Frases de las canciones que más nos gusta.

3970 messages, 133 pages:  1; 117 118119 120 121; 133 ↖ Go back to topic list

Score: +51

3541. Woss,

a nadie quiero, con ravia desde niño. soy incapaz de amar pero me muero por cariño

Score: +0

3542. Coralito,

si, ya te olvidé, no es cierto ayer te estalqué, una, dos o tres, las veces que ayer te marqué

Score: +0

3543. Black_Goku,

mi corazón murió. aléjate de mí, me cansé de sufrir por tu falso amor, tú solo fuiste un error...

Score: +0

3544. Chandra ,

Solita me comí tus crisis, podría hacer una tesis sobre tu mala praxis. babi (loca)

Score: +0

3545. melanie,

Y pa que me cojas de pendejo dos veces tienes que volver a nacer, cuando tú ibas yo venía pero lo mismo no te quise hacer.

Score: +0

3546. Woss,

como quisiera que esto fuera verdad, como quisiera que me digas que sí, como quisiera que me puedas amar, y que yo sea el único para ti

Score: +0

3547. Chandra ,

Pero al fin y al cabo aquí venimos de pasada, a´si que meétele métele a ese beat, or mucho tiempo que pase, el que la hace la paga.

Score: +0

3548. raisa ,

Cuando empiezas a bailar no es justo, no es justo.
Y lo note en tu mirar, te gusto, te gusto.

Score: +0

3549. Eden-Munioz,

Perdón 'amá si le fallé, Ando persiguiendo el sueño.
Acuérdese que me dijo, Que si hay miedo no hay dinero.
Agua ardiente y un cubano, Tres veces tocando el piso, Pues para hacer y deshacer, A Elegua pido permiso
Mire 'amá que cabrón le salí, Pa que me la pelen los que dudaron de mí.
Últimamente sobran las fresas, Pura princesa hay en la mesa.
Traigo una corta que cuando truena, Nunca es para saludar
Y es todo o nada, siempre lo he dicho, Ser un cabrón sin perder el piso.
La buena vida traigo de oficio, Soy money edition

Score: +0

3550. Def-Leppard,

necesito entre sus piernas morder, en un ataque de gula volverlo a hacer, tirar a golpes, el cristo de la pared. sabes nena he sido un tipo malo, despertaste muchahs noches y no estaba a tu lado. ya no recuerdo cuantas veces mentí, cuando te dije cariño, esta es para ti. desvariados, esta es para ti.

Score: +0

3551. Anne_Brooks,

Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos, y en este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón, que está latiendo desesperado por ir a buscarte, pero es inútil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que pasó.

Score: +0

3552. Black_Goku,

esque me gustas tu na má, no me importan las demás, una vaina loca que me da que por más que intento no se va

Score: +0

3553. Woss,

ahora ya sabes como soy, que estoy roto por dentro. pero si necesitas algo, llámame al momento
yo voy a estar siempre en la calle, yo no tengo amigos iva a cambiar la vida entera pa morir contigo, tenía el anillo pa pedirte la mano, recuerdas? lo que nunca te voy a pedir, chula es que vuelvas.
te lloré solo como 4 días, fueron los justos para ver que ya no me querías. me jjuraste amor verdadero pero no era true y de lo que me acusabas a mí lo hiziste tú.
perdona cada vez que te hize daño por instinto, no es que sea malo es que estoy mal, que es distinto.

Score: +0

3554. Anne_Brooks,

Ven, y dame tu amor, que sin ti no hay rumba en mi corazón.

Score: +0

3555. raisa ,

Quiero pensar que no es tu culpa, que entre tus venas corren hielo

Score: +0

3556. Anne_Brooks,

No te vayas ahora, que no puedo estar sin ti, no te vayas ahora, que el camino es largo y lloverá una eternidad hasta que te pueda olvidar. Piensa un poco más y dame otra oportunidad.

Score: +0

Last edited by Anne_Brooks, Aug 15 2024 05:40:45

3557. melanie,

no puedo olvidar, el olor de tu piel, no te vo' a remplazar con ninguna mujer, si ya tuve la A ¿pa que quiero la B?

Score: +0

3558. dalton,

Encerrado en mi mundo de loquera estoy tomando alcohol, y ya no ciento que valga la pena porque no me hace sentir mejor.

Score: +0

3559. luzbel,

@dalton: encerrado en mi mundo de loquera, ya me canse de pensar lo que me espera,

Score: +0

3560. melanie,

Perdí la cuenta de las noches que lloré, nadie sabe lo que no se vé, porque en esas noches solo estamos las 2, sin darme cuenta me tatué la cicatriz, hoy la miro y sé que que aún sigo aquí, y pienso en las noches que pasamos las 2, y que nunca amaneció.

