Dialectos y acentos

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. sandrius,

¡a mí me encanta el acento belga hablando español! es muuuy dulce y el acento de córdoba (argentina) el acento de portugal y el de nicaragua y las palabritas mejicanas tipo ¡no maanches! o chale y tipo así

Score: +0

32. bartolomeo ,

para mí no hay acento neutro, a excepción de algunos doblajes. al menos aquí en colombia no conozco ningún pueblo que no tenga su acento correspondiente.

Score: +0

33. TemasVarios,

buenas!
amí me gusta mucho el acento mexicano, pero me gusta muchísimo más el paraguayo. y como nó, también me gusta el guaraní. quiero aprenderlo, aunque acá se hace difícil. me parece un idioma muy bonito e interesante para aprender. y bueno, eso. e escuchado el acento de la zona urbana de paraguay, no e escuchado tanto el del campo. pero igual me resulta muy adorable como hablan. tengo pensado cuando cumpla mi mayoría de edad irme a vivir para allá.

Score: +0

34. la_reina_halcon,

a mi me gusta el dialecto argentino, colombiano, el peruano pero de los que son de lima, el mexicano pero de los que son cifrinos, de algunos ecuatorianos, de cuba, los de mi país venezuela (menos el oriental de margarita, el de brasil y sucre) y el de los ingleses aprendiendo español.

Score: +0

35. TemasVarios,

la verdad amí no me gusta mi propio dialecto, que es el argentino neutro, como muchos lo llaman. yo por ejemplo que soy de santa fe, tengo el argentino neutro.
pero la berdad no me gusta, es un dialecto muy pesado. es por eso que casi ya no uso modismos argentinos, y muchos me an dicho que mi español al hablar es muy neutro. que si se me nota el argentino, pero que casi nada marcado en comparación a otros

Score: +0

36. Portia-Manyike ,

a mí me gusta mucho el inglés sudafricano! Es lindo y también elegante

Score: +0

37. doradita_loca ,

A mi me gusta el acento español, no sé de que región pero sí, es que cetean al hablar y ajajajaja, me encanta.

Score: +0

38. Portia-Manyike ,

Otro acento que deveras me encanta, más bien lo amo, es cuando alguien de sudáfrica o Kenia intenta hablar español!

Score: +0

39. pianino.64,

nala, a que te mueres cando escuchas un tema de alfa blondy?, a que no?

Score: +0

40. el-negro-guapo ,

bueno, si hay madrileño entonces le sumo a mis acentos favoritos con el colombiano,y el mexicano. Y me pasa como a jerardo_brisuela: no se me nota mucho el acento argentino xd

Score: +0

41. sandrius,

¡síii el canario también moola mi niiño

Score: +0

42. GatitoLindo ,

Madrileño, Murciano (el mío :P), Catalán, gallego, asturiano, y las otras tantas comunidades y demás. E incluso, en algúnos, muy algunos rincones de españa tienen hacentos hasta por provincias ajajaja. PDT. Mis acentos, en español, son el castellano, argentino, dominicano y costarricense; en inglés, a elegir elegir? prefiero el inglés americano, dado que tanto como para ablarlo como para entenderlo, es bastante más fácil, el inglés británico se entiende también, es... no sé; extraño. Aviso: no se ofenda nadie pero lo diré: el inglés sudafricano no lo entiendo, es muy difícil de entender (incluso para los nativos hablantes ingleses, yo tengo un amigo de inglaterra y el mismo me lo dijo)

Score: +0

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account