problemas con dropbox en windows.

27 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. lluvia ,

Saludos a todos. Les pregunto a quienes utilizan dropbox. Resulta que desde su última actualización del cliente de windows, tengo un problema cuando quiero pegar un archivo, simplemente no se pega. ni en la carpeta public tampoco en las que tengo compartidas. solo puedo subir desde ios o android. A alguien más le ocurre? Gracias a quien pueda responder.

Score: +0

2. Onisama,

Hola, lo que tienes que hacer es darle aplicaciones sobre cualquier carpeta y buscar la opción de abrir en el explorador.

Es bastante incómodo pero no sé como configurar para que se abra directamente con el explorador de archivos.

A ver si alguien sabe como puede ponerse de esta manera.

Score: +0

3. davidherrera9 ,

hola, yo te sugiero que dropbox lo gestiones con el programa, air explorer, hay varios programas para gestionar dropbox de manera totalmente accesible, dropbox hace años que perdió su esencia

Score: +0

4. denis_fulga,

hola, yo también tengo un problema con dropbox. Cada vez que intento crear un enlace sobre algo que tengo en mi dropbox me salta una notificación diciéndo que no tengo permiso para crear un enlace a este contenido y así siempre. Por favor. ¿Alguien podría decirme que puedo hacer? Gracias

Score: +0

5. Mluzs89 ,

Lo más probable es que te hallan sancionado porque diste un link que generó demasiado tráfico.

Score: +0

6. Carol-89 ,

Hola! yo pude configurar mi dropbox para que se habra siempre con el explorador. Esta opción se puede encontrar en preferencias, generales y pulsas tab hasta que encuentres un cuadro combinado que diga: abre carpetas en... con las flechas buscas explorador de archivos down. aceptas y listo, el dropbox funcionará como antes. Espero que te sirva.

Score: +0

7. el_brillante ,

no se. siempre me va bien con dropbox. tengo en el explorador de archivos desde que lo instalo. es más, ya no uso cable para la transferencia de datos especialmente de documentos, envio a dropbox y descargo en el celular, para hacer el envio correspondiente por cualquier red social. saludos

Score: +0

8. Onisama,

Micasa, donde encuentro esa alternativa de configuración? le doy alt pero no me sale nada parecido.

Score: +0

9. Carol-89 ,

yo la configuro desde la bandeja de sistemas. doy barra espaciadora en el ícono de dropbox y te aparecen las opciones con las flechas.

Score: +0

10. ferchoplanet,

Hola. cuando se me cambia la presentación de la carpeta de drop box, realizo este truco que es efectivo para volverla a su modo normal de carpeta.

  1. elimino el acceso del escritorio.
  2. voy a la ruta.
  3. disco c . usuarios . selecciono mi usuario que en mi caso es fercho . y busco la carpeta de drop box. a esta, le hago un nuevo acceso directo al escritorio, y listo.
    ahora tendrá de nuevo la presentación normal de carpeta de archivos, y no de presentación en árbol.
    la verdad, no se por qué se da este cambio. pero cada cierto tiempo se pasa de modo de presentación. pero se soluciona así.
    espero les sirva. . saludos.

Score: +0

11. lluvia ,

hola chicos. el truco para volver a la presentación de carpetas si que es efectivo. ese era el otro problemilla que me había olvidado de mencionar. ya volvió como antes gracias @ferchoplanet. y gracias a todos por sus sugerencias me ayudan bastante.

Score: +0

12. Onisama,

Muchas gracias micasa, te amoooo no sabes cuanto había sufrido porque no podía verlas como antes.

Score: +0

13. ferchoplanet,


Hola lluvia. genial.

Score: +0

14. denis_fulga,

y qué puedo hacer para poder volver a crear enlaces?

