¿Qué OCR me recomendáis?

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Halliday,

Hola. Necesito pasar el OCR a un archivo PDF. ¿Qué programa de OCR me podéis recomendar? Antes sé que estaba el Omnipage, o el Fine Reader. Pero ahora lo desconozco. Gracias.

Score: +0

2. aguantecharly,

abby fine reader 14 en tecnoconosimiento accesible , alli te lodescargas

Score: +0

3. Halliday,

Muchas gracias.

Score: +0

4. blueyes,

mismamente el NVDA tiene la opción de pasar un OCR también

Score: +0

5. chochon ,

tambien el jaws

Score: +0

6. Halliday,

Gracias a ambos, pero dudo mucho que los OCR de NVDA o JAWS valga para escanear un libro de más de 500 páginas. :D

Score: +0

7. tonny,

Cjomo programa, el finereader.
Si te corre mucha prisa y lo necesitas ya, para sacar las castañas del fuego te sirve la web ocr.space
Saludos.

Score: +0

8. Halliday,

Gracias por el consejo. No me urgía, pero al final opté por Fine Reader.

Score: +0

9. el_brillante ,

el fine reader es recomendable. por ejemplo yo busqué por mar y tierra el libro filosofía y sistemas de james brenan y todo era escaneado en pdf. todo el fine reader lo hace bien. lo más cercano. saludos

Score: +0

10. raffles ,

como funciona ocr.space?
es mejor que fine reader?

Score: +0

11. chochon ,

e visto que el sulliban (aplicación para teléfono) tiene la alternativa de pdf. ¿que tan bueno es?

Score: +0

12. raffles ,

aceptable

Score: +0

13. tonny,

No, Raffles, no diría que funcione mejor, y tiene algunas limitaciones, creo que hasta 5mb por archivo.
Pero el reconocimiento es bastante bueno, y para una situación apurada (no tengo el programa, estoy en un ordenador público, etc) sirve muy bien.

Score: +0

14. aguantecharly,


hola amigos quisiera que me indiquen un buen escaner tipo hp para escanear textos que no sea tan comersial ysea mas espesifico una epoca tuve hp 5 p pero benia con una placa scasi , se acuerdan , gracias

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post