¿como crees que cambiará el mundo?

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ElPana,

stream o bajar la música, digital o físico, compartir virtualmente o personal. ¿que cosas están para quedarse, cuales se dejarán de usar y que piensas como evolucionará el mundo?

Score: +0

2. GatitoLindo ,

simple; porqué el mundo debería cambiar? es mi pregunta; teniendo en cuenta que esto no va a ser para siempre, si bien esto ha dado un caso de mayor streamming, transmisión, etc, me pregunto porqué se piensa que el mundo tiene que cambiar como si esto fuese algo así como un new-big-bang

Score: +0

3. DianaCician,

Se cambiarán algunas cosas, pero fueron otras pandemías peores.

Score: +0

4. ElPana,

Esta idea no está hecha desde el tema de la pandemia, me estoy enfocando más en lo que a cambiado en los últimos años.

Score: +0

5. el-negro-guapo ,

solo digo esto: el mundo siempre va a estár cambiando y cambiando cada segundo

Score: +0

6. ElPana,

eso ya se sabe, pero la idea acá que crees que va a quedar, que cosas se quedarán atrás y cuales cambiarán.

Score: +0

7. ELSENIORDENURMENGARD ,

en realidad haciendo acotación al comentario del patito, claro que va a cambiar y obviamente por la pandemia, independientemente de los cambios habituales que a diario suceden en el globo... la pandemia generará cambios ddrásticos, entiéndase drástico como radicales, notables, nunca con una connotación negativa.
la vida se contará antes y después de la pandemia, el que diga lo contrario está muy equivocado...
no lo digo yo... lo dice la ciencia jajaa ok no pero si expertos y organismos internacionales...
por otro lado yo considero que de apoco lo digital conquistará el mundo aún más de lo que ya lo tiene sometido.
la gente continuará teniendo una moral basada cada vez más en la cultura occidental, en el progresismo, cambiarán los principios y dogmas con los que se vivía hace tiempo...
la transofmración del ser humano será evidente y ya lo es, como raza, como especie entraremos en una transformación y cambio de conciencia, livertinaje, libertad de pensamiento, aberración o progreso serán formas de llamar a eso...

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account