batalla campal de 99.

40 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. kratos-mai ,

si hay alguna oportunidad de remplazar a alguien mme apunto gracias

Score: +0

32. DianaCician,

eliminado xd

Score: +0

Last edited by DianaCician, May 23 2020 07:56:39

33. La-Princesa-De-Mat ,

Hoy no se si estaré disponible, más segura mañana

Score: +0

34. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues entonces yo opino que se arme la mesa a la hora propuesta y quien esté que entre y ya en la mesa que vengan los que falten para rellenar, el chiste es jugar 12 gentes que no?

Score: +0

35. Lucario ,

yo puedo desde ahora mismo hasta... unas 12 horas más xd

Score: +0

36. paco_meralgo,

Hola!
si son las 4 de New orleans (gmt -5) serían las 6 de Argentina, yo puedo.

Score: +0

37. Lucario ,

a mi me pilla un poco mas tarde, pero puedo, no se olviden de invitar o abisar xd.

Score: +0

38. Vini.Junior,

Hola, Como la mayoría pueden a las 4:00 de la tarde yo diría que lo podríamos hacer a esa hora pero también yo estoy abierto a cualquier otra hora que todos podamos. Así que si todos están de acuerdo a las 4:00 de la tarde pero si me quieren dar alguna otra sugerencia estoy también abierto a sus ideas.

Score: +0

39. Myketowers,

Vamos chicos estamos a 3 minutos para comenzar

Score: +0

40. Vini.Junior,

hola a todos, admito que hoy fuimos el hazme reír porque no pudimos lograr completar este novedoso torneo no esperaba tener a todos los participantes pero por lo menos la gran mayoría. Lamentablemente cuando yo puse si querían cambiar la hora casi nadie se reportó gracias a los que lo hicieron por lo menos muéstrame un poco de responsabilidad pero a los que no por lo menos me hubiera gustado que dijeran que no iban a participar para poder avisarle a los contrincantes. Lamentablemente hay veces que cuando uno quiere innovar las personas no saben adaptarse muy bien. Gracias a todos Los que se unieron a la mesa.

Score: +0

40 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account