Score: +0

15. r-althor,

yo no uso dropbox hace muchísimo tiempo por cuestiones que no vienen al caso, pero si es la primera vez que te restringen tráfico, en teoría te lo vuelven a activar en 48 o 72 horas a partir de que detectan la infracción.
Si es la segunda... yo he mandado un mail y la única respuesta que he recibido es que si quiero seguir usando dropbox comppre la versión empresas, que para la porquería que ofrecen, por mi se la pueden meter a donde más les guste o vendérsela a otro cliente.

Score: +0

16. Onisama,

Para Rand y cualquier otro que le interese:

A mí me gusta dropbox porque es bastante accesible en todas las plataformas que uso (iOs y windows por ahora), tiene bastante velocidad a la hora de descargar (no para subir) pero en general funciona bien.
Me gusta mucho más que google drive que por más que digan, la accesibilidad no es igual y aunque sí se puede usar, deja que desear.... aunque es cierto que me molesta un poco en Dropbox que te limiten la cantidad de dispositivos que puedes conectar (máximo 3) y el poco espacio disponible (yo tengo 8 gigas y ya no puedo tener más de manera gratuita).

Alguien tiene alguna plataforma que sea igual de accesible y con la calidad de dropbox? estaría dispuesto a cambiarme si descubro una mejor nuve.

Score: +0

17. Mluzs89 ,

Hay una cosa bien rara: en el teléfono no me dejó cambiar mi correo de dropbox. Si le das doble toque al correo no se puede editar. Pero en la página sí me dejó.

Score: +0

18. karmelo,

one drive, de hotmail es muy parecido a dropbox, pero no esta limitado a la hora de compartir los archivos.

Score: +0

19. vampiro22,


perdon quise poner gracias

Score: +0

20. Mluzs89 ,

Pregunta para los que hallan usado onedrive: ¿Es como dropbox que cuando eliminas un archivo o una carpeta, se elimina también de la nube? Estoy viendo que en google drive no es así.

Score: +0

21. el-dragon ,

yo uso mega. no es accesibilísimo con dropbox pero estoy bien

Score: +0

22. Mluzs89 ,

Bueno, yo me abrí una cuenta de mega. Pero lo que no encontré es como crear una carpeta compartida con otro usuario. Creo la capeta pero no encuentro la opción para agregar a una persona.

Score: +0

23. El_Observador ,

OneDrive, lo que hace al eliminar un archivo si se usa la aplicación en la pc, es preguntar si también lo quieres eliminar de la nuve.
Google Drive hace eso si se usa el Bacub And Sink from Google, solo que no es una notificación que el lector anuncie solo, hay que irse a copia de seguridad y sincronización desde la bandeja de sistema y con tabulador sale quitar todo, restaurar todo.

Score: +0

24. r-althor,

uso google drive en las 2 pcs y en android y si bien el cliente de escritorio no es muy accesible, lo complemento con la app para móviles. Después tengo mega también en ambas y lo usaba antes para enviar cosas al celular, pero pues lo fui dejando por que ya no me decía en pc el porcentaje de subida y para leer las oppciones había que recurrir al OCR de NVDA, y hacerlo una por una se volvía algo tedioso.

Score: +0

25. Mluzs89 ,

Bueno, este podría ser el hilo de los servisios de nube. Porque ya nos fuimos de dropbox.

Score: +0

26. Onisama,

Hola, vieras que ahora que se me abre dropbox en el navegador, me da un error que no puedo leer nada dentro de esa carpeta. o sea, tengo varias cosas subidas pero cuando entro a dropbox y se abre directamente en el explorador de archivos, no me lee nada, es como si no hubiera nada pero si hay... y cuando me muevo con las flechas si se mueve aunque no me lo lea porque si doy aplicaciones, me da opciones diferentes en función al archivo sobre el que estoy dando.

No se si a MicasaHackerman o a alguna otra persona que lo abre desde el explorador directamente le pasa.

Score: +0

27. Mluzs89 ,

No comprendo si el problema es en el navegador o en el explorador, no lo entiendo en tu mensaje. Pero si es en el explorador, maximiza la ventana y ahí sí te leerá el NVDA el contenido de la carpeta.

Score: +0

27 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account