Vuelve Bibliófilos, una lista de correo relacionada con la literatura

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. safyra,

Buenas a todos, tras un año de pausa, esta lista vuelve a la vida.
Su tema principal, como bien indica el título, son los libros, así como las películas o series relacionadas con el tema y he de dejar claro que cualquier fdt reiterado tendrá su correspondiente expulsión de la lista.
Si os quereis unir, debeis enviar un correo a bibliofilos+subscribe@googlegroups.com.
Pedimos a los nuevos miembros que se presenten cuando reciban la confirmación de que su suscripción ha sido aceptada.
Y el correo para contactar con la moderación es: grupobibliofilos@gmail.com
Esperamos crear una buena comunidad de lectura, saludos

Score: +0

2. may-rm,

No entiendo jaja, pero esta lista ya estaba en marcha en estos meses pasados, no? Que yo sepa no ha dejado de funcionar. Qué me perdí? Un saludo, y buen trabajo!

Score: +0

3. safyra,

Realmente si, estaba en marcha, pero la moderación nos tomamos vacaciones y había varias personas esperando para entrar y todo eso, lo que quería decir es que vuelve la moderación, jajaja

Score: +0

4. may-rm,

genial! pues bienvenidos de nuevo, y suerte!

Score: +0

5. safyra,

revivamos este hilo que parece que lo habeis enterrado

Score: +0

6. hanuman,

genial!

Score: +0

7. dj_facuproduction ,

yo quiero entrar a esta lista como ago ?

Score: +0

8. El_Observador ,

Facu, envía un correo sin nada escrito a bibliofilos+subscribe@googlegroups.com.
Te llegará un correo de confirmación.
Responde, solo es necesario responderlo, no se necesita escribir nada. Luego de hacerlo, Google Groups te enviará otro correo que te dice si ya estás en la lista y la dirección para enviar mensajes, o si tienes que esperar a que aprueben tu solicitud.

Score: +0

9. safyra,

exacto, gracias Game por explicarlo tan bien

Score: +0

10. edith-g ,

Gracias, había sentido nombrar la lista, ahora mando la solicitud

Score: +0

11. safyra,

si alguien envía su solicitud y pasados dos días no recibe ningún mensaje de dicha lista que me envíe un mensaje permanente con su correo y ya veo como solucionarlo

Score: +0

12. Arcadian,

suena interesante, creo que me suscriviré.

Score: +0

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account