¡tácticas de conquista!. favor de no discutir en el hilo.

170 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. may-rm,

oye! ten fé, que a lo mejor me estoy equibocando yo y no es lo que ha querido decir.

Score: +0

152. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, pero no lo digo por el igual. sino que cuando se ha querido dar inclusión, algunos saltaron defendiendo, y otros, tirando piedra a los escudos xd. no vi todo el hilo, quizá todo gira entorno a una sola persona, 2, ni idea. pero viendo los últimos mensajes.... creo se debería de cerrar, para ser sincera

Score: +0

153. may-rm,

Creo que más allá de los diferentes puntos de vista, ha habido bastante respeto en general. De hecho creo que es de los hilos más respetuosos que he visto, así, en tema debates. Pero si los moderadores consideran que el hilo está yendo por caminos ofensivos pues... a cerrar

Score: +0

154. el_caballero_tooxico ,

no: piropo es piropo y ofensa es ofensa, por donde sea que se le mire. si yo a una chica le digo que está bien buena, que está rica, y no se cuanta porquería, no puedo enojarme si un hombre lo aplica conmigo. aaaaaa. pero decir: si una chica me lo hace a mi eso si está bien porque es chica y yo chico, me parece algo injusto y hasta machista. como decimos aquí, lo que es bueno para el pabo, es bueno para la paba. si me gusta estár acosando con piropos fastidioso, entonces me toca esperar cuando esto se me regrece y no precisamente de una mujer.
ya lo dijo alguien, una cosa es un saludo de cortecía que aquí se aplica mucho, es que en mi país uno llega (aquí si debe a ver un poco más de confianza claro está) y le dice al chico buen día papi que tal? y no pasa nada, es completamente normal. con las chicas debo reconocer que la cosa cambia, osea tu le dices buen día bebé aunque nunca la hallas visto, con los hombres hay que ser más cuidadosos porque estos pueden enojarse. lo que qiero decir, es que en mi país, las chicas comprenden que es una simple cortecía, pero cuando es de hombre a hombre, el chico saludado puede pensar que una persona gay es qien le saluda. espero a verme explicado. saludos gente.

Score: +0

155. davidherrera9 ,

para mi no es feo decirle a una mujer que es bella, bonita, linda, siempre desd eel cariño

Score: +0

156. orion6 ,

en todo caso, me gustó el debate. a ver si algunos comienzan a pensar un poco más acerca del tema. No pido que cambien su forma de pensar, eso sería mucho, pero si pensar. a mi me sigue pareciendo de mal gusto el bonita, linda, o demás. Venga que para eso las personas tienen nombre y qué se creen los demás para estár de empalagosos. Es como cuando una señora me dijo en la calle: "cuidado¡ es que tu cieguito y estos ponen todo tipo de cosas por ahí" yo hablando con ella le pregunto que por qué me ha dicho ieguito y ella me dice que de cariño. yo riendo le digo uuu he de ser bien tierno si le produzco ariño sin conocerme. buee dirán que es una analogía falsa de la falcedad por ser falsa de lo falso y no se que más, pero creo que responde a cosas parecidas. Es cultural, de acuerdo, pero responden a imaginarios problemáticos y por ser culturales no quiere decir que se deban aceptar sin más.

Score: +0

157. davidherrera9 ,

oviamente, las llamo por su nombre y listo, me evito esos problemas, que se sientan incómodas, inportunadas, oviamente, con decirle todo eso a mi pareja, suficiente, es quien se lo merece

Score: +0

158. el_caballero_tooxico ,

estemmmmm... comparar palabras como linda y cieguito... no digo nada, comparación fuera de cerie esa. saludos

Score: +0

159. Onisama,

May Rm (sorry si lo escribo mal) y aurorita como sea (lo siento no recuerdo tu nombre completo)

Yo del comentario de las personas trans entendí lo mismo, pero preferí omitirlo porque las personas trans son todo un tema en el sentido de que hay mucha gente que simplemente no está preparada para esa conversación... y será una conversación para otro momento, no quería desviarme más jaja... y por eso fue que hablé de hombres con hombres y mujeres con mujeres... no porque piense que sean la misma cosa, si no porque es menos polémico que hablar de personas trans... que sí, obviamente tienen los mismos derechos y no debería ser polémico... pero lastimosamente si lo es y era abrir otro devate más.

Y para Leo: en respuesta a tu último comentario, cortito porque estoy en clases xD, el punto es que si alguien afronta consecuencias negativas por hacerle un piropo a alguien de su mismo sexo, la conclusión es que eso no está permitido socialmente. Obviamente sí, todo el mundo puede hacer en sentido estricto lo que quiera, pero no es algo socialmente aceptado, como sí es socialmente aceptado los piropos no deseados hacia las mujeres... por las razones que ya expliqué antes... basicamente entra a lo mismo, si un hombre le hace un piropo a otro hombre, se está metiendo en la esfera de libertad de esa otra persona y le está dando atenciónes no deseadas ni solicitadas... y por eso es que la persona se molesta.

Con la misma lógica tuya, si yo como gay le empiezo a hacer piropos a cualquier tipo que pase por la calle o vengo aquí a la sala y le digo príncipe, mi rey, mi amor, mi cielo, etc a cualquier otra persona lo que las personas deberían hacer es simplemente tomárselo bien, como un alago, dejarlo pasar y ya porque no importa... no le están invadiendo el espacio a nadie.... y habrá gente que lo haga de esta manera, pero hay otra gran cantidad de personas que simplemente no lo quiere... y en ese punto, yo estaría invadiendo el espacio de esas personas.
Pues lo mismo pasa con las mujeres, puede que exista algunas a las que no les moleste, pero hay una gran cantidad que sí, y por eso el asumir que a alguien no va a molestarle es un error en el razonamiento... porque se asume que la gente a la que le molesta es una minoría, y no es necesariamente así.

