de fiesta

Score: +0

3090. Emil-Solerian,

rusherking me vende fentanilo

Score: +0

3125 messages, 105 pages:  1; 101 102103 104 105 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account