Score: +0

3561. Xhiraninna,

Si algo te puedo asegurar, es que mi vida la soñé contigo. Eres todo lo que necesito y aquí me quiero quedar

Score: +0

3562. Def-Leppard,

Lazy yellow moon comin' up tonight, Shinin' through the trees.
Crickets are singin' and lightnin' bugs are floatin' on the breeze.
Baby get ready.
Across the field where the crick turns back
By the old stone road
I'm gonna take you to a special place
That nobody knows
Baby get ready
You and me goin' fishin' in the dark, Lyin' on our backs and countin' the stars, Where the cool grass grows.
Down by the river in the full moonlight, We'll be fallin' in love in the middle of the night, Just movin' slow
Stayin' the whole night through
Feels so good to be with you. fishin in the dark, Nitty Gritty Dirt Band

Score: +0

3563. Ellie,

perdí la cuenta de las noches que lloré, nadie sabe lo que no se be, porque en esa noche solo estamos las 2. Sin darme cuenta me tatué la sicatriz, hoy la miro y se que aún sigo aquí, y pienso en las noches que pasamos las 2, y que nunca amaneció

Score: +0

3564. Woss,

tranquilo, no vengo a causar sufrimiento, ni a herir tu sensibilidad. esta salió así, por puro aburrimiento: no te vallas en sentimiento yá, conoces mi condición y mi padecimiento, esto pa mi es una enfermedad esta salió así, por puro aburrimiento tú sabes que a mi me gusta el rap

Score: +0

3565. Def-Leppard,

se levanta de mal humor, siempre por la mañana. tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amarga. sale en bata a por el pan, y nadie la saluda. yolo jaeger, su pero fiel, el no tiene malas pulgas.
mari mari magdalenas, mojada siempre en lágrimas. mari mari magdalenas, algo tiene que cambiar...

Score: +0

3566. cristian-nodal,

Lui non pensava, lui ne rideva
Andare avanti era un piacere.
Andava in cerca di un qualche cosa
Che non sapeva, ma che sentiva.

Andava in cerca di un qualche cosa
Che aveva dentro chiamato amore.

Score: +0

3567. Coralito,

eres tú, la que me viste de problemas, eres tú, me pides flores y las quemas, no te mientas, el problema, eres tú

Score: +0

3568. Ellie,

bueno, sorry por la canción repetida :d. Y para que no haya otra repetida, vamos con esta que recién descubrí y me gustó. Se que piensas, que te guardo rencor. Que te envidio, que quisiera ser bos. Que te beo pasar, con el de la mano y que todavía lo extraño, se que piensas que te odio, pero es todo lo contrario. Quiero darte las gracias, por sacarme ese peso de enzima. Que ese tipo siempre fue un problema, ahora es problema tuyo mi amiga. Quiero darte las gracias, por averme aavierto los ojos, si mi corazón ya lo rompió, ahora mejor que juegue con otro

Score: +0

3569. The-lonely-Hamster,

Last week, I found a message in a bottle
It said: Go home, ain't nobody love you no more
I can't disagree
So, last night I went to the club
Had a couple too many, threw up
Now, everybody's laughing at me
'Cause I'm way too sad
Way too sad to dance
I'm way too sad to dance
'Cause I got too caught up, my friends agree
A broken heart and nobody
And that's why I'm too sad to dance
And now I just wait by the telephone
You ain't coming back and I should've known
And that's why I'm too sad to dance
Oh, da-da-dum-da-da-da, da-da-dum-da-da-dum
That's why I'm too sad to dance
This morning, I knocked at your door
Just to admit my flaws
But you said you've heard it all before, mm
And this Christmas I got no gifts
Do I really deserve all this?
So, I head straight down to the liquor store
'Cause I'm way too sad
Way too sad to dance
I'm way too sad to dance
'Cause I got too caught up, my friends agree
A broken heart and nobody
And that's why I'm too sad to dance
And now I just wait by the telephone
You ain't coming back and I should've known
And that's why I'm too sad to dance
Oh, da-da-dum-da-da-da, da-da-dum-da-da-dum
That's why I'm too sad to dance
Oh, da-da-dum-da-da-da, da-da-dum-da-da-dum
That's why I'm too sad to dance
So, I called up my pops last night
He said by the morning light
You won't need no romance
He told me: Walk that walk alone
And talk that talk, you know
'Cause you don’t need no one to dance

Score: +0

3570. Anne_Brooks,

No sé donde te encuentras, tampoco sé con quien, solo me importa que estés bien. Tú te mereces más de lo que te di, tal vez por eso te perdí. Sé que escucharás esta canción un día en la radio o en un bar y me vas a recordar.

Score: +0

3970 messages, 133 pages:  1; 117 118119 120 121; 133 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account