Score: +0

160. orion6 ,

buee al parecer no lograste comprender mis analogías, pero ni estoy para esplicar. La plastilina no es lo mio. Solo diré que no es la palabra en si si no lo que se trasmite con ellas.

Score: +0

161. Yostein-san,

Hola.
leyendo pocos de los ultimos mensajes sobre los apodos, en mi opinion no haY de malo en dirigirse de manera afectuosa con los demas, o en este caso de tu pareja. Siempre que ambos esten en perfecta confianza y aceptacion con la forma de como hablamos y tratamos con ellos.

Score: +0

162. chochon ,

hola a todos. veo que muchas personas tienen distintos puntos de vista por las distintas ideologías, criansa y países en los que abitan, pero a nadie le da derecho a insultar u ofender a un determinado grupo de personas de alguna nacionalidad. pero aparte de esto, todos los comentarios que e visto se hicieron dentro del respeto. pido por favor que sigamos hasta así y no personalisemos ni teledirijamos las opiniones a una persona en específico. en vez de denigrar a una persona que insulta, pido por favor que se la ignore, porque si no la persona que quiere molestar y que talvez en el hilo muestre una actitud muy digna y moral pero en la realidad sea otra persona, ¿entienden, ¿Verdad? al que insulta, ignórenlo. esque siguen peleando como niños pequeños, luchando por un pastel que ni tiene sentido. así que midamos un poco más las opiniones que tiramos a los hilos públicos.

Score: +0

163. leocapo,

Hola, amigos míos. España sí es un país completamente radicalizado, ginocentrista, y súper feminista, por más que les duela o les dé orgullo. Me parece que es un argumento bastante falaz y una falta de respeto validar o invalidar las opiniones de alguien únicamente por no ser del país al que se esté refiriendo. Podría poner mil ejemplos del por qué España es así, pero realmente no me voy a meter en política, porque sé que seré censurado por los moderadores. Con respecto a lo del posesivo mí, estoy completamente de acuerdo, por la simple razón de que yo mismo compartí la misma opinión tuya en mensajes anteriores. Porque el que dijo que decir mí era machista y posesivo, no era yo, sino que Onisama. Con respecto a la falacia de falsa analogía de las personas trans, lo siento, pero sigue siendo una falacia, y con tu comentario de que las trans no son producto de la naturaleza y son algo que está mal, constituiste una falacia del hombre de paja. Por favor, no pongas palabras de más en mi boca.
Por cierto, Onisama. Olvidé decirte ayer que lo de la falacia ad populum no se justifica, ya que puede estar presente en cualquier razonamiento, sea científico, filosófico o político sobre todo. Así mismo, también se dan argumentos subjetivos en debates falaces. Decir que tu subjetividad no fue un argumento solo por ser subjetivo no es justificable.
Abrazo grande

Score: +0

164. safyra,

Escribo desde España.
como que somos un país ginocentrista y feminista?
Si cumplimos todas esas características deberíamos tener mujeres en el poder y deberíamos tener el mismo salario que los hombres, pero resulta que eso no es así. Resulta que solamente uno de los partidos políticos principales tiene como cabeza de lista a una mujer, resulta que un hombre va a cobrar más que yo por realizar exactamente el mismo trabajo.
Y poco más que decir, todos los mensajes que leo de Mai en el foro están cargados de razón y tengo la sensación de que pensamos demasiado igual, así que ella ya lo ha dejado bien claro.

Score: +0

165. may-rm,

No me sirve d absolutamente nada tu respuesta. Pero de nada. Lo único que has plasmado es: yo tengo razón porque lo que yo pienso es la realidad, y punto. Lo que ustedes dicen no sirve para nada porque no es lo que yo opino. Pero sinceramente, la terminamos aquí. Una auténtica lástima que alguien diga que España es un país ginocentrista, se ve que tu ideal de país igualitario es uno en el que las mujeres seamos inferiores a ti, no pongo palabras de más en tu boca, leo entre tus líneas ni más ni menos. Si no te gusta lo que los demás entendemos de tu comentario, a lo mejor no te gusta lo que estás diciendo. Un abrazo, y de corazón te deseo a ti y a las mujeres que se crucen en tu camino, muchísima felicidad y muchísima fuerza.

Score: +0

166. javic87,

tiene narices que el que opina sobre españa ni tiene ni idea ni vive aquí... en fin, país ginocentrista, dice...

Score: +0

167. may-rm,

No quiero saber cuales son sus miles de ejemplos, porque me indignaría de sobremanera. Qué lástima.

Score: +0

168. tyrion-lannister,

hola, buenas. he seguido el hilo, (literal y metafóricamente hablando) y acabo por no entender bien a lo que se refieren. tengo una maestra que a mi y a otros pocos nos dice mi corazón. no obstante, si ella es mi maestra y yo soy su corazón, quien es de quien?. por no decir que el decirle a alguien mi corazón no te está combirtiendo en parte de su organismo. mas bien, es una especie de alago que no termino de entender pero que suele usarse bastante. y si mi maestra me dice mi corazón, entonces debo entender que me está coqueteando?. aclaro, la maestra me duplica la edad, tiene familia y está cazada... así que yo creo que no es por allí.

Score: +0

169. LaReinaDeLaVenganza ,

una lástima, la verdad. no conoces para nada a españa

Score: +0

170. potions-and-snitches,

Buenas. Este hilo, dado su desarrollo actual, ha desvirtuado mucho de su tema original. Con el fin de evitar problemas, hemos decidido cerrarlo.

Score: +0

170 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account