solo para comelones se prohive bulling gracias

44 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. leon_trotsky,

pero síiii concuerdo con @james_potter bro qué mejor que unas buenas milanesas con limón a todo lo que se puede, y unas papas fritas re saladas hasta que te suba la presión a mil.
are qué le pasaba jajajajaja un descontrol total el pive. naa pero jajajajaj está bueno de vez en cuando chatarrear con la comida. qué digo, no de vez en cuando si yo lo hago siempre. abajo los vegetales, comida sana y aburrida, arriba la comida chatarra como decimos poracá, la comida insana... la más rica jajajajaj.

Score: +0

32. TemasVarios,

haaaay mamáaaaa. unas milangas con fideos con queeeso, y limóoooon nonó, tengo que asaltar la eladera haora mismo!

Score: +0

33. loquillo,

ahora que todavia no de gusto nada me andespertado un ambre que metragaría toda lasala jajajaja. las milanesitas con sal y limon y picante . acompañadas de unaa ensalada de verduras alvapor una cocacola bien fría . o agua de limon . con chiía que se usa mucho en mexico carne en sujugo, jochos , amvurguesas, tacos al pastor,camarones alamomia , con queso gratinaado y eso que no me gusta el queso . tosino y jamon una en salada fría de pepino naranja y lechuuga . sahahhahahvohohoohr

Score: +0

34. priscila ,

amo las milanesas jodeeer! pero tambien las papas fritas y la coca me encanta el agua de jamaica¿ y el mole poblano! amo los camarones ala diabla que son unos camaronees¿ bien pero bien picosos! me encanta esa sensación que da el picante!

Score: +0

35. Harry_Dresden,

bueno, entonces, a mí me gustan tanbién los pescados fritos, con papas y una vuena ensalada. y una cocacola alado! joder, que delíiiiiiicia,

Score: +0

36. tyrion-lannister,

pues a mi me encanta casi todo lo que ustedes mencionaron xd. hay algunos platillos que no conosco y otros que no me gustan, (como el mole) que por sierto lo comí ayer y no disfruté nadita. pero hoy vamos a comer tacos fish y eso si que me gusta. voy a checar si tenemos una coquita para acompañar.

Score: +0

37. Harry_Dresden,

ea si manda. lanza la coca por la pantalla, y nos yegar'a xd

Score: +0

38. EFRAIN ,

hola! yo como de todo, y hasta por ahí mi papá junto con un tío mío siempre comentan y dicen: efraín deve participar en un concurso de glotones, no se si ustedes lo llaman así a ese concurso en sus países.

Score: +0

39. priscila ,

me encantan las pizzas¿ los churros¿ o rosquillas¿ las chuletas¿ aaaaayyy pero eso si¿ la coca no tiene igual !

Score: +0

40. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueenas, pero que genial hilo! hay mucho que hablar de comida, pienso yo... y sería genial si se expandiera esto a vevidas también, aunque por lo que veo ya hay un poquito jajaja. ahora, vengo con una pregunta, como para hacer mas... no se, que haya mas participación. se ha hablado mucho de las comidas que gustan a todos, pero yo pregunto, que comidas no han provado y les gustaría probar? de su país o de cualquier otro, vale cualquier cosa, saludos

Score: +0

41. principe-santi-detucorazon ,

yo como de todo, o la malloría. ah, pero para completar, una coca fría. :v

Score: +0

42. priscila ,

verso sin esfuerso!

Score: +0

43. loquillo,

como no hacer verzo cuando la comida es un verdadero poema este hilo es una hoda anuestra ovesidad jajajajaja

Score: +0

44. priscila ,

aaajajajajajajajaja claro que si! arrrriva la comida!

Score: +0

44 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account