Frases de las canciones que más nos gusta.

4224 messages, 141 pages:  1; 135 136137 138 139; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +54

4081. ashlin,

Me pregunto si podrás tu perdonarme, el pecado que esa noche cometí.
Pero estabas tu tan lejos y yo tan solo, que no pude mis instintos resistir.

Score: +0

4082. Woss,

gracias a Dios estoy contigo, Y a la virgencita que alumbró nuestro camino, si es necesario, reyna yo contrato un adivino. pa que me lea, mi amor cual será nuestro destino: es que contigo hay mach, y con las otras no comvino. Cielo, usted sabe que me encanta, que nadie me la toque, soy un soldado de spartac tu eres la única, que a mi me aguanta, yo soy el único mi amor, que a usted le canta.

4083. ashlin,

Dicen que el amor es ciego y contigo lo confirmé

4084. The-lonely-Hamster,

pueden opinar pero Yo tengo derecho de portarme mal pa' pasarla bien estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera, se pasa rico soltera.

4085. Arenita ,

Es algo sobrenatural
lo que me das
es algo en ti,que hace volar.
Eres tú
Tú mi locura
Eres tú,mi única verdad
eres tú,quien me da vida.

4086. The-lonely-Hamster,

La vi bailando en TikTok, hizo un Trend para mí
Y me salió en para ti
Al toque me siguió, en su cuerpo me perdí
Supe que eras para mí

4087. DannyPrincess ,

Sé que no te solté, pero te suelto esta noche bailando con ella.
No es que sea bi, pero la vi tan bella.
Si con otro no te olvido, Tal vez con otra borraré tu huella

4088. The-lonely-Hamster,

Memories follow me left and right, I can feel you over here, I can feel you over here. You take up every corner of my mind, Your love stays with me day and night, I can feel you over here,I can feel you over here.

4089. ashlin,

Nunca dije: "no te vayas", lo debí decir, nunca dije que te quiero, no nos quise herir, nunca dije que te espero, pero sigo aquí, nunca dije que lo siento y sí que lo sentí, cuando estábamos tú y yo que se alargara el día, que te iba a perder tan fácil yo no lo sabía, este amor pasó tan rápido como esta vida

4090. Arenita ,

Y esto que escribo es para ti,
que canto con la garganta hecha pedazos,
cada vez que escucho de tus labios,
que ya no sientes ganas de vivir.
Y esto que escribo es para ti, con llanto me ha costado terminarlo,
al ver que se me alejan tus brazos,
y ya no puedo hacer nada por ti.

4091. melanie,

Y ve, y cuéntale a la gente que yo estaba obsesionada, que nunca te gusté y que tu y yo nunca fuimos nada, que estaba equivocada, que yo solo era una fan.

4092. Arenita ,

El separarme de ti me tomó por sorpresa, tan de golpe así. Se está desdibujando mi alma y no me queda nada. Solo se quedan en mí las cosas que vivimos, tantas cosas mil. Y este secreto de lo que yo he sentido por ti.

4093. Glam,

Si quieres pasa solo un rato a ver el techo aquí en mi cuarto. No tengo mucho para darte, más que el momento, este momento.
Dame los highlights de tu día, hablemos cosas de la vida. déjame ver ahí en tus ojos a ver qué hay dentro, por si me encuentro.

4094. aimesalas,

PORQUE
PUTAS
ME PIDES QUE BUELBA
SI FUISTES TU.
EL QUE MANDO .
ESTO .
PA LA MIERDA
ESTO ESTAMAL NOSOY. COMO
CUALQUIERA

4095. CREADOR ,

לפני כמה ימים שמעתי את סיפור המרד הגדול
מרד שבסופו איבדנו כמעט את הכל הבית שנו
נחרב והתפזרו בעולם למזרח ומערב נהינו אומ

4096. melanie,

Pacto de muerte, quien jura amor bajo condición de suerte ¿y que idioma habla cupido? que sus reglas no fueron coherentes. ¿quien habla de lo que no se ha podido ver? y dime ¿quien entrega una vida por un ser que acaba de conocer? quien renuncia a su pasado, entrega sus recuerdos, y aunque tal vez la pierdo mi fe no se ha cansado ¿Doctor que me quiere decir? aquí nadie va a morir, lo que haga falta en ella extraídalo de Mi.

4097. ashlin,

Corazón pardo, por arriesgar y fallar, sigue soñando, que algo bueno llegará, inténtalo ya

4098. ashlin,

Y cuando te hago el amor, mi amor, entiendo que jamás lo había hecho, que el sexo es un impulso del cuerpo, y este amor anida en mi pecho

4099. Fala-bella,

vida, no tengas miedos ni dudas este amor es demasiado bueno, que tuserás mi mujer, yo te pertenezco todo entero, mira mi pecho, lo dejo abierto, para que vivas en el.

Last edited by Fala-bella, Oct 16 2024 01:44:42

4100. ashlin,

Ya veo que es claro que perdí cuando me perdí por ti, o por una versión que nunca existió de ti.
Quizás lo que duele en verdad es que negué la realidad, la disfracé y yo sé, me di cuenta tarde que ecir te amo no es amar, estar a medias no es estar, traté por los dos y no pude más

4101. melanie,

¿Chica por qué tú no me quieres ver? Será que es porque no soy gangster ni bichote como el, cógelo que te estoy tirando al cel, ayer estábamos chingando y hoy no me puedes ver.

4102. Woss,

sin decir ni una palabra, en mi silencio me mantuve, mami. cuando te busqué, solo tu desprecio obtuve. yo temía perderte, pero en realidad nunca te tuve.

4103. ashlin,

Quien te dijo esa mentira, que eras fácil de olvidar.
No hagas caso a tus amigos solo son testigos de la otra mitad.

4104. melanie,

Hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella.

4105. Arenita ,

Si tú supieras cuanto yo a ti te amo, y estar contigo es lo que me hace más feliz. Ella no es nada, solo fue un triste pasado, te amo.

4106. ashlin,

pero tus ojos no pueden verme, y tus oídos escucharme, las puertas de tu corazón cerraste con llave

4107. melanie,

Me salió caro llorar porque decían gucci los paños, cuando borré to los videos de lo que hicimo en el baño, pa qué revivir lo que un día fue si ya no te extraño, vete y no me hagas más daño.

4108. nadira_la_mas_bonita,

y nado por lagunas de mi mente, senssasión por saber que se siente, bolber a vesar tu frente... talbés en otra galaccia si fue diferente, talbes aí si se nos dio lo que quisimos siemrpe...

4109. melanie,

Y ahora que no estás tú, soy fría como un iglú, estoy llamando a todos los que no les di, como hiciste con mi cora a todos los Partí

4110. hortense,

Tu te pasas mirandome (mirandome)
de la cabeza a los pies
Y no lo puedes negar
no lo puedes ocultar
Yo creo a ti tambien..
Te gusto lo sé
me gustas tambien
eres una hermosa mujer
Te gusto lo sé
me gustas tambien
de la cabeza a los pies

4224 messages, 141 pages:  1; 135 136137 138 139; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account