hablemos de c++

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. brian_heli,

pues eso xd. mi idea es hablar sobre c++, que editores les gustan mas para c++, y que tanto saben hacer con este lenguaje. por ejemplo, alguien tiene idea de como hacer un menú pero no utilizando los casos solo para marcar con numeros lo que quieras hacer, sino moviéndote con flechas. y poner sonidos también, que no eh podido con eso xd

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Nunca lo e provado... La verdad que prefiero java o python.
Pero bueno, quizá algún día me adentre un poco, aunque sea para un hola mundo jaja.

Score: +0

3. jesuscota ,

c++ es uno de mis faboritos xd, no sé, me gusta mucho utilizarlo, si nesecitas ayuda con algo me la podrías pedir en privado, aí te doy una mano

Score: +0

4. brian_heli,

yo voy a aprender java en estos días que salga de la u jaja. jajaajaj un hola mundo fue lo único que logré hacer en java, luego no seguí más xddd. y vale jesús, entonces si algo te escribo a ver si me puedes ayudar con el tema de los sonidos xdd... gracias.

Score: +0

5. Braille_and_Speak2000,

Jo... Aprendí muchos conceptos con C, pero también a mi parecer es un lenguaje muy combinado y enquilombado. No es para cualquiera. Justamente, yo también aprendí a hacer menús numéricos con el Switch, pero hasta ahí llegué. Creo que daba para hacer algo así como esos viejos juegos de interactive fiction al estilo consola, pero nunca aprendí a hacer algo así con sonidos, movimiento de las flechas e interfaz Windows. Yo primero usé una versión de min gw, y 3 años después dev cpp

Score: +0

6. brian_heli,

es algo complejo de manejar. la gente me dice que java es mas fácil, porque te da algunas cosas listas, como por ejemplo las estructuras. en fin, lo que diga sobre java sería falso, porque hasta ahora no lo manejo. y en c++ yo también hago los menús con casos, pero hasta ahí. en parte de los menús no eh logrado manejarlo con flechas. y sonidos intenté instalar allegro, pero no funciona. compilé un programa que me pasó un amigo que es un juego, pero no arranca justamente por la librería allegro

Score: +0

7. pia_gc ,

c++ lo vi cuando vi arduino, me quedo mil veces con python, java no me gusta, agh